• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es aceptable mantener una relación seria bajo este contexto?

El chuchesumare mamasán :lol2:

Igual ni al medio con las putas faloperas :nonono:
 
Yo en mi puta vida me meteria con una coquera, son capaces de empolvarle la corneta a un ql en una noche todo por sacar un jale. yo que tu aborto mision, mas si la loca es curahuilla (que es lo mas seguro). igual te hizo hueon por harto tiempo
 
Pero cuál es el problema ?
En vola la mina le gusta mandarse sus saques derrepente, como también hay wns que les gusta fumar su pitito de María u otros que les gusta tomarse su copetito.

La mina te pidió perdón wn, esa wea primero que nada se valora en una mina.

Otra cosa sería que la mina sea adicta a la coca y se gasta toda la plata en polvos y esas volas de adictos.

Le pusiste mucho color maricon.

Ayyyy me voy del carrete llorando :grito:

Weon maricon :gaia:
 
Última edición:
Lo primordial en una relación es la confianza. Si la mina no te contó es porque ella asume o entiende que es consumo perjudicial en el sentido que puede o pudiera generar perjuicios en su vida (salud o social). En el fondo si te ocultó esa información es porque no es algo saludable.
Arranca.
 
Pero cuál es el problema ?
En vola la mina le gusta mandarse sus saques derrepente, como también hay wns que les gusta fumar su pitito de María u otros que les gusta tomarse su copetito.

La mina te pidió perdón wn, esa wea primero que nada se valora en una mina.

Otra cosa sería que la mina sea adicta a la coca y se gasta toda la plata en polvos y esas volas de adictos.

Le pusiste mucho color maricon.

Ayyyy me voy del carrete llorando :grito:

Weon maricon :gaia:

No comparís weas.

UPF2Au
 
cimpadrito, me dolió en el alma su tema por que estoy cachando que usted es buenito de corazón.
voy a decirle una pura wea, hay weones y minas malos de dentro, weones que esperan que alguien baje la guardia para cagarselo, minas que son capaces de ocultar mas weas de las que normalmente oculta una mina con el solo afán de tener a un bolas tristes al lado.
si esta weona fue capaz de ocultar que de repente se pegaba sus polvitos es por que realmente es una weona mala de dentro.
todos los weones que le bajan el perfil a la wea son o han sido jaleros y han salvado raspado de caer en desgracia, pero créame que caerán.
respecto a la susodicha, escape de ahí, por que si fue capaz de dejar que sus amigas faloperas le echaran la foca ahí mismo, esa weona no vale la pena.

aléjese de ahí, no hay nada bueno para usted.

me cuenta como le fue.
 
Amigo es bien simple, si para ti la coca es una wea que no va con tu estilo de vida (y penoso para quien lo sea) y que tampoco quieres, saque a la mina de su vida :hands:
La mina durante 1 año no fue capaz de sacar el tema o tratarlo de alguna forma, junto con dejar que las amigas te agarraran a chuchadas.... Paso :hands: obvio dolerá, pero es lo mas sano para ti.

Resumen:
Mina mentirosa, falopera y maraca (todas lo son, sello del antro), con eso ya tienes claro hacia donde ir.
 
Última edición:
Han hablado luego de eso?

Y si es así, te contó si fue una casualidad o algo más recurrente?, como era su carácter al hablarte.

Se mostraba arrepentida?, la voz apretada como apuntó de de aprender un llanto, o como que no le importaba.

Igual sería bueno saber la edad para un comentario más acertado. Y el tipo de hogar de donde viene la chica (yo creo que en su familia nadie ha tenido experiencias con esa droga sino andaría en la misma parada que tu)


Saludos
 
creo que estas juzgando demasiado rapido a una persona solo por verla jalar coca en el contexto de carrete lo cual es valido, apuesto que si fuera marihuana no habria escandalo pero con la caspa del diablo arman la casa de putas, el tema de las drogas es por personalidad mas que nada y el hecho de consumir no te conviere en adicto.
 
Puta wn, por experiencia propia, no he conocido ningun weon(a) que la falopa no le haya pasado la cuenta eventualmente.
Hay personas completamente capaces de consumir de manera casual.... hasta que les pasa algo, una pelea fuerte con los papás-pareja-amigo, una mala nota en un momento crítico (pa los universitarios), perder la pega, etc, y todos TODOS sin duda alguna recurren al polvillo, espcialmente si es socialmente aceptado en las circunstancias en las que se encuentren, y ahí "descubren" que la droga los "ayuda"... y ahi cagaron.

Tengo un amigo que se desaparecio 3 días despues de pelear con la pareja (ahora lleva sobrio casi un año)
Otro que despues se puso a hacer mas drogas y termino en un psiquiátrico.

No se wn, TODA la gente que la he visto jalando termina mal, asi que depende de ti estar ahi o correr.
 
Mandala a la ctm. La mina es falopera y mentirosa, combinación culia nefasta por donde se le mire
Y mentirosa por qué? Este saco de tuercas le preguntó si consumía drogas y ella le dijo qu3 no?
Simplemente la descubrió consumiendo,tampoco le pongan tanto color

Sosi yo me alejaría de ese tipo de relaciones porque dentro de nada esa wna será un cacho (si ya no lo es)
 
Volver
Arriba