• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En serio quieren que este chanta de mierda sea presidente?

Clonmio

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/22
Mensajes
5.032
Sexo
Macho
Contradicciones y pastelazos de Marcel Claude:

Marcel Claude además de haber sido funcionario del gobierno de Pinochet, fué miembro de la DC y del PPD:



Marcel Claude se contradice respecto a la implementación de la educación gratuita:



Marcel Claude se contradice respecto a Camila Vallejo:



Marcel Claude reconoce que votó por la concertación y no estuvo en Chile para el plebiscito:



Marcel Claude a favor de darle mar a Bolivia:



Mosciatti deja en rídiculo a Marcel Claude mientras vende pomada sobre las isapres:



Marcel Claude prepotente de mierda es hecho callar por Julio César Rodríguez:



A mi no me gustaría que un saco de wueas contradictorio, engrupido, vendepomada, de doble discurso, intolerante y prepotente de mierda como ése sea presidente de mi país.

Lo único bueno que le encuentro a este saco de wueas, es que le va a quitar votos a la guatona chancha.

Calcetineras de Claude, procedan a lloriquear.

:troll:
 
Si a el quiero de presidente, así tu y tu sector político junten miedo.
 
Vi el título y pensé que se referían a Longueira.

En fin, hay gente que está cagada de miedo al parecer.

:cafe3:
 
A mi no me gustaría que un saco de wueas contradictorio, engrupido, vendepomada, de doble discurso, intolerante y prepotente de mierda como ése sea presidente de mi país.
quien , longueira , allamand?

ba pero si pense que tu votarias en las primarias de la concerta para apoyar a marcel claude, SIIIIIIII CLARO FACHO CULIAO ESTAI CAGAO DE MIEDO DE QUE SALGA BACHELET EN PRIMARIAS :lol2:

y los videos por que no estan enteros :ear:

lo que no sabes es que justamente los votantes de marcel estan informados y todos saben que esos videos son desinformacion e ignorancia pura :lol2:

fuiste por lana y saliste trasquilado :hands:

COMO ESTAN CAGADOS DE MIEDO ESTOS WEONES :lol2:

aca estan los videos completos , para que te informes










gracias por hacer campaña :smile:
 
te%20paseo.gif
 
Te arde el hoyo del miedo momio fascistoide y la conchadetumadre.

Y:

:maestro: Marcel Claude 2014

:maestro: Sociedad de Derechos

:maestro: Que las lacras de diputados y senadores dejen su puesto a disposición del pueblo.
 
todos, y repito, todos tienen tejado de vidrio, incluido este wn.

Lo que me impresiona es como lo ponen en esta cagá de foro, como que si el wn fuese inmaculado.

Estoy pensando seriamente en anular la cagá de voto
 
En las noches de debate que hacian en SLB se lo notaba su afán de ser el dueño de la verdad no dejando hablar, jactándose y riéndose hasta de don Garay, en fin un tipo prepotente y no tiene por donde ganar, mas que solo por el voto de los revolushianarios.
 
todos, y repito, todos tienen tejado de vidrio, incluido este wn.

Lo que me impresiona es como lo ponen en esta cagá de foro, como que si el wn fuese inmaculado.

Estoy pensando seriamente en anular la cagá de voto

En estos momentos, todos los partidos políticos han citado a una reunión de emergencia ya que BadReputation está pensando en anular su voto. Se analizarán las medidas para evitar esta tragedia.





















¿A quién chucha le importa tu voto facho conchetumadre?

:cafe3:
 
todos, y repito, todos tienen tejado de vidrio, incluido este wn.

Lo que me impresiona es como lo ponen en esta cagá de foro, como que si el wn fuese inmaculado.

Estoy pensando seriamente en anular la cagá de voto



bah , pero si ibas a votar por parisi, es mejor incluso
 
He leído sobre sus propuestas, y creo que es el mejor de todos los candidatos.
Como en todo ámbito de cosas, hay calcetineras. Esos weones no existen, ni siquiera hay que darles tribuna.
 
En las noches de debate que hacian en SLB se lo notaba su afán de ser el dueño de la verdad no dejando hablar, jactándose y riéndose hasta de don Garay, en fin un tipo prepotente y no tiene por donde ganar, mas que solo por el voto de los revolushianarios.
A eso le llaman convicción, cosa que el seudo-debate de la alianza careció y siempre carecerá. Los campeones del conformismo.
 
En estos momentos, todos los partidos políticos han citado a una reunión de emergencia ya que BadReputation está pensando en anular su voto. Se analizarán las medidas para evitar esta tragedia.

¿A quién chucha le importa tu voto facho conchetumadre?
:cafe3:

y a voh quien te preguntó conchetumadre?

estos wns creen que sus vidas de mierda mediocres se van a arreglar si lleva Claude al poder :lol2:
 
bah , pero si ibas a votar por parisi, es mejor incluso

busca en todo el foro en que parte yo he dicho que vaya a votar por ese vendehumo ql :cafe3:

Ofrezco Foquimoney si encuentras algun post donde yo haya dicho que me agrada algún candidato
 
Lo único que tiene este weon, es que habla convencido de lo que habla (aunque pueda ser una completa pelotudez), tan sólo con la entonación de seguridad y autoconvencimiento que habla es suficiente para que los Marcel Lovers se exciten.
Si a eso le sumamos que hace siempre hincapié en ciertos aspectos que afectan el bolsillo de los chilenos (es decir, trata de llegar emocionalmente al espectador por medio de la demagogia e identificación), y se autoproclama como el salvador y mesías esperado....eso sin duda seducirá a los más influenciables....

Un vende humo de primera, un chanta comparable solamente al bueno para nada de Allende :cafe3:
 
Claude se ve bueno, pero tiene un contra muy grande, y es aceptar la wea marítima de los bolitas.
El aweonao no se da cuenta, no se informó que Perú le dio un pedazo de tierra y que Chile quiere habilitarle un paso soberado bien al norte, mandando a la chucha la frontera con Perú?
 
busca en todo el foro en que parte yo he dicho que vaya a votar por ese vendehumo ql :cafe3:

Ofrezco Foquimoney si encuentras algun post donde yo haya dicho que me agrada algún candidato


basta ver tus posteos para darse cuenta que tu opcion no es claude

de serguro votaras po el weon mino o por el turututu , o quizas por el vendehumo que tu dices

no te engañes a ti mismo :cafe3:
 
Claude se ve bueno, pero tiene un contra muy grande, y es aceptar la wea marítima de los bolitas.
El aweonao no se da cuenta, no se informó que Perú le dio un pedazo de tierra y que Chile quiere habilitarle un paso soberado bien al norte, mandando a la chucha la frontera con Perú?
De nuevo lo mismo, lo que el dijo fue algo así. Mi opinión es que si les daría salida, pero si fuera presidente esto lo deciden los ciudadanos. Entendido?.
 
Claude se ve bueno, pero tiene un contra muy grande, y es aceptar la wea marítima de los bolitas.
El aweonao no se da cuenta, no se informó que Perú le dio un pedazo de tierra y que Chile quiere habilitarle un paso soberado bien al norte, mandando a la chucha la frontera con Perú?


hermanito , eso se ha dejado claro ya muchas veces

 
Volver
Arriba