• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En serio quieren que este chanta de mierda sea presidente?

Excelente, excelente!!!

Genial que los fachos empiecen a gritar por el ardor anal que de a poco empieza a disolverles el culo . Eso quiere decir que Marcel está empezando a hacer bulla y a hacerse conocido a través de los medios :clapclap:

Sufre facho maricón sufre....Gracias por hacer campaña gratis :troll:
 
Es refacil tergiversar la informacion con clips sacados de contexto, atemporales y editados de una forma burda, me dan pena los antrofachos.
 
¡A tu cuchitril, mierda! El foro de Política y Debates es demasiado para ti :sisi:, aunque pensándolo bien, sirve para reírse un poco.
 
Marcel Claude es un señor prepotente , muy intolerante , contradictorio pero no se puede ignorar de que la izquierda también es muy eficiente para formar cultos a la personalidad e hiperliderazgos mesiánicos en personas peores que este ... ( Vease a Morales . chavez , :ohno:)

Es un verdadero peligro para la humanidad .
 
Cuantas horas y grados de ardor anal ha pasado este pobre diablo para darse la paja de intentar tergiversar videos de quien no lo deja dormir :lol2:

Como dicen arriba, que LAS PERRAS ladren es señal que avanzamos :sisi:
 
El weon cara e' palo tratando de chanta de mierda a otro, siendo q cada vez q postea en este foro queda en ridiculo.

Notable el descaro de estos fachos :lmao: :lmao:

Sobre tus videos:

Pura mierda, todos quienes estamos a favor de Claude sabemos perfectamente sus propuestas :hands:

Anda a votar por Longueira no mas saco de weas

chaolin

WTF, seguro que post tuyos apoyando a Bachelet! :O
 
:idolo: Don Marcel



patetico ese chuchesumare y canal culiao de youtube con videos de DonMarcel .... no deja ni hace ni un comentario el hijo de la come moco.
 
Contradicciones y pastelazos de Marcel Claude:

Marcel Claude además de haber sido funcionario del gobierno de Pinochet, fué miembro de la DC y del PPD:



Marcel Claude se contradice respecto a la implementación de la educación gratuita:



Marcel Claude se contradice respecto a Camila Vallejo:



Marcel Claude reconoce que votó por la concertación y no estuvo en Chile para el plebiscito:



Marcel Claude a favor de darle mar a Bolivia:



Mosciatti deja en rídiculo a Marcel Claude mientras vende pomada sobre las isapres:



Marcel Claude prepotente de mierda es hecho callar por Julio César Rodríguez:



A mi no me gustaría que un saco de wueas contradictorio, engrupido, vendepomada, de doble discurso, intolerante y prepotente de mierda como ése sea presidente de mi país.

Lo único bueno que le encuentro a este saco de wueas, es que le va a quitar votos a la guatona chancha.

Calcetineras de Claude, procedan a lloriquear.

:troll:



y a que saco de weas entonces prefieres? porque lo de contradictorio, engrupio y asdf son todos....pta el sector pa weon por la cresta!!!
 
:monomeon: internet fights

pero cualquiera cambia de opinion con la maraca de la vallejos, si anda con una chaquta ultrareversible.
 
De nuevo con la weá del PPD, la DC, el Banco Central y Bolivia :babeando:

Fachos culiaos dense la paja de investigar sobre lo que van a emitir opinión.
 
Fachos de acequia con cagadera :lol2:

Yo creo que el último tiempo Don Marcel esta irritando más culos concertacionistas, en vez de los tradicionales fachos de block. Es cosa de ver a Gayback y Roccolocco que andan enyeguesidas tirando mierda a Claude y justificando hasta los peso de la mórbida :lol2:.


Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Yo creo que el último tiempo Don Marcel esta irritando más culos concertacionistas, en vez de los tradicionales fachos de block. Es cosa de ver a Gayback y Roccolocco que andan enyeguesidas tirando mierda a Claude y justificando hasta los peso de la mórbida :lol2:.


Enviado desde mi x386 usando internet telefonico

Oye nuestro compañerísimo :idolo: Rayback se cuadró con las hordas bolcheviques en su apoyo al proyecto de marcel, así que más respeto :nono:
 
:clapping:

propagando gratuita :lol2:

Proyectos, hermanito; proyectos. No personas, proyectos :up:
 
:idolo: Don Marcel



patetico ese chuchesumare y canal culiao de youtube con videos de DonMarcel .... no deja ni hace ni un comentario el hijo de la come moco.

Hay varias cuentas que ponen comentarios contra Marcel en sus videos, y es cosa de revisar pa cachar que en otros lados hacen campaña con Parisi. :zippymmm:

xxx

Un ejemplo




    • Christopher Pichuante hace 13 horas
      Yo soy estudiante y trabajador, uno en la vida debe esforzarse no vivir de la limosna de otros. Hay universidades que son alcanzable dan facilidades. Hay muchas becas que se devuelven por que nadie las toma sino lean los informes del CEP
      ·

    • Christopher Pichuante hace 13 horas
      El estado no puede regalar todo, tienes que esforzarse hay miles de becas y subsidios por buenas calificaciones y estos mismos estudiantes que reclaman por educación de calidad no son capaces de ganar
      ·

    • Christopher Pichuante hace 13 horas
      Piensen un poco , Chávez daba un discurso muy lindo, pero días después de su muerte su país se ve sin poder limpiarse el culo.
      ·

    • Christopher Pichuante hace 13 horas
      Es obvio si presentas solo ideas populistas que el publico lo aplaudira y gritara su nombre, si quieren educación gratis esos fondos deben salir de algún lado, y de donde , de la salud? De algún organismo estatal? Nos solo ideas presenten números proyecciones si decir es muy bonito pero veamos en concreto cuba y Venezuela no son ejemplo países europeos como suiza no podemos compararnos con países ya desarollados que su productividad nos dobla por personz
 
Oye nuestro compañerísimo :idolo: Rayback se cuadró con las hordas bolcheviques en su apoyo al proyecto de marcel, así que más respeto :nono:

En el fondo el delincuente de Gayback es concertacionista, estoy seguro que en la soledad del.cubículo va a votar por la gorda con la esperanza de apernarse en alguna repartición pública callampera... Igual que roccolocco y kique.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Volver
Arriba