• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que se fijan para elegir una polola?

Más que fijar son características que te llaman la atención de la cual dices "está mina es para relación"

En lo personal:

- Buena higiene, que tenga rico aroma, piel suave.

- Que no sea flaite.

- Que le guste ser femenina.

- Saber combinar los colores.

- Metas en la vida.

- De preferencia que no tenga Onlyfans, Patreon o alguna mierda esa de ventas de fotos/sets

- Que no te esté llamando a cada rato o se enoje si no contesta rápidos los chat.

- Por sobre todo!!!! Que no diga siempre " No se " :qloco:
 
Que respire

Es6mTv9W8AUYkAu
 
porque me canse de las relaciones superficiales quiero algo que involucre sentimientos y acompañamiento en la vida en general, una mujer en quien pueda confiar y culiar, también quiero tener hijos a futuro y no los tendría con cualquier pela xD

No respondiste seriamente a las preguntas solo me respondes a una expectativa muy idealizada la cual difiere bastante con la realidad en cuestion, lo unico que te digo es que si estas en ese plan la pasaras muy muy mal las inutiles haran lo que quieran contigo y te cagaran cada vez que puedan xd.

Si no estas completamente seguro del porque tener pareja o en que te beneficiaria lo unico que vas a obtener sera una constante decepcion y perdida de tiempo.

suerte con las maracas que te utilicen.
 
Lo único que le recomiendo al creador del tema, es que cambie esa mentalidad de solterón ahuevonado, es ridículo a su edad. Y cipa, jamás tengas prisa, a los hombres nunca se nos va el tren. Ese es un conflicto exclusivamente femenino y no de nosotros.
 
Volver
Arriba