• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Mejor Que Te Corte El Pelo Una Mina, Un Viejo O Un Fleto?

Yo voy a una peluqueria de caballeros, señores de edad cortan solo a hombres. Corta, termina en 10 minutos, pago y me voy, sin mucho habla ni nada, lo justo y preciso. Ademas, que corta bien, voy hace como 10 años
 
A esos wns les dicen en gringolandia los combover, y la wea es bastante :ohno: jajaj
799352d1368665561-obsession-%85dude-enough-enough-combover.jpg

Pa eso mejor cortarse el pelo, te dejay el mostacho y te pareaces a Walter White. Semi-calvo solo dan lastima los pobres.
 
A veces me corto el pelo yo misma.
Pero también a veces donde mi peluquero Gay, el me teñia el pelo rojo antes. Me deja el pelo bien lindo, algunas veces liso otras con rulitos, hasta me ha arreglado las cejas, para que combine bien con el nuevo peinado, así en la buena onda.
 
Una amiga me dio esas weás pa sacarse pelo (no pa cortárselo) y no he ido a una peluquería en 3 años.
 
:idolo: Ninon....corta y masajea como los dioses.
 
toda mi vida he quedado como chascoberto, asi q a esta altura en cuanto a estilo me da lo mismo, pero siempre que voy, como se que qeudara como no quiero, busco alguna mina.
 
Los unicos pelos q me corto son los del paquete.
Y eso prefiero cortarmelos solo.
 
encuentro que es mejor cortarse el pelo uno mismo mejor
de repente te dejai medio mal pero bueh, es pelo no más
 
A veces me corto el pelo yo misma.
Pero también a veces donde mi peluquero Gay, el me teñia el pelo rojo antes. Me deja el pelo bien lindo, algunas veces liso otras con rulitos, hasta me ha arreglado las cejas, para que combine bien con el nuevo peinado, así en la buena onda.
:wtf:

¿Onda te peina las cejas o te las saca? :wtf:
 
Volver
Arriba