SATANICXELA
Come Mierda
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Parece que me estan dando ganas de comprar la wea tambien pa' puro sacarle el platino denuevo
El 2 lo termine como 5 veces, pacing qleao que tiene
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Con el mismo trío de weones de siempre. De hecho me convencieron que son el mismo wny desde cuando la nota de los 'super portales especializados' definen si un juego es mediocre o no?
3 páginas de tolueno de fino calidad
control de dañosno saber leer
eso fue hablando de un juego de puros 8s y 9s que ADEMAS dura mucho
que tenga que venir un viejo culiao sin vida a defenderte porque no sabes leer
auto exiliarse por ser feo
En todo caso que seria del antro sin esas peleas weonasCon el mismo trío de weones de siempre. De hecho me convencieron que son el mismo wn
Dar la cacha en todos los temas a ver si recibe la atención que no le brindaron en su casa.
Voy a comprarme el pack también, me dieron ganas de jugarlo otra vez.
Por favorSi siguen desvirtuando el tema del amiguito les voy a dar la PLR.
Pero es que tampoco son juegos "normales" po, son un producto enfocado en entregar una "experiencia" en cuento a gráficos, sonido, personajes, escenarios, etc., todo el paquete ..., no realmente en desarrollar un juego de video convencional. Mecánicas como el stealth no son para darte más herramientas para combatir a los enemigos, son para contar una historia y desarrollas personajes.Sobre uncharted, siempre los he encontrado sobrevalorados... si bien son entretenidos, no son "tan la cagada", de hecho tienen montones de errores de diseño, como que el stealth está completamente roto (ni debieran ofrecerlo) o que los enemigos spawnean de la nada.
El 1 y 2 son relativamente fáciles, el 3 es ridículamente difícil al punto de dejarte en situaciones que son tramposamente difíciles (la parte de la batalla en el teatro del barco es una pesadilla)
Pero es que tampoco son juegos "normales" po, son un producto enfocado en entregar una "experiencia" en cuento a gráficos, sonido, personajes, escenarios, etc., todo el paquete ..., no realmente en desarrollar un juego de video convencional. Mecánicas como el stealth no son para darte más herramientas para combatir a los enemigos, son para contar una historia y desarrollas personajes.
En cuando a la dificultad, en todos lados siempre lloran que los Uncharted son super fáciles, pero eso es solo porque están llenos de checkpoints.
uncharted 2 viejo.. es la rekaga.. me lo habre terminado facilmente sus 8 veces.. en todos los niveles de dificultad..
a seguir esperando la salida del uncharted 4
Pero tampoco la narrativa es la gran wea... además, que por mucha narrativa que tenga, el gameplay está roto en varias partes. Como dije, es molesto que cuando "puedes" hacer una parte en stealth, si te llegan a pillar aparecen como 100 weones de un cuarto de 2x2.
Y sobre la dificultad, hay que jugar el 3 crushing y de ahí hablan; el problema no es realmente que sea "difícil" sino que es "tramposo"; por ejemplo el Gears en insanity es difícil, pero en ninguna parte se siente extremadamente injusto (bueno, salvo una parte); en cambio uncharted (especialmente el 3) lo sentí tramposo en muchas partes (y lo mismo me pasó en algunas partes del TLOU).