• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es justo que clubes de santiago inauguren un estadio regional?

Así como va jugando Villanueva, va derechito a que le llegue una citación para la selección, no pensé que se re-adaptara tan rápido y bien al medio local, tiene mucha calidad y podría ser más aporte que el invento Jorquera y el muerto Morales.
 
Sorry por el papiro, pero rompo mi silencio sólo para decir que toco madera para que la inauguración del mítico no sea como la del Estadio de Antofagasta. Loco, realmente la ceremonia no pudo ser peor porque:


- Deportes Antofagasta, equipo de la ciudad, no jugó el partido estelar en la inauguración de su estadio porque de fondo hicieron jugar a equipos de Santiago. Para más remate lo hacen jugar contra el equipo B de un equipo colombiano de segunda.
- Piñera va a la inauguración y le dice "Elías Sánchez" a don Leonel, mientras que le dice "Luis Navarro" a don Sergio.
- Luego el equipo de América de Cali, rival del CDA, no llega a tiempo y se posterga a última hora el partido que se iba a jugar en un comienzo a las 20 horas.
- Hinchas del América y de Antofagasta no entran al estadio pidiendo devolución de la plata.
- Hay problemas en las boleterías por lo mismo.
- Gente se retira enojada del estadio.
- Para copuchar, escuché la radio Digital y Máxima de Antofa, y en vez que reclamar y dejar la zorra todos los periodistas paitocos tenían los calzones mojados diciendo que estaban contentos porque el estadio tenía ascensor. 5 minutos al aire hablaron del ascensor como que fuera la gran wea mientras le metían el pico en el ojo a los hinchas del CDA.
- No se sabe si el América va a llegar a jugar.
- Se dice que el partido de Colo-Colo y la UC será de un tiempo de 45 minutos y otro... de 35.
- En caso que llegue el América jugará con el CDA a las 12 y media de la noche, en un partido de sólo 30 minutos por lado. Para peor, comenzó el partido a las 0:40.
- Los dirigentes de Antofagasta mostraron cero amor propio porque cualquier dirigente que quiera a su institución no juega el partido en estas condiciones.
- En el preliminar -que tuvo que haber sido el partido de fondo-, enfrentó a un Colo-Colo de mierda y en crisis contra una UC que jugó a media máquina y sin equipo titular.
- Cuando hubo goles la pelota salió del arco porque no estaban bien puestas las mallas.
- Se les fueron dos penales a un jugador.
- No se llenó el estadio.
- En el entretiempo salió por la tele la alcaldesa con la camiseta de los Pumas, siendo que antes había salido también por la televisión... pero con la camiseta de Colo-Colo.
- Mientras hablaba en CHV Deportes la gente la insultaba y pifiaba.
- Ella después dijo a los medios que los que la criticaban eran "mediocres".
- Muchas radios de esta ciudad boliviana del norte no están transmitiendo el partido del equipo de su ciudad porque cerraron transmisiones.
- De los 12 mil espectadores muchos se fueron y se sigue retirando gente.
- No se siente la barra local en este partido y menos en el anterior encuentro porque fueron visita.
- En la radio se siente como local la barra del América de Cali. En Twitter se están mofando de que "son locales en Chile". Si no me creen búsquenlo.
- El América de Cali, equipo que llegó directo del aeropuerto al estadio va ganando a este equipo sin hinchas con sangre y amor propio.
- Los wns de la radio están cagados de la risa mientras su equipo pierde.
- La poca gente que está en el estadio pifea a sus jugadores.
- Y GANÓ EL AMÉRICA QUE HACE 3 HORAS ATRÁS ESTABA EN EL AEROPUERTO DE TACNA :lol2:

En suma, hoy me quedó claro que los antofagastinos tendrán mucha plata pero se los agarran pal webeo como quieren. Pobres y tristes weones. Patéticos sus habitantes, sus autoridades y los hinchas de ese equipito que no existe. Desde hoy diré a los 4 vientos que le tengo más respeto a Deportes Valdivia o a Trasandino que a ese equipo con hinchas pechos fríos.

MORALEJA: NI UN BRILLO, PAITOCOS CULIAOS. CON RAZÓN COBRELOA SIEMPRE SE LOS CULEAN COMO QUIERE. HOY FUERON MÁS BOLIVIANOS QUE NUNCA.



Vuelvo el fin de semana. Saludos a los wns, menos a los wns de Antofagasta. Wns pencas que se ponen en 4 ante el centralismo.
 
1:49am y se terminó el partido... Ganó América 2-1 a Antofagasta


1:49am :lol2:
 
Me informan por interno que mañana se les devolverá a la gente que no quiso entrar al estadio sus 500 bolivianos.

billete-bolivia-puerto-de-antofagasta-1981_MLC-F-35969650_6885.jpg
 
Sorry por el papiro, pero rompo mi silencio sólo para decir que toco madera para que la inauguración del mítico no sea como la del Estadio de Antofagasta. Loco, realmente la ceremonia no pudo ser peor porque:


- Deportes Antofagasta, equipo de la ciudad, no jugó el partido estelar en la inauguración de su estadio porque de fondo hicieron jugar a equipos de Santiago. Para más remate lo hacen jugar contra el equipo B de un equipo colombiano de segunda.
- Piñera va a la inauguración y le dice "Elías Sánchez" a don Leonel, mientras que le dice "Luis Navarro" a don Sergio.
- Luego el equipo de América de Cali, rival del CDA, no llega a tiempo y se posterga a última hora el partido que se iba a jugar en un comienzo a las 20 horas.
- Hinchas del América y de Antofagasta no entran al estadio pidiendo devolución de la plata.
- Hay problemas en las boleterías por lo mismo.
- Gente se retira enojada del estadio.
- Para copuchar, escuché la radio Digital y Máxima de Antofa, y en vez que reclamar y dejar la zorra todos los periodistas paitocos tenían los calzones mojados diciendo que estaban contentos porque el estadio tenía ascensor. 5 minutos al aire hablaron del ascensor como que fuera la gran wea mientras le metían el pico en el ojo a los hinchas del CDA.
- No se sabe si el América va a llegar a jugar.
- Se dice que el partido de Colo-Colo y la UC será de un tiempo de 45 minutos y otro... de 35.
- En caso que llegue el América jugará con el CDA a las 12 y media de la noche, en un partido de sólo 30 minutos por lado. Para peor, comenzó el partido a las 0:40.
- Los dirigentes de Antofagasta mostraron cero amor propio porque cualquier dirigente que quiera a su institución no juega el partido en estas condiciones.
- En el preliminar -que tuvo que haber sido el partido de fondo-, enfrentó a un Colo-Colo de mierda y en crisis contra una UC que jugó a media máquina y sin equipo titular.
- Cuando hubo goles la pelota salió del arco porque no estaban bien puestas las mallas.
- Se les fueron dos penales a un jugador.
- No se llenó el estadio.
- En el entretiempo salió por la tele la alcaldesa con la camiseta de los Pumas, siendo que antes había salido también por la televisión... pero con la camiseta de Colo-Colo.
- Mientras hablaba en CHV Deportes la gente la insultaba y pifiaba.
- Ella después dijo a los medios que los que la criticaban eran "mediocres".
- Muchas radios de esta ciudad boliviana del norte no están transmitiendo el partido del equipo de su ciudad porque cerraron transmisiones.
- De los 12 mil espectadores muchos se fueron y se sigue retirando gente.
- No se siente la barra local en este partido y menos en el anterior encuentro porque fueron visita.
- En la radio se siente como local la barra del América de Cali. En Twitter se están mofando de que "son locales en Chile". Si no me creen búsquenlo.
- El América de Cali, equipo que llegó directo del aeropuerto al estadio va ganando a este equipo sin hinchas con sangre y amor propio.
- Los wns de la radio están cagados de la risa mientras su equipo pierde.
- La poca gente que está en el estadio pifea a sus jugadores.
- Y GANÓ EL AMÉRICA QUE HACE 3 HORAS ATRÁS ESTABA EN EL AEROPUERTO DE TACNA :lol2:

En suma, hoy me quedó claro que los antofagastinos tendrán mucha plata pero se los agarran pal webeo como quieren. Pobres y tristes weones. Patéticos sus habitantes, sus autoridades y los hinchas de ese equipito que no existe. Desde hoy diré a los 4 vientos que le tengo más respeto a Deportes Valdivia o a Trasandino que a ese equipo con hinchas pechos fríos.

MORALEJA: NI UN BRILLO, PAITOCOS CULIAOS. CON RAZÓN COBRELOA SIEMPRE SE LOS CULEAN COMO QUIERE. HOY FUERON MÁS BOLIVIANOS QUE NUNCA.



Vuelvo el fin de semana. Saludos a los wns, menos a los wns de Antofagasta. Wns pencas que se ponen en 4 ante el centralismo.
Y reza que el estadio de Valparaiso no lo inaugure Payasin Piñera, sino quizas como le diga a Don Elias :lol2:
 
Y reza que el estadio de Valparaiso no lo inaugure Payasin Piñera, sino quizas como le diga a Don Elias :lol2:

Segun Piñera este año se inagurarán 4 estadios, haciendo idea que se atrasen lo normal va a tener hasta marzo del 2015 pa inagurar el estadio de Everton...
Y estamos a Abril del 2013...
 

La media wea que significa postearle en FB. Una ciudad de verdad se le planta a una mina de menos de 40 años que habla weas, si no es ná el Presidenta de la República. Me imagino a la alcaldesa de Viña con la camiseta de Everton, siendo que horas antes salió en TVN con la camiseta de Colo-Colo. Apuesto que a la vieja no la dejan entrar al estadio. Un loco Soria no aguanta esa wea.

En buena onda, pero me quedó claro que Antofagasta no tiene el carácter del nortino chileno, por eso digo que son bolivianos. Mientras el iquiqueño, ariqueño o calameño defiende lo suyo, la gente de Antofa se hizo la wna. Hoy dio pena la wea. Capaz ustedes no se acuerdan, pero hace un par de años atrás Peñarol vino a jugar un amistoso contra Colo-Colo justamente en el norte. La wea es que hubo problemas y los uruguayos cacharon los dramas ya estando acá. Los uruguayos dejaron la media cagá diciendo que era una falta de respeto, que eran un equipo grande y no aceptaban papelones, que con ellos no se jugaba, que le faltaron el respeto a una camiseta histórica y a todo un país. Tristemente los del dirigentes e hinchas del CDA no tuvieron ni el 00000000,1% de parada de los uruguayos para defender el nombre de su equipo. Yo no puedo respetar a una institución que no la respeta ni sus propios dirigentes.

Si a los wanderinos nos llega a pasar la mitad de los que les pasó a la gente del CDA, pongo la cabeza al water y tiro la cadena tres veces.
 
554890_490495914330828_1888469506_n.jpg


:yaoming:

Antofagastinos culiaos cero amor propio y respeto.
 
Me acordé de un weón que lo sustituyeron en pleno partido y como enojo se sacó la camiseta del CDA y se la pasó, literalmente, por los cocos. ¿Qué le pasó? nada, apuesto que ni cagando hace eso con una camiseta de Cobreloa, Wanderers, Everton, Coquimbo, ni siquiera Iquique (estos wnes si se han puesto 'bravos') porque sabe que no saldría vivo.
 
Estamos en la B !!!!!! :lol2:

Organizacion callampera...

Partido de reguleque a bueno..habia constelacion de estrellas en la cancha..Delgado,romo,cardaccio,il xoro,piscola,mier,andia,eskupovich....si Gazale no se va a europa,fijo

Pensando seriamente en q deberiamos jugar con la filial + :maestro: Ñoño vecchio,Muñoz y Mena :nonono: , se viene buena camada de wnes ahi...ojala ByN los venda como a Rabello :yaoming:
 
Una lastima que una capital de una region como es Antofagasta, tenga un equipo con 0 corazón y teniendo a su vecino Cobreloa que tiene menos años de historias y pesa mucho mas que ellos, tanto en logros como amor por el club.

Organizacion como la callampa.
 
alguien me puede explicar que mierda hace un perro en medio de la jugada?
min 2:40


país culiao charcha :monomeon: chile
 
era obvio po jefe jurel.

qué esperabas de un equipo con cero historia, tradición, logros deportivos y cuya gente no se identifica con su club ?

que reventaran el estadio ?
ése estadio sólo lo llenan en lab cuando están ad-portas de ascender, y única y exclusivamente porque al sobrino que es del cda lo acompaña la polola, el papá, la mamá, el cuñado chico, los tíos, abuelos y amigotes del barrio que hinchan por el arvo canpionsh o er bullia :hands: .

insisto, papelón de aquellos anoche en pastofa :cafe3: .

pd: :idolo: narváez :clapclap:


:lol2:
 
554890_490495914330828_1888469506_n.jpg


:yaoming:

Antofagastinos culiaos cero amor propio y respeto.

igual ta wena la alcaldesa...


creo que no es necesario reiterar todo lo que han dicho acerca de la organización, totalmente callampera

:monomeon: Olivi ql, a punto de hacer la gran Palermo
:monomeon: Cardacio, lloró toda la semana pidiento titularidad y se hace expulsar
:monomeon: Piscola Flores

estos paquetes deben irse a mitad de año sí o sí :nonono:


hay fotos de como quedó el estadio?


1regionalantofadestrozos-1.jpg


2regionalantofadestrozos-2.jpg


3regionalantofadestrozos-19.jpg
 
Volver
Arriba