Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si es trasladarse....a mi me basta la tecnología incorporada hasta el año 2013, abs, 6 airbags, esp, dct 7 vel, vel. crucero, hasta freno mano eléctrico te acepto....
El resto de challa y huevadas.....para huevones, siempre habrá mercado.
En tik tok hay un par de españoles, mecánicos y dueños de talleres de primera línea que analizan el hoy por hoy.... y los tipos están cabreadisimos con todas las marcas....es un puto problema de stock y piezas que solo son remplazables y que significan un 10% o mas del costo del auto completo (me refiero a 3000 o 5000 euros una puta parte (no motor por supuesto) )
El tema eléctrico ya es una burla al análisis racional - para mi no es tema!
Post automatically merged:
Estoy justo en proceso de análisis de dejar partir mi fiel crdi de 197 hp y 421 Nm par - 4WD euro 5 , AT 6 vel, 16:1 de compresión ...
A precio de hoy con challas son 30 palos, que no me los gastaré en un puto "auto"
falso ya la mayoria de los autos de los 90' tenian deformación programada.
los que no eran plataformas antiguas que se seguian vendiendo nuevos hasta entrados los noventa como el Renault 12, Chevrolet Chevette y Opala, generalmente autos echos en America.
Mejor conductor?, Si la gente pone el celular con el WhatsApp abierto, no necesita ir en un Tesla para hacerlo. Incluso algunos careraja van viendo series
Mejor conductor?, Si la gente pone el celular con el WhatsApp abierto, no necesita ir en un Tesla para hacerlo. Incluso algunos careraja van viendo series
Creo que hay algo de mito en esa afirmación. Lo digo con conocimiento de causa. Yo vi un choque en un noventero fabricado en Europa, el auto no quedó como acordeón, y la gente bajó caminando. La estructura igual quedó descuadrada, pero no hecho pico como esos colectivos (también noventeros) que la gente fallecía aplastada por el techo del auto deforme más que por el impacto.
Obviamente nada es blanco o negro, hay montón de factores involucrados.
Creo que hay algo de mito en esa afirmación. Lo digo con conocimiento de causa. Yo vi un choque en un noventero fabricado en Europa, el auto no quedó como acordeón, y la gente bajó caminando. La estructura igual quedó descuadrada, pero no hecho pico como esos colectivos (también noventeros) que la gente fallecía aplastada por el techo del auto deforme más que por el impacto.
Obviamente nada es blanco o negro, hay montón de factores involucrados.
Pero no puedes comparar un V16 hecho en Mexico para sudacalandia con tecnologia de los años 80 con un auto europeo pu wn, autos que ya incorporaban tecnologia y materiales pensados para proteger a sus ocupantes
Pero no puedes comparar un V16 hecho en Mexico para sudacalandia con tecnologia de los años 80 con un auto europeo pu wn, autos que ya incorporaban tecnologia y materiales pensados para proteger a sus ocupantes
El V16 es un auto viejo, que nunca le metieron lucas (en su tiempo fue un buen auto), es más le fueron sacaron lucas a su fabricación para hacerlo rentable, el Versa actual es el V16 de Nissan y si es muchísimo más seguro, justamente Nissan perdió mucha calidad por las últimas versiones del V16 y las primeras del Versa. Ahora es un auto a tomar en cuenta totalmente.
Pero no puedes comparar un V16 hecho en Mexico para sudacalandia con tecnologia de los años 80 con un auto europeo pu wn, autos que ya incorporaban tecnologia y materiales pensados para proteger a sus ocupantes
comparar al V16 con los autos europeos de los 90' es cagar fuera del tiesto.
sea como sea el V16 estaba muchisimo mas adelante tecnológicamente que la mayoria de los autos promedio europeos de los 90' dicho auto cumplia bastante bien las normas de seguridad DE SU EPOCA.
el Nissan disponia de discos de freno ventilados, suspensión independiente en las 4 ruedas, deformacion programada, cinturos retráctil, espejos abatibles.
en la Epoca en donde los europeos todavia vendian autos con motores OHV, frenos masisos y puentes rígidos a pero tablero y puertas acolchaditos.