• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es buena idea comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection antes de Uncharted 4?

Yo termine el 3 en crushing hace tiempo, y no es para nada tramposo ni dificil. Encontré mas dificil el 2, cuando empiezan a salir los weones azules sobre todo
Extraño para mi la parte de los azules me fue mucho más fácil que, por ejemplo, la parte del teatro en el barco en el 3 (ojo que estoy hablando de ambos en crushing). O por ejemplo partes donde te mataban porque de pronto aparecían enemigos -que antes no estaban- al llegar a un punto. Y les saque hace unos pocos días el platino a los 3

Lo que puede ser es que ya no te acuerdes de lo complicado que era (suele pasar, que cuando ya lo has terminado te parece más simple que el proceso de terminarlo).

Y la única parte que me fue desagradable en el 2 fue el mono final... era más que nada un tema de paciencia.
 
Extraño para mi la parte de los azules me fue mucho más fácil que, por ejemplo, la parte del teatro en el barco en el 3 (ojo que estoy hablando de ambos en crushing). O por ejemplo partes donde te mataban porque de pronto aparecían enemigos -que antes no estaban- al llegar a un punto. Y les saque hace unos pocos días el platino a los 3

Lo que puede ser es que ya no te acuerdes de lo complicado que era (suele pasar, que cuando ya lo has terminado te parece más simple que el proceso de terminarlo).

Y la única parte que me fue desagradable en el 2 fue el mono final... era más que nada un tema de paciencia.

Si, pero lo que pasa es que el 3 no tenia enemigos realmente duros, sino que mejor armados (usaban esas magnums que te hacian mierda) Adicionalmente el 3 tenia mejores controles de apuntado que el 2, era más facil apuntar, y más rapido que el 2. Eso ayudo harto igual.

De los 3 uncharted, La parte de los Azules del 2 fue pla pico, ya que eran increiblemente duros, salian ademas soldados y weones con miniguns, recuerdo que habia un punto en especial que tenias que puro correr porque salian Azules y weoens con miniguns a la vez.

En el 3 no recuerdo haber tenido problemas en crushing, aunque claro, no recuerdo muy bien porque los platine hace mucho tiempo y no recuerdo mucho del 3 salvo que no me gustó tanto como el 2.

En todo caso tengo entendido que en la remaster le pusieron una dificultad adicional a los 3 y que todos dicen que es realmente pal pico, creo que ni siquiera es requisito para el platino, quizas para la gente que decia que eran muy fáciles.
 
Última edición:
Si, pero lo que pasa es que el 3 no tenia enemigos realmente duros, sino que mejor armados (usaban esas magnums que te hacian mierda) Adicionalmente el 3 tenia mejores controles de apuntado que el 2, era más facil apuntar, y más rapido que el 2. Eso ayudo harto igual.

De los 3 uncharted, La parte de los Azules del 2 fue pla pico, ya que eran increiblemente duros, salian ademas soldados y weones con miniguns, recuerdo que habia un punto en especial que tenias que puro correr porque salian Azules y weoens con miniguns a la vez.

En el 3 no recuerdo haber tenido problemas en crushing, aunque claro, no recuerdo muy bien porque los platine hace mucho tiempo y no recuerdo mucho del 3 salvo que no me gustó tanto como el 2.

En todo caso tengo entendido que en la remaster le pusieron una dificultad adicional a los 3 y que todos dicen que es realmente pal pico, creo que ni siquiera es requisito para el platino, quizas para la gente que decia que eran muy fáciles.

El 3 no eran "duros" en cuanto a vida, pero como dices armas que te mataban de uno, spawneaban mágicamente y lo peor (aunque no es realmente "malo") siempre trataban de flanquearte.

Los azule eran simples, guardaba ballestas y listo, creo que donde no eran tan inteligente no me parecieron especialmente difíciles. Si al final una esponja de daño no es realmente difícil, sino pajero.

La nueva dificultad ni me atreví a probarla, pero supongo que es -como dije- el equivalente al Grounded de TLOU; y a pesar que terminé TLOU en grounde, uncharted no me motiva. Y tienes razón, no es necesario para el platino... de hecho el platino es igual al de los originales, excepto la parte online.
 
Oye pero en todos los Uncharted, cuando estás contra oleadas de monos, siempre salen los mismos monos, desde los mismos lugares, y en la misma secuencia po ..., como en los juegos viejos, si te complica lo memorizas y ya.
 
ya me imagino como debe ser las demás, jugué solo el 1 y me gustó mucho :zippyojitos:
 
El 3 lo encontré re fácil después de jugar el online del 2 :lol2:
 
Bueh, ya lo compraste, pero claramente que convenía. Los uncharted son la raja, aunque no son perfectos sirven harto pa matar el rato. Los puzzles son fomes y pajeros y el gameplay es ahi nomas, el platformeo se hace solo practicamente y solo juegas realmente cuando aparecen hordas de enemigos xd, pero el resto nada que decir y encuentro que le dieron vida a los personajes como ninguna otra saga que conozca lo ha hecho :buenaonda:
 
yo me pillé usado el collection a 18k :buenaonda:
(creo que no vale la pena pagar más por un remastered :mmm:De hecho pienso que pagué mucho :lol2: )
 
Puta, a mi me carga las voces latinas. Quiero comprar en eBay la ed. Española. Pero nunca tengo plata :iii:

P.d: parece q no soy el único q opina lo mismo de las voces latinas.
 
¿y colocarlo en ingles?
Nah, es que años atras me jugué el 2 en el ps3, y me gustaba la voz de drake en coño, el tono que le da es como buena onda y a la vez sarcastica, y le queda bien al personaje (y es raro, usualmente me cargan los doblajes españoles de los juegos, son como muy genéricas). Y cuando salió el 3, un amigo a los meses despues me prestó el 3, y el doblaje latino era un asco, además habían voces q parecían amateur, ni hablar, demasiado malo, al segundo capítulo, lo jugué en inglés, pero no es la misma wea, al final andaba mas pendiente de los subtítulos que de la cinematica/gameplay. Si que ando pensando comprarme la wea de juego por eBay. Iba a hacerlo esta semana,, pero justo bajo de precio el naruto storm 4 nuevo en el zmart, si que preferi comprar ese por ahora :lol2:
 
cuando tenga la ps4 mi primera adquisicion sera la trilogia de uncharted, para que mi hijo juegue esta maravilla de juego :sisi:
 
Volver
Arriba