deboramelcoso
Animal
- Registrado
- 2015/05/04
- Mensajes
- 2.094
- Sexo
Con la nostalgia conteniendo el látigo, Doble Opuesto no se me niega a mis oídos y Prisioneros de la Piel tiene una letra competente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay bandas infinitamente malas en Chile y sobrevaloradas, los bunkers, los tres, lucibell por darte unos ejemplos.
Como va a ser buena una banda con un vocalista que canta como retardado mental, y quería echar a los milicos de la plasa didnidá, enfermo culiao.la ley y lucibell son relativamente buenos, feo ql.
- Primero: Llegaste como 25 años atrasado a hacer esta cagá de tema.Estuve escuchando un álbum y todas las canciones no tienen ni un brillo. es como una mala copia de los callamperos de U2. Beto Cuea como compositor no tiene talento. que opinan sinpadritos?
Es subjetivo eso, pero me parece que en los 90 las bandas tenían un peso artístico y musical mayor que hoy sin duda.
La Ley fue una banda de excelentes músicos y otros, no tanto, sin duda el desfile de integrantes les pasó la cuenta, pero me atrevo a decir que si había calidad musical...(Bobe, Vigliensony, Clavería)
Vigliensoni era de Lucybell po, na que ver (muy buena banda cuando eran quinteto, despues se fueron a la conchesumadre, esa banda post 2006 debe ser de las que más ODIO musicalmente, 2000-2006 meh, hasta el 2000 geniales)
Respecto a La Ley, nunca le vieron el peso artístico en Chile solo porque son cuicos y no pedían dignidá
El EP La Ley con Shia Arbulu, pre-Fleto Huevas es maravilloso, puro New Order.
El cassette Desiertos una joya, sonido muy Talk talk/The Smiths, consumían buena música de Europa, na que ver con el rock culiao latino pasado a población.
Los LP de marca mayor fueron obvio con Bobe: Doble Opuesto y La Ley
Iban a dar el golpe y lo hicieron incluso post muerte de Bobe, el Invisible es lejos su mejor trabajo, también debe considerarse a Bobe parte de el, compuso como la mitad de los temas, Frugone le hizo arreglos a toda callampa eso si. Más encima fue el disco donde volvió Rodrigo Aboitiz, el Martin Gore chileno, le devolvió toda la oscuridad a la banda, puros arreglos dark el wn. Y como liricista, Cuevas estaba en su mejor momento, la mejor letra de La Ley es Dia Cero y punto.
El salto a México se veia venir y a mi parecer no sacaron un álbum malo, el problema de Vértigo es que no seguía ningún estándar de música latina, fue el más experimental en serio, pero la CAGARON absolutamente con ese single de mierda que es Fotofobia, mató la imagen del disco en México y en Chile, aparte de ponerse absolutamente antiprofesionales, Aboitiz se metió coca hasta el pico y lo tuvieron que echar, y Luciano Rojas dejando la banda justo a minutos de debutar en el festival más grande de México, temas como Tanta Ciudad son de cabecera para mi, aun sonaban a una gran banda
Desde que son trío se fueron a la mierda, Beto Cuevas omnipresente, poniendo bajistas de sesión sin ningun brillo, jamás una linea de bajo memorable en discos posteriores. Eso si, con el disco Uno pegaron en todo latinoamerica, en especial ese single culiao "Aqui", como odio esa versión de la banda en adelante, nada rescato
Beto Cuevas escribiendo letras y cantando, componiendo no
Luciano Rojas, el Peter Hook andino
Rodrigo Aboitiz, el Vince Clarke criollo
Saiko primeros 2 discos, eran bandaza pero pasó lo mismo que con La Ley, cuando el vocalista quiere ser figura, se va todo a la conchesumadre, más encima el PLOMO culiao que es Denisse Malebrán, desde que le metió dignidá y sipoapruebo a sus letras, que horrendo ctm.
Cantaba la raja Shia, le daba un plus al ser una cantante femenina entre tanto hombre con voz de fleto que tanto abunda en este estilo de musica, ahora no se si la ley podria haberse consagrado sin el Beto pero queda como excelente huella musical. Exelente análisis por lo demas lo unico que discrepo es que no hicieron nada bueno despues despues de "aquí" creo que el disco mtv unplugged fue un pedazo de disco y su ultima buena creacion.
Vigliensoni era de Lucybell po, na que ver (muy buena banda cuando eran quinteto, despues se fueron a la conchesumadre, esa banda post 2006 debe ser de las que más ODIO musicalmente, 2000-2006 meh, hasta el 2000 geniales)
Respecto a La Ley, nunca le vieron el peso artístico en Chile solo porque son cuicos y no pedían dignidá
El EP La Ley con Shia Arbulu, pre-Fleto Huevas es maravilloso, puro New Order.
El cassette Desiertos una joya, sonido muy Talk talk/The Smiths, consumían buena música de Europa, na que ver con el rock culiao latino pasado a población.
Los LP de marca mayor fueron obvio con Bobe: Doble Opuesto y La Ley
Iban a dar el golpe y lo hicieron incluso post muerte de Bobe, el Invisible es lejos su mejor trabajo, también debe considerarse a Bobe parte de el, compuso como la mitad de los temas, Frugone le hizo arreglos a toda callampa eso si. Más encima fue el disco donde volvió Rodrigo Aboitiz, el Martin Gore chileno, le devolvió toda la oscuridad a la banda, puros arreglos dark el wn. Y como liricista, Cuevas estaba en su mejor momento, la mejor letra de La Ley es Dia Cero y punto.
El salto a México se veia venir y a mi parecer no sacaron un álbum malo, el problema de Vértigo es que no seguía ningún estándar de música latina, fue el más experimental en serio, pero la CAGARON absolutamente con ese single de mierda que es Fotofobia, mató la imagen del disco en México y en Chile, aparte de ponerse absolutamente antiprofesionales, Aboitiz se metió coca hasta el pico y lo tuvieron que echar, y Luciano Rojas dejando la banda justo a minutos de debutar en el festival más grande de México, temas como Tanta Ciudad son de cabecera para mi, aun sonaban a una gran banda
Desde que son trío se fueron a la mierda, Beto Cuevas omnipresente, poniendo bajistas de sesión sin ningun brillo, jamás una linea de bajo memorable en discos posteriores. Eso si, con el disco Uno pegaron en todo latinoamerica, en especial ese single culiao "Aqui", como odio esa versión de la banda en adelante, nada rescato
Beto Cuevas escribiendo letras y cantando, componiendo no
Luciano Rojas, el Peter Hook andino
Rodrigo Aboitiz, el Vince Clarke criollo
Saiko primeros 2 discos, eran bandaza pero pasó lo mismo que con La Ley, cuando el vocalista quiere ser figura, se va todo a la conchesumadre, más encima el PLOMO culiao que es Denisse Malebrán, desde que le metió dignidá y sipoapruebo a sus letras, que horrendo ctm.
Ejemplifico a Saiko porque Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz la fundaron cuando dejaron La Ley, se unieron a Iván Delgado, tambien ex vocalista de La Ley y habian invitado a Malebrán a hacer unas voces solamente, terminó siendo la vocalista principal y echaron cagando al gordo
Noten la diferencia despues cuando compone esa furcia, se fue a la RECHUCHA esa banda, también una de las que más odio
De acuerdo menos en lo de Pancho Molina. Si bien es verdad que la banda se fue al carajo cuando se fue no fue precisamente por él. Digamos que fue un evento paralelo que coincidió con que Álvaro se fue al carajo con las drogasSI WN.....JAJAJAJAJAJAJAJA
SE ME CRUZARON LOS CABLES, DIJE VIGLIENSONI Y ERA ABOITIZ...
Se me perdieron las pastillas para la esquizo
Poniéndonos serios, Lucybell con Vigliensoni, La Ley con Bobe y Aboitiz, y Los Tres con Pancho Molina, otra cosa mariposa...
Lo de empezar a poner weones en reemplazo de capos que se van es una lápida.
Lucybell en trío, insufrible, La Ley, Post Bobe...no se...
This, el Doble Opuesto y el Desiertos lo tenía en cassette en mis tiempos mozos (carné a la chucha) cortesía de un tío que le gustaban mucho, y es un buen disco, yo diría que hasta el "Invisible" del año 95 eran buenos, supongo que eso coincide con que es el último disco con temas compuestos por Andrés Bobe en su mayoría, él era el cerebro del grupo en ese entonces, después de esto algo salva el "Umplugged" y de ahí a la mierda...para que decir Beto Cuevas como solista. Muy rico será pero horrible su musicalos primeros discos de la ley son buenos. después decayeron sin andres bobe
This, el Doble Opuesto y el Desiertos lo tenía en cassette en mis tiempos mozos (carné a la chucha) cortesía de un tío que le gustaban mucho, y son buenos discos, yo diría que hasta el "Invisible" del año 95 eran buenos, supongo que eso coincide con que es el último disco con temas compuestos por Andrés Bobe en su mayoría, él era el cerebro del grupo en ese entonces, después de esto algo salva el "Umplugged" y de ahí a la mierda...para que decir Beto Cuevas como solista. Muy rico será pero horrible su musica
Vigliensoni era de Lucybell po, na que ver (muy buena banda cuando eran quinteto, despues se fueron a la conchesumadre, esa banda post 2006 debe ser de las que más ODIO musicalmente, 2000-2006 meh, hasta el 2000 geniales)
Respecto a La Ley, nunca le vieron el peso artístico en Chile solo porque son cuicos y no pedían dignidá
El EP La Ley con Shia Arbulu, pre-Fleto Huevas es maravilloso, puro New Order.
El cassette Desiertos una joya, sonido muy Talk talk/The Smiths, consumían buena música de Europa, na que ver con el rock culiao latino pasado a población.
Los LP de marca mayor fueron obvio con Bobe: Doble Opuesto y La Ley
Iban a dar el golpe y lo hicieron incluso post muerte de Bobe, el Invisible es lejos su mejor trabajo, también debe considerarse a Bobe parte de el, compuso como la mitad de los temas, Frugone le hizo arreglos a toda callampa eso si. Más encima fue el disco donde volvió Rodrigo Aboitiz, el Martin Gore chileno, le devolvió toda la oscuridad a la banda, puros arreglos dark el wn. Y como liricista, Cuevas estaba en su mejor momento, la mejor letra de La Ley es Dia Cero y punto.
El salto a México se veia venir y a mi parecer no sacaron un álbum malo, el problema de Vértigo es que no seguía ningún estándar de música latina, fue el más experimental en serio, pero la CAGARON absolutamente con ese single de mierda que es Fotofobia, mató la imagen del disco en México y en Chile, aparte de ponerse absolutamente antiprofesionales, Aboitiz se metió coca hasta el pico y lo tuvieron que echar, y Luciano Rojas dejando la banda justo a minutos de debutar en el festival más grande de México, temas como Tanta Ciudad son de cabecera para mi, aun sonaban a una gran banda
Desde que son trío se fueron a la mierda, Beto Cuevas omnipresente, poniendo bajistas de sesión sin ningun brillo, jamás una linea de bajo memorable en discos posteriores. Eso si, con el disco Uno pegaron en todo latinoamerica, en especial ese single culiao "Aqui", como odio esa versión de la banda en adelante, nada rescato
Beto Cuevas escribiendo letras y cantando, componiendo no
Luciano Rojas, el Peter Hook andino
Rodrigo Aboitiz, el Vince Clarke criollo
Saiko primeros 2 discos, eran bandaza pero pasó lo mismo que con La Ley, cuando el vocalista quiere ser figura, se va todo a la conchesumadre, más encima el PLOMO culiao que es Denisse Malebrán, desde que le metió dignidá y sipoapruebo a sus letras, que horrendo ctm.
Ejemplifico a Saiko porque Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz la fundaron cuando dejaron La Ley, se unieron a Iván Delgado, tambien ex vocalista de La Ley y habian invitado a Malebrán a hacer unas voces solamente, terminó siendo la vocalista principal y echaron cagando al gordo
Noten la diferencia despues cuando compone esa furcia, se fue a la RECHUCHA esa banda, también una de las que más odio