• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es buena idea comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de Uncharted 4?

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.996
Sexo
Macho
Tengo una PS4 hace unos meses, y me compraré sí o sí el Uncharted 4. Pero estoy pensando por mientras jugar los otros. ¿Sería buena inversión? ¿Conviene por el mismo precio de un juego nuevo?

Nunca he jugado el Uncharted :pozozippy:

------------
Edito:

Le hice caso a la élite:

tDgdbda.jpg
 
Última edición:
Claro que es una buena inversion, la saga Uncharted es buenisima!!!! Ahi vale la pena pagar sus $$$ por ese juegazo.
 
Presiona el analogo hacia arriba por 9 horas y se termina solo el juego, muy bueno, 10/10, totalmente recomendado :buenaonda:
 
Si nunca los jugaste, si.
Si ya los jugaste, si.
 
Tienes que comprarlo sí o sí, el juego hace referencia constante a capitulos anteriores, todos van en secuencia. Compralo a ojos cerrados
 
porsupuesto que vale la pena... Uncharted 2 fue juego del año en su tiempo... Una excelente triologia que cualquier wn debería jugar a menos una vez.
Además recordando que vienen 3 juegos en un mismo pack y a mitad de precio, no uno dividido en 3 como otra porqueria de portátil bajo estandar que anda por ahí y a precio completo :sisi:
 
porsupuesto que vale la pena... Uncharted 2 fue juego del año en su tiempo... Una excelente triologia que cualquier wn debería jugar a menos una vez.
Además recordando que vienen 3 juegos en un mismo pack y a mitad de precio, no uno dividido en 3 como otra porqueria de portátil bajo estandar que anda por ahí y a precio completo :sisi:
mitad de precio?
para de jalar tolueno aweonao esta terrible caro aun
en cuanto al tema si no los has jugado pues compralos pos raor jugar la cuarta parte de una saga sin haber jugado las anteriores :retard:
si ya las jugaste wea tuya si regalas la plata :hands:
 
Si están baratos, sí. Sino consíguete el 1, cómprate el 2 y ve el 3 por Youtube.
 
lo compre a 35 nuevo... :hands: En tiendas como zmart o weplay lo tienen a 44, porque esa wea es carera
los 3 juntos para ps3 no te salen mas de 15 lucas , hasta que no baje a minimo 25 seguira caro
y en todo caso desde cuando 35 lucas es mitad de precio??
 
los 3 juntos para ps3 no te salen mas de 15 lucas , hasta que no baje a minimo 25 seguira caro
y en todo caso desde cuando 35 lucas es mitad de precio??
acá en mitad de precio... siendo que los estrenos salen 50 lucas... el juego en usa esta marcado por 35 dólares.. mitad de precio del estandar
 
acá en mitad de precio... siendo que los estrenos salen 50 lucas... el juego en usa esta marcado por 35 dólares.. mitad de precio del estandar
hermanable si no me equivoco el juego salio cuando costaban 40 lucas , de hecho una mierda que lo subieran :madno: , y en cuanto a lod e usa bien por ellos pero aca es chile y sigue carozzi , a menos claro que exista una oferta en digital.
 
Tengo una PS4 hace unos meses, y me compraré sí o sí el Uncharted 4. Pero estoy pensando por mientras jugar los otros. ¿Sería buena inversión? ¿Conviene por el mismo precio de un juego nuevo?
Nunca he jugado el Uncharted :pozozippy:
Sí. Y juégalo en inglés.
 
hermanable si no me equivoco el juego salio cuando costaban 40 lucas , de hecho una mierda que lo subieran :madno: , y en cuanto a lod e usa bien por ellos pero aca es chile y sigue carozzi , a menos claro que exista una oferta en digital.
si porque acá los weones aun siguen creyendo que 1 dolar=luca

en todolejos está a 26 que es como lo mas barato... en 8bit siempre traen los juegos a un precio decente, al menos para aca
 
si no jugaste los 3 primeros es como obvio que debieras jugarlos :lol2:
usado demás lo pillas bajo las 20 lucas :buenaonda:
 
tan malo que el 2 salió juego del año.. :alabar:
mejor vayan a comprar juguetes para wiiu :risa:


ah no, de veras que ahora juegan en portatil :lol2:
 
Volver
Arriba