• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Mejor Que Te Corte El Pelo Una Mina, Un Viejo O Un Fleto?

La mayoría de las veces que me he cortado el pelo con minas jóvenes nunca me ha gustado, parece que su fuerte es teñir el pelo. Si me ha de cortar el pelo una mujer prefiero que sea una señora adulta que se dé el tiempo de hacer un buen trabajo y sea atenta. De los hombres no tengo reparos, cortan bien el pelo. Una vez me corté con un maricón en Viña, el wn me dio super buenos consejos respecto del corte con mi tipo de cara, se notó al toque que el wn era realmente un estilista. 5 jumbitos pal maraco.

Por ahorrar plata (me lo corto una vez sagradamente un vez al mes) cambié la peluqueria viñamarina de 6 lucas por un sucucho culiao de Valpo que me cobra 2. El cabro culiao hace bien la pega pero es más bruto que la chucha, en un salón de belleza no duraría 2 días pq las viejas reclamarían. La especialidad de la casa es el corte naval.

Muerte a las peluquerías de los malls, sitios donde el peluquero -sea mujer, hombre o maraco- con cuea te saluda y trata de hacerla lo más corta posible para atender a otro cliente.

:idolo: Peluquerías donde peluquero te conoce, te pregunta cómo estái, le podí hablar de fútbol y donde terminai meta tertulia mientras te corta las mechas tiesas.
 
Tengo una maquina y me corta el pelo mi Polola, también la uso para cortarme los pendejos
 
En mi experiencia las peluqueras jóvenes y ricas te dejan la cagada en el cabello :lol2:
 
Hermanito comprese una de estas y se lo corta solo :zippy:

tijera20fil.jpg

Esa es pa sacar volumen, chattito..


:gaia:
 
los mejores estilistas y amos del arte de la tijera son mis colegas coliguachis, ellos si que saben de moda, despues las minas, y al final siquieres pelar chancho hombres, al igual que los diseñadores y decoradores de interiores las yeguas son las mejores, por una cosa obvia, tiene el gusto masculino y femenino fusionados en un cuerpo de coliguacho....:gaia:


PD: yo cobro de 15 luks pa arriba el corte en mi pelu, ahora si quieres atencion personalizada por mi persona, eso tiene otro valor a discutir :lib:

Incluye final feliz?
 
Gracias por el dato!

Justamente por ese motivo no me gusta usar onduladores o planchas porque es refacil echarse a perder el pelo asi. Pero el secador de pelo es algo que sobretodo en esta epoca se ocupa bastante, y cuando vi los precios de los Parlux me fui de espalda, porque como no lo necesito para uso profesional, 80 lucas era mucho. Voy a ver las otras opciones.


Pida lo quie quiera mi amor, y ose lo compro :lib:


----------

Acá hay un tutorial para ondularse el pelo. Mirar desde 0:44, súper práctico y te dejarás de complicar para siempre del ondulado :sisi:

 
la mina del video arriba, debe ser igual pendeja pero puta que es rica la gringuita, me enamore ajajajaja :wub:
 
Así es hijos del diablo. La elección del peluquero pasa por que la brecha generacional entre todos se hace notar en el estilo en que cortan. Las peluqueras jovenes se enfocan en ser coloristas, por eso no le pegan mucho al corte y peinado, pero ponele una carta de color y te hacen maravillas. El viejito peluquero es seco pal corte tradicional, sobretodo con navaja, que es la especialidad del barbero, pero le sentai una mina pa que les corte y no pueden. El cola se va en la vola, quiere hacerte lo que ellos quieren y creen que es mejor para ti, generalmente son los que no entienden la diferencia entre 1 centimetro y 6 centimetros.

Yo aprendi en el instituto de todo, despues me especialice en corte con navaja con los viejitos de la peluqueria francesa, porque gente que corte bien con navaja sobre todo que no te quede la zorra en el pelo al crecer, es poca. Considero que es mas fundamental cortar bien y sobre todo atender bien a las personas antes que hacer de la peluqueria un mc donalds.

Al antronero que puteaba a los peluqueros de mall, no todos son asi, trabaje un año en una peluqueria de mall (en el arauco maipu) y alla lo que menos haciamos era cortar asi rapidito y que se fueran, es cierto que te ponen un tiempo limite para atender, pero uno hace respetar a la clientela, alla la filosofia era "el cliente se dio la paja de esperarme, entonces yo tengo que darme la paja de atenderlo el tiempo que sea necesario, no el tiempo que sea el que determina mi jefe".

Todo va en lo que busques como corte, si te gusta algo mas como corte de paco, anda con un viejito, si quieres algo mas moderno, anda con un cola pero hazte respetar, y si quieres tinturar, dale con una mina. Pero no conmigo que a mi me carga colorimetria :lol2:

eso. :cafe3:
 
Yo quiero que me hagan un corte dependiendo de mi cara, cabeza, forma, etc, pero no logro encontrar un lugar asi donde el peluquero-estilista te vea y diga "no me digas nada" asi como diciendo, "se que hacerte para que quedes wachipirichi". Conocen alguno asi? Yo pensaba ir a Glam and Co dicen que ese funciona asi...
 
Yo quiero que me hagan un corte dependiendo de mi cara, cabeza, forma, etc, pero no logro encontrar un lugar asi donde el peluquero-estilista te vea y diga "no me digas nada" asi como diciendo, "se que hacerte para que quedes wachipirichi". Conocen alguno asi? Yo pensaba ir a Glam and Co dicen que ese funciona asi...

Eres de Stgo? Mi peluquero es de ese estilo y no es fleto. Por lo menos a mí me deja bien, él hace su pega no más, a lo más te pregunta si más corto o si te sube las patillas...
 
Eres de Stgo? Mi peluquero es de ese estilo y no es fleto. Por lo menos a mí me deja bien, él hace su pega no más, a lo más te pregunta si más corto o si te sube las patillas...

Si, soy de Stgo, donde queda? me puedes decir por mp si quieres =)
 
La verdad para mi ir al peluquero es una experiencia casi traumática. Donde he ido sólo te dan dos opciones 'escalonado o desflecado', 'te entresaco un poco de pelo?' y eso sería. Necesito alguien que me haga un corte lindo y que no me traume :(Necesito un ESTILISTA no un peluquero. Alguien que vea mi caracho y mi tipo de pelo, forma, laweaquesea y me diga: 'Ay querida, con este corte vas a quedar fantástica'. Hay alguno así en Viña del Mar?
 
Siempre me lo corto yo o me lo corta mi mina (el pelo, si.. ese también :wink: )
Las mujeres tienen buen ojo para el corte de pelo, de lo contrario un fletito tampoco es malo.

Los viejos, nunca.
 
los fletos tienen buena mano, pero si te van a hacer un lavado de pelo (no de cabeza, ordinarios) mejor que sea una minita.

en palumbo tienen weonas ricas ricas que solo te lavan el pelo, pero la wea sale medio salá.... como 13 lukas incluyendo "producto"... que seria un menjunje que te deja el pelo mas monono.

la wea dura sus 10-12 minutos y la dura s la raja... te relaja y queday con la pichula pará. pero aun asi, son 13 lukas wn :unsure:

a mi me corta el pelo una snorlax culia, que en verdad tiene buen pulso y no es pa na bruta con las tijeras
 
La verdad para mi ir al peluquero es una experiencia casi traumática. Donde he ido sólo te dan dos opciones 'escalonado o desflecado', 'te entresaco un poco de pelo?' y eso sería. Necesito alguien que me haga un corte lindo y que no me traume :(Necesito un ESTILISTA no un peluquero. Alguien que vea mi caracho y mi tipo de pelo, forma, laweaquesea y me diga: 'Ay querida, con este corte vas a quedar fantástica'. Hay alguno así en Viña del Mar?


Llegué hace poco a Valpo a estudiar y despues de 8 meses de chasca, me fui derechamente a un Salon Unisex :uy: . Salón VLP, de Traslaviña con Calle Valpo, como dos cuadras hacia Von Schroeder. No recuerdo el nombre de la calle, pero hay como 3 peluquerías más.

Está lleno de minas, pero atiende un fletiwis con toques medios Loca, pero el weon no es tan llevado a sus ideas.

Al menos cuando llegue con mi pelo pal pico, le dije al weon que qué podía hacerme pa que quede bien.. y al final me mostró una revista y me mostró lo que tenía pensado hacer. Durante el corte lo fui weveando harto, y el weon ni se enojó XD.

En mi corta existencia recomiendo cortarse con un fleto. La destreza de un hombre con el gusto de una mujer.

Las minas me dejan la pura cagah en el casco.
 
Volver
Arriba