• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Mejor Que Te Corte El Pelo Una Mina, Un Viejo O Un Fleto?

Llegué hace poco a Valpo a estudiar y despues de 8 meses de chasca, me fui derechamente a un Salon Unisex :uy: . Salón VLP, de Traslaviña con Calle Valpo, como dos cuadras hacia Von Schroeder. No recuerdo el nombre de la calle, pero hay como 3 peluquerías más.

Está lleno de minas, pero atiende un fletiwis con toques medios Loca, pero el weon no es tan llevado a sus ideas.

Al menos cuando llegue con mi pelo pal pico, le dije al weon que qué podía hacerme pa que quede bien.. y al final me mostró una revista y me mostró lo que tenía pensado hacer. Durante el corte lo fui weveando harto, y el weon ni se enojó XD.

En mi corta existencia recomiendo cortarse con un fleto. La destreza de un hombre con el gusto de una mujer.

Las minas me dejan la pura cagah en el casco.
Grax por el dato! :) veré si me doy una vuelta.
 
La verdad para mi ir al peluquero es una experiencia casi traumática. Donde he ido sólo te dan dos opciones 'escalonado o desflecado', 'te entresaco un poco de pelo?' y eso sería. Necesito alguien que me haga un corte lindo y que no me traume :(Necesito un ESTILISTA no un peluquero. Alguien que vea mi caracho y mi tipo de pelo, forma, laweaquesea y me diga: 'Ay querida, con este corte vas a quedar fantástica'. Hay alguno así en Viña del Mar?

A mi me ha ido super bien en Sebastian Ferrer. Se toman todo el tiempo para atenderte, te ayudan si quieres cambiar de estilo y te aconsejan que te quedaria bien segun tu cara.
 
A mi me ha ido super bien en Sebastian Ferrer. Se toman todo el tiempo para atenderte, te ayudan si quieres cambiar de estilo y te aconsejan que te quedaria bien segun tu cara.
La raja :D y cuantas luquitas cobran aprox?
Gracias!
 
15 lucas por un corte ? :yaoming:
 
Lo malo de ir a una peluquería personalizada (y cara) es que tu inversión se va tan fácil como te crezca el pelo :zippylero: ... y vuelta al otro mes a gastar más de 10 lks.

Por mi parte tengo a una "caserita" en el caracol de calle Valparaíso (Viña). Voy hace más de 2 años y me sigue cobrando 2.5 lukitas. corte impeque !!
 
Yo quiero que me hagan un corte dependiendo de mi cara, cabeza, forma, etc, pero no logro encontrar un lugar asi donde el peluquero-estilista te vea y diga "no me digas nada" asi como diciendo, "se que hacerte para que quedes wachipirichi". Conocen alguno asi? Yo pensaba ir a Glam and Co dicen que ese funciona asi...

Estoy en las mismas. Has recibido algún dato?

Alguien dijo Sebastian Ferrer. Una vez fui a la sucursal de un mall (Que no recuerdo cual) y derechamente no me gusto.

Saludos
 
Mi pelo es mi santuario y mi hermana me lo corta. Aprendió con ensayo y error (y muchas veces la putié) pero ahora es una experta. :tongue:
 
Culiaos maricones, la mano es tener máquina, no pagarle a ni un weon, raparte al 0 en verano y al 3 en invierno pa no cagarte de frío, punto. El pelo no sirve pa ni una wea
 
Yo por lo menos tengo maquina y me rapo al cero, cada dos semanas. Los pendejos igual.

:lol2: elite que se corta el pelo con barbero oldschool sin minas ni fletos a la redonda
 
Un amigo que por unos gramos o chelitas pasa datos de minits clientas, no es malo pa' la salvada y perversión de vez en cuando :hands:.
 
Volver
Arriba