• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es aceptable mantener una relación seria bajo este contexto?

Alejate de ahí compadre, esa mina se va a cagar la vida y si te quedas es muy posible que te arrastre a ti con ella, y no hay nada que puedas hacer por que el adicto si quiere salir tiene que ser su decisión propia (y esto generalmente pasa cuando ya están en el fondo.)
 
Y mentirosa por qué? Este saco de tuercas le preguntó si consumía drogas y ella le dijo qu3 no?
Simplemente la descubrió consumiendo,tampoco le pongan tanto color

Sosi yo me alejaría de ese tipo de relaciones porque dentro de nada esa wna será un cacho (si ya no lo es)

Esas weas se dicen. La coca no es cualquier wea y claramente en jna relacion seria y com futuro uno le cuentanesas weas a la pareja. Si la sorprendio despues de x tiempo y la wna se sintio perseguida es por algo

:hands:
 
Todos los weones que defienden la cocaina son los mismos que son consumidores y solo lo hacen para arrastrar a mas pobres weones a que sean igual que ellos para no sentirse solos.
Arranque de ahi nomas compadre una mina drogadicta no vale la pena , la persona que consume ese tipo de drogas como la pasta y la coca se vuelven adictas rapidito asi que lo mas probable es que ella ya lo sea.
 
Es cosa de ver como algunos le bajan el perfil al problema para darse cuenta que aquí mismo debe estar lleno de consumidores de esa mierda :hands:
Hace bien en mandar a la chucha a esa maraca hermanito :sisi:
 
ESTO!

La weona habra cabalgado en un centenar de pichulas en este año 3 meses que lleva con vo para salvarse con unos gramos.
x2
la mina debe saltar de pichula en pichula por jale.
2 jale en un una noche de carrete? y eso que las pillo, pudo ser mas

yo digo que la grabe culeando y suba wl video aca. de preferencia culeesela por el ano
 
Saludos, sisteritos....

Con un drogadicto ni a la esquina, no se hacen negocios, no se confía, menos se tiene una relación. :cafe3:

5ccb0fb468e1f953ce506695d32df3ab.jpg


el hecho de consumir no te conviere en adicto.

tenor.gif
 
Jajajja la weona rancia igual, si querís pegarte en la pera hazlo pero en contexto que lo amerite, si tu mina no se aguanto a jalar en un carrete “tranquilo” imaginate como debe ser cuando se lanza con sus amigas :lol2:
 
Mejor termine con ella cilantrito. O va a sufrir mucho. :sisi3:
 
Volver
Arriba