Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

capitan churreteHola, bueno tal vez hayan visto una publicación mía donde decía que entré a trabajar como reponedor. Bueno ya el miércoles de la otra semana cumplo un mes trabajando y hay una mina muy linda que trabaja conmigo en el área de vegetales y es muy simpática. Además que le ayudo a cargar cosas pesadas y a transportar en transpaleta los pallets con mercadería. ¿Creen que le gusto a ella?, se llama Diana
![]()

Si llevas poco ponele el pico nomás wn. Ahora sí llevas mucho piensala. Mi primera pega fue de reponedor y puta que anduve poniendo el pico a cuanta reponedora y promotora había. Sabía que duraría 3 meses con cuea porque debía irme al servicio militar.Hola, bueno tal vez hayan visto una publicación mía donde decía que entré a trabajar como reponedor. Bueno ya el miércoles de la otra semana cumplo un mes trabajando y hay una mina muy linda que trabaja conmigo en el área de vegetales y es muy simpática. Además que le ayudo a cargar cosas pesadas y a transportar en transpaleta los pallets con mercadería. ¿Creen que le gusto a ella?, se llama Diana
![]()

Además que le ayudo a cargar cosas pesadas y a transportar en transpaleta los pallets con mercadería.

Qué manera de culiar promotoras y reponedoras esta semanaputa que anduve poniendo el pico a cuanta reponedora y promotora había.![]()

Y los weones le responden en serio.![]()
responder en serio