• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En serio quieren que este chanta de mierda sea presidente?

es decir, trata de llegar emocionalmente al espectador por medio de la demagogia e identificación


como se pisan la cola sola estos weones, apelativos como popularsh , social que utilizan otros candidatos para hacerse sentir mas cerca del la gente siendo que hablan con una papa en la boca, esos si que son penosos :lol2:

:idolo: centro derecha popularsh social neomarxista postmoderna

:Risa:
 
hermanito , eso se ha dejado claro ya muchas veces




Esa wea quería escuchar, ya que siempre habló como persona y no lo había escuchado como "presidente".
Aunque, en base al argumento de injusticia, podemos cagar en parte a los argentinos, ya que necesitamos gas
 
basta ver tus posteos para darse cuenta que tu opcion no es claude

de serguro votaras po el weon mino o por el turututu , o quizas por el vendehumo que tu dices

no te engañes a ti mismo :cafe3:

la oferta del Foquimoney sigue en pie.

Respecto a Claude, varios de sus planteamientos me parecen súmamente interesantes tanto así que lo considero quizá el más informado y versado sobre lo que discute, pero no votaré por un wn que tiene 0 carisma político e insiste en mantener al país con la mentalidad de la década de los 80. Ese ql a la larga terminará dividiendo a Chile en blancos y negros nuevamente.
 
como se pisan la cola sola estos weones, apelativos como popularsh , social que utilizan otros candidatos para hacerse sentir mas cerca del la gente siendo que hablan con una papa en la boca, esos si que son penosos :lol2:

:idolo: centro derecha popularsh social neomarxista postmoderna

:Risa:


Nunca me han caído mal los de derecha, aunque todos saben que son maricones, que son empresarios y :blahblah: Pero siempre me han hastiado los wns "zurdos", en este caso la concertación, aunque Orrego me cae bien :zippymmm:
Y la razón es simple, hacen creer que son del pueblo, niegan completamente su pasado, no tienen memoria, dicen "paso" por todo, y lo más penca, webean a un "dictador" que estuvo 17 años rigiendo Chile, pero defienden al sacowea que lleva más de 50 años en Cuba, o los wns que llevan más de 20 años sentados tirándose las weas.
 
como siempre he dicho, este viejo es demasiado populista con sus propuestas y jura que sus proyectos van a salir aprobados diciendo que ni siquiera a presentado un equipo parlamentario o ministerial que le permita lograr eso. :rolleyes:

:idolo: vamos parisi que se puede.

SALU2 :mosca:
 
Contradicciones y pastelazos de Marcel Claude:

Marcel Claude además de haber sido funcionario del gobierno de Pinochet, fué miembro de la DC y del PPD:



Marcel Claude se contradice respecto a la implementación de la educación gratuita:



Marcel Claude se contradice respecto a Camila Vallejo:



Marcel Claude reconoce que votó por la concertación y no estuvo en Chile para el plebiscito:



Marcel Claude a favor de darle mar a Bolivia:



Mosciatti deja en rídiculo a Marcel Claude mientras vende pomada sobre las isapres:



Marcel Claude prepotente de mierda es hecho callar por Julio César Rodríguez:



A mi no me gustaría que un saco de wueas contradictorio, engrupido, vendepomada, de doble discurso, intolerante y prepotente de mierda como ése sea presidente de mi país.

Lo único bueno que le encuentro a este saco de wueas, es que le va a quitar votos a la guatona chancha.

Calcetineras de Claude, procedan a lloriquear.

:troll:


Sin llorar, pero harto desesperado tienes que estar como para buscar todas esas contundentes pruebas de por qué no votar por él :lol2:
el bracitos cortos estafó y estuvo preso hasta que su hermanito presionó a la ministra de justicia. Eso tiene más peso que tus videítos desesperados.
Longueas y su ley de pesca y sus declaraciones paranormales bastan para tacharlo
Alemand no sale ni cagando
:chao: y como decía Magdita ( :sm: ) besines
 
El weon cara e' palo tratando de chanta de mierda a otro, siendo q cada vez q postea en este foro queda en ridiculo.

Notable el descaro de estos fachos :lmao: :lmao:

Sobre tus videos:

Pura mierda, todos quienes estamos a favor de Claude sabemos perfectamente sus propuestas :hands:

Anda a votar por Longueira no mas saco de weas

chaolin
 
el unico chanta de mierda es longueira con allamand, claude tiene buenas ideas pero no tiene partidos politicos que lo respalden.
 
te%20paseo.gif


momios con cagadera :sisi:
 
Ponele color. Yo discrepo en varias weas con marcel claude y la verdad soy critico en varias cosas que ya he expuesto ,pero aun asi es la mejor opción contra el duopolio y yo cagao de la risa le doy mi voto si es el candidato ideal para derrocar a la concerta y la alianza y la manga lobbysta detrás.
Ya se a recalcado varias veces,la cosa no es votar por el pene del candidato si no que votar por la propuesta de destruir el duopolio imperante,y marcel cumple perfectamente con el requisito hasta ahora.
 
El weon cara e' palo tratando de chanta de mierda a otro, siendo q cada vez q postea en este foro queda en ridiculo.

Notable el descaro de estos fachos :lmao: :lmao:

Sobre tus videos:

Pura mierda, todos quienes estamos a favor de Claude sabemos perfectamente sus propuestas :hands:

Anda a votar por Longueira no mas saco de weas

chaolin



No estabas con la gordis :naster:

O realmente tu pensamiento y simpatía política es de izquierda y no la mierda que tiene nuestro país.
:clapclap: Bien compadre :clapclap:
 
Ponele color. Yo discrepo en varias weas con marcel claude y la verdad soy critico en varias cosas que ya he expuesto ,pero aun asi es la mejor opción contra el duopolio y yo cagao de la risa le doy mi voto si es el candidato ideal para derrocar a la concerta y la alianza y la manga lobbysta detrás.
Ya se a recalcado varias veces,la cosa no es votar por el pene del candidato si no que votar por la propuesta de destruir el duopolio imperante,y marcel cumple perfectamente con el requisito hasta ahora.

Y con sujetos como OP pretendes aliarte para un objetivo coyuntural sabiendo que ellos trabajan para los intereses de siempre? MADURA.
 
Wuajajaja AWEONAO!! La propuesta de Bachelet de la que está hablando Claude es en cuanto a la educación superior pública, lo único que hay que hacer es aumentar el presupuesto!!!

En el otro vídeo donde se está hablando de la educación en todos los ámbitos, obviamente será mucho más difícil implementarlo en la educación primaria y secundaria por el tema del copago.


Paren de tergiversar las weas po.
 
pta compadre, si bien yo estoy a favor de que la chancha baleshet no salga y estoy dispuesto a votar por otro ql con tal q no salga... no es asi con uno independiente para favorecer a la derecha...
prefiero esta oportunidad de tener gente independiente con propuestas verdaderas de cambio a seguir apostando por los diablos conocidos que sabemos que no haran nada
 
El weon cara e' palo tratando de chanta de mierda a otro, siendo q cada vez q postea en este foro queda en ridiculo.

Notable el descaro de estos fachos :lmao: :lmao:

Sobre tus videos:

Pura mierda, todos quienes estamos a favor de Claude sabemos perfectamente sus propuestas :hands:

Anda a votar por Longueira no mas saco de weas

chaolin


Y yo pensaba que este weón le aplaudía los peos a la inepta :zippymmm:

Respecto al tema:

:maestro: Marcel Claude Van Damme, la reencarnación de Allende
 
Volver
Arriba