• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es buena idea comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de Uncharted 4?

:idolo: Sully
Compra obligatoria, el 2 es espectacular. El 3 está al mismo nivel o incluso mejor, pero la pelea final es un puto insulto de lo callampera que es.
 
Gastar 400 lukas + 45 lukas por un juego de mierda en donde el 80% son videos pre randarizados?? :lol2:
Total la plata es tuya qlo
 
:idolo: Sully
Compra obligatoria, el 2 es espectacular. El 3 está al mismo nivel o incluso mejor, pero la pelea final es un puto insulto de lo callampera que es.
Nah, el 3 no es tan bueno como el 2, o sinceramente el 2 dejó la vara tan a la chucha que cuesta encontrar otro igual. Ojala que el 4 este a la altura.
 
Bueno, no. Son renderizados. El "pre" sobra.
Esa wuea no te la discuto pero cuando mas de la.mitad del juego es puro video, es mejor que saquen un pelicula.

Alo The Order 1886 :ohno: una mierda de juego
 
Tengo una PS4 hace unos meses, y me compraré sí o sí el Uncharted 4. Pero estoy pensando por mientras jugar los otros. ¿Sería buena inversión? ¿Conviene por el mismo precio de un juego nuevo?

Nunca he jugado el Uncharted :pozozippy:

Yo que tu me lo compro y lo jugaria unas 2 semanas antes de que salga uncharted 4 para jugar toda la saga de tiron.

Es lo que pieso hacer yo al menos.
 
ehc0ht.jpg

Dragon age Inquisition no es malo, es decente tirando a mediocre, Origins esta años luz por encima
 
segun los estandares de neotontito, si un juego tiene nota 4-3 pero dura 500 horas.. es la raja porque duracion = calidad. :sisi:

:idolo: no saber leer
eso fue hablando de un juego de puros 8s y 9s que ADEMAS dura mucho

:idolo: que tenga que venir un viejo culiao sin vida a defenderte porque no sabes leer
:idolo: auto exiliarse por ser feo
 
Volver
Arriba