• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es buena idea comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de Uncharted 4?





:idolo:
Parece que me estan dando ganas de comprar la wea tambien pa' puro sacarle el platino denuevo :lol2:

El 2 lo termine como 5 veces, pacing qleao que tiene
 
y desde cuando la nota de los 'super portales especializados' definen si un juego es mediocre o no? :huh:
:idolo: 3 páginas de tolueno de fino calidad
:risa:
 
:idolo: no saber leer
eso fue hablando de un juego de puros 8s y 9s que ADEMAS dura mucho

:idolo: que tenga que venir un viejo culiao sin vida a defenderte porque no sabes leer
:idolo: auto exiliarse por ser feo
:idolo: control de daños
:idolo: hacer comparaciones weonas y salir con cualquier wea que no viene al caso como descarte.
:idolo: reportar al moderador porque los post me ofenden y me hacen llorar :risa:
 
:idolo: Dar la cacha en todos los temas a ver si recibe la atención que no le brindaron en su casa.

Voy a comprarme el pack también, me dieron ganas de jugarlo otra vez.
 
Vo' dale! El 1 es demasiado fácil, el 2 es una obra de arte y el 3 también me gustó tanto como el 2, claro que en general la opinión es que el 2 es el mejor :sisi:
Si siguen desvirtuando el tema del amiguito les voy a dar la PLR.
Por favor :rezo:
 
La saga es demasiado la raja como para no jugarla antes del 4.

discusión ql ñoña :lol2:
 
Si no los haz jugado, entonces compralos. Los 3 están parejos y son muy buenos.
 
Le hice caso a la élite:

tDgdbda.jpg
 
No entiendo porque no le colocan ignorar al saco de weas y que se muera de inanición.

Sobre uncharted, siempre los he encontrado sobrevalorados... si bien son entretenidos, no son "tan la cagada", de hecho tienen montones de errores de diseño, como que el stealth está completamente roto (ni debieran ofrecerlo) o que los enemigos spawnean de la nada.

El 1 y 2 son relativamente fáciles, el 3 es ridículamente difícil al punto de dejarte en situaciones que son tramposamente difíciles (la parte de la batalla en el teatro del barco es una pesadilla)
 
Sobre uncharted, siempre los he encontrado sobrevalorados... si bien son entretenidos, no son "tan la cagada", de hecho tienen montones de errores de diseño, como que el stealth está completamente roto (ni debieran ofrecerlo) o que los enemigos spawnean de la nada.

El 1 y 2 son relativamente fáciles, el 3 es ridículamente difícil al punto de dejarte en situaciones que son tramposamente difíciles (la parte de la batalla en el teatro del barco es una pesadilla)
Pero es que tampoco son juegos "normales" po, son un producto enfocado en entregar una "experiencia" en cuento a gráficos, sonido, personajes, escenarios, etc., todo el paquete ..., no realmente en desarrollar un juego de video convencional. Mecánicas como el stealth no son para darte más herramientas para combatir a los enemigos, son para contar una historia y desarrollas personajes.

En cuando a la dificultad, en todos lados siempre lloran que los Uncharted son super fáciles, pero eso es solo porque están llenos de checkpoints.
 
Pero es que tampoco son juegos "normales" po, son un producto enfocado en entregar una "experiencia" en cuento a gráficos, sonido, personajes, escenarios, etc., todo el paquete ..., no realmente en desarrollar un juego de video convencional. Mecánicas como el stealth no son para darte más herramientas para combatir a los enemigos, son para contar una historia y desarrollas personajes.

En cuando a la dificultad, en todos lados siempre lloran que los Uncharted son super fáciles, pero eso es solo porque están llenos de checkpoints.

Pero tampoco la narrativa es la gran wea... además, que por mucha narrativa que tenga, el gameplay está roto en varias partes. Como dije, es molesto que cuando "puedes" hacer una parte en stealth, si te llegan a pillar aparecen como 100 weones de un cuarto de 2x2.

Y sobre la dificultad, hay que jugar el 3 crushing y de ahí hablan; el problema no es realmente que sea "difícil" sino que es "tramposo"; por ejemplo el Gears en insanity es difícil, pero en ninguna parte se siente extremadamente injusto (bueno, salvo una parte); en cambio uncharted (especialmente el 3) lo sentí tramposo en muchas partes (y lo mismo me pasó en algunas partes del TLOU).
 
uncharted 2 viejo.. es la rekaga.. me lo habre terminado facilmente sus 8 veces.. en todos los niveles de dificultad..

a seguir esperando la salida del uncharted 4
 
puta q es malo el doblaje latino de uncharted, me gustaba mas la española, obligado comprarme el juego por ebay.

:monomeon: doblaje argentino

p.d: por lo menos pusieron una demo para probarla, y no soporte el fandub que estaba en latino :ohno:

casi, casi me lo compro.
 
uncharted 2 viejo.. es la rekaga.. me lo habre terminado facilmente sus 8 veces.. en todos los niveles de dificultad..

a seguir esperando la salida del uncharted 4

Yo no me atreví en brutal... debe ser equivalente de Grounded de TLOU, y esa wea era binaria... vivo o muerto (nada de medios daños XD)
 
Pero tampoco la narrativa es la gran wea... además, que por mucha narrativa que tenga, el gameplay está roto en varias partes. Como dije, es molesto que cuando "puedes" hacer una parte en stealth, si te llegan a pillar aparecen como 100 weones de un cuarto de 2x2.

Y sobre la dificultad, hay que jugar el 3 crushing y de ahí hablan; el problema no es realmente que sea "difícil" sino que es "tramposo"; por ejemplo el Gears en insanity es difícil, pero en ninguna parte se siente extremadamente injusto (bueno, salvo una parte); en cambio uncharted (especialmente el 3) lo sentí tramposo en muchas partes (y lo mismo me pasó en algunas partes del TLOU).

Yo termine el 3 en crushing hace tiempo, y no es para nada tramposo ni dificil. Encontré mas dificil el 2, cuando empiezan a salir los weones azules sobre todo
 
Volver
Arriba