• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Es Chile un país Clasista?

Son los Chilenos clasistas?

  • Si

  • No

  • Flaites Qlo

  • Cuicos Qlo


Los resultados solo son visibles después de la votación.
responderia que si wn

es wea de cenar o reuniones y entablar conversacion con wns picaos a altaa gama"" jasjaj, los qlios no saben ni de donde chucha estan parados y la pican de cuicos y weas, yo solo los escucho y los webeo,


paso desapercibido porque no paso ni rajo a los wns con el hocico con la papa

Jajajajjajjajajaj esos que se creen "clase alta" quedan en evidencia rápidamente. Rasgos como modales en la mesa y la ortografía son un buen descriptor.
 
la guatona hedionda a Ajo de @EvQueen2 es el ejemplo :clapclap:

una chancha hedionda que se despierta a las 9 de la mañana a ver el matinal y levanta a las 12 a postear en el foro durante todo el día :clapclap:
Oooooooojojojojoj que risa q me das
:siclaro:
Cipadrito si necesita ayuda económica no dude en mandar MP, supongo que sigue en su pega de bodeguero pobretón, aún ganando el mínimo.
 
Sí, es parte del subdesarrollo mental. Una cagá de población que muy rara vez genera inventores, avances científicos, empresas de renombre, medallistas olímpicos, etc, no está en condiciones de levantarse tanto de raja. Pero se agrandan igual, es típico de un país de nuevos ricos.
Eso es lo que pasa cuando tienes un país que no trabaja la parte intelectual/mental, y si ese país logró salir de la miseria, peor aún.
Ver a chilenitos levantarse de raja da entre risa y pena.
 
-1
Diría que si, en ambos sentidos.
El flaite discrimina y tiene prejuicios con "el cuico" y el cuico ve al que no es su par como "rotito"

No estoy hablando de colores de piel ni ojos. Clasismo puro, en que colegio estudiaste, que hacen/hacían tus papás etc.
Recuerdo una tía lejana que no quería que su hijo se case con una niña porque "es hija de suboficial nomás" , vieja culia
 
Es cosa de ver la reacción de loa nuñoinos al perder el apruebo, mostraron su verdadera cara y eso que ellos son moralmente superiores
 
El chileno es muy clasista, también es racista en su fuero interno. El clasismo chileno ha ido variando con los años, en mis años mozos eran vistos con desdén los siúticos, gente de estrato medio bajo, que imitaba en las formas a la clase alta, pero que lo delataba su forma de expresión hablada. Antes había en la clase alta, refinamiento, buen gusto, cultura y educación y era eso lo que la separaba principalmente, aparte del tema genético, del resto. Hoy por hoy es el dinero lo que marca la diferencia, y hace que un roto con plata sin educación, cultura ni clase, discrimine a una persona con esas virtudes pero carente de recursos.

Los cuicos son como las weas no mas. Son pura imagen y apariencias.

Detras de esos apellidos vinosos hay mucha mierda bajo el piso. Demas esta decir que la elite de este pais no es meritocratica y todo lo que obtienen se basa en amistades y relaciones. Mucho estafador, gente falsa, cafiche/a, oportunista, etc sino vean a los piñera po wn. Nni siquiera mencionar a los luksik porque esos ya dan asco.

Los cuicos siempre tratan de explotar y usar al que esta abajo para sus fines.
 
Siwn, pero da risa igual , viejos culiaos de 1.60 arriba de camionetas Silverado o ram, maracas culiadas que pq travajan en RRHH en alguna cagada de empresa se creen la gran huea, especie de modelos , jajaja

Todos esos culiados miran a huevo a todos

Pais culiado

Algunos ejemplos , como esos
 
Última edición:
Cuando voy a comprar al mall casual el fin de semana me discriminan por mi apariencia morena. Cuando voy a la oficina y me veo joya me chupan el pico en todos lados. Así q yo diría q si.
 
apruebonao.jpg
 
chile es un pais de ni;os

los jefes juegan a ser jefes, no tienen autoridad ni responsabilidad.

los padres juegan a ser adultos, no tienen moral ni educacion.

y asi suma y sigue, un gran teatro donde los payasos hacen desde presentadores hasta animales y due;os
 
Jajajajjajjajajaj esos que se creen "clase alta" quedan en evidencia rápidamente. Rasgos como modales en la mesa y la ortografía son un buen descriptor.
a menos que sea en entorno estudiantil/laboral, los maracos y las weonas atencionales se fijan en la ortografia
 
Weon, yo tengo un apellido peculiar; colegio, hospital, instituto y ahora la práctica, jamás han pasado gente con tal apellido.
Súmale que tengo apariencia no generica (la típica con tez morena y cara de mestizo); perfil de nariz limpio, ojos claros y tez pálida. Asumo que mis genes vienen más del mar mediterráneo por el lado de Europa que de acá.
Con todo eso, me ha tocado gente que me ha preguntado puras weás relacionadas con estratos sociales. Me dolería las pelotas si las llegase a recordar todas.
Al menos mi habla no es coloquial, pero que sigan creyendo por la pura pinta dice mucho.
Yo tengo apellido italiano y los únicos que piensan que soy cuico o preguntan weas sobre estratos sociales son los santiaguinos, en regiones no lo mencionan y si lo hacen es para preguntarme si mis abuelos llegaron de otro país o algo así. Santiaguinos culiaos traumados y la ctm
 
Volver
Arriba