• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que la marihuana puede producir esquizofrenia?

No lo creo. Las drogas que tienden a despertar aspectos esquizofrenicos son cosas como el LSD. Drogas alucinógenas que alteran los sentidos.
Eso sí, esta droga esta muy naturalizada y alguna gente creé inocentemente que no tienen ningún tipo de síntomas dañinos para el sistema, he conocido weones que no pueden hacer ninguna weá sin fumarse un caño. "Me ayuda a concentrarme" :lol2:
Me sorprende la cantidad de weones que juran que están previniendo el cáncer fumando yerba :lol2:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo soy fumador, tiene sus pro y contras, así a la rápida:
Pros:
Te relajas, mental y físicamente. Ej: Yo siempre he tenido tendencia a enfermarme del estómago, la yerba me ha ayudado varias veces. Tengo una amiga que sufre del colón irritable y también le ayuda harto. (variedad indica)
Estimula la actividad cerebral (las sativas)
Contra:
Fumar mucho te genera dependencia emocional
Fumar mucho te va poniendo más lento mentalmente, la memoria a corto plazo empieza a sufrir las consecuencias
Dependiendo qué tan indica es, fumar te deja pajero
Fumar mucho puede provocar pensamientos paranoicos
Gente con problemas de esquizofrenia por ningún motivo debe fumar (yo no tengo esos problemas, pero conocí un weon que sí y fumaba y se le soltaban los tornillos,y así he sabido de varios casos)

Fuente: mi experiencia
 
Un conocido cercano empezo a fumar como curiosidad, a los tres años el loco tenia su buena plantación, empezó a mezclarlo con alcohol. Sumado que la empresa que tenia se fue a la chucha por el estallido social, vive solo y solo lee internet. En febrero lo tuvieron que internar en el Peral. Salio al mes, y ha tenido dos recaidas.
De ser sustento, ahora paso a ser un cacho para la familia.
 
Nop, no tiene nada que ver con la EQZ ya que esta igual tiene mucha carga genetica, que a veces esta ahi webeando con lo ambiental. pero creo que hay poca relacion con el cuadro en si.

La ultima vez que hable con un amigo neurologo, el wn me decia que la marihuana estaba actuando sobre una celula glial del cerebro y estas celulas antes se deci que solo eran como el soporte de las neuronas, pero resulta que ahora se descubrio (bueno, no ahora) que estas celulas igual participan de la "limpieza" de la celula neuronal, y que pasa cuando esto no funciona muy bien, los famosos ovillos neurofibrilares, que son los que se evidencian en el Alzheimer.

Por ultimo, han cachado que en etapas avanzadas de cancer la marihuana alivia mucho mas que incluso la morfina? asi que imaginate la caga que deja a nivel sensitivo doloroso esa plantita.
 
no se si esquizofrenia pero he visto a varios weones que llevan un tiempo fumando y cuando hablan seles olvidan las palabras, igual que a los viejos. los que estan mas cagados hasta se olvidan de lo que estan hablando (como ellos dicen, "se les va l volá)
con el uso ocasional no pasa nada. el problema es que los weones piensan que es una panacea y fuman todos los dias
 

Qué preguntai mierdas, fumón conchetumare asqueroso, esquizofrénico culiao delirante.

no se si esquizofrenia pero he visto a varios weones que llevan un tiempo fumando y cuando hablan seles olvidan las palabras, igual que a los viejos. los que estan mas cagados hasta se olvidan de lo que estan hablando (como ellos dicen, "se les va l volá)
con el uso ocasional no pasa nada. el problema es que los weones piensan que es una panacea y fuman todos los dias

Tengo una amiga a la que no veía hace años, que lleva más de quince años castigándose el cerebro con la marihuana, me la encontré el otro día y es una sombra de lo que fue alguna vez. Está como lenta, y lana.

:lol2:
 
El más claro ejemplo de que si hace mal, es el maricon que acusó que carabineros lo había violado
 
Es cosa de ver al team ameba y demás bestias del apruebo, tipos fuera de sus cabales como el fleto que tenía la cagada en el mate eso se potencia con la marihuana , por que crees que salen pendejos energumenos y hay tanto weon borderline
 
Volver
Arriba