• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy difícil aprender a bailar?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Bailo como el pico. Todos se ríen de mí cuando bailo, al punto de creer que bailo mal de forma intencional. Mi polola no quiere salir conmigo a bailar por lo mismo, una amiga me dijo que en general los malos bailarines o tenían mal ritmo o eran tiesos, pero que se sorprendía que yo tuviese ambos problemas. El tema me está afectando directamente en el autoestima (aparte de que ningún weon del foro diga que me lee).

¿Es muy difícil aprender a bailar? ¿Puedo aprender por mi cuenta o necesito ayuda? ¿Se puede aprender leyendo algún libro al respecto? :sm:
 
obvio que se puede aprender

:idolo: que te webeen por bailar mal
 
algo asi?

dancefail-4.gif
 
cómo dijo hermanito? no lo leí :awesome:

naa mentira

es difícil, pocas tenemos la suerte de nacer con fuego en las caderas y tener el don de perrear intensamente. Ahora hablando más en serio, busca tutoriales, parte primero con ejercicios de ritmo haciendo como si tocaras una batería, eso ayuda mucho para primero encontrar el ritmo de cualquier cosa. Segundo, te recomendaría lo que hacía/hago cuando no me la puedo, solo intento parecer chistosa y bailar ridículamente, nunca falla.

Si quieres mejorar coordinación, juega just dance o dance central o esos juegos amariconados de baile que jugamos las minas, a mi me ayudó a montones!
 
Es weá de voluntad no más. Obviamente los hombres en Chile por defecto no le aplicamos al baile, pero tomando clases de salsa hasta el qlo más oxidado puede defenderse.
 
Lo bueno es que aprender a bailar es como aprender a andar en bicicleta.... una vez aprendido no se olvida :vale:
 
Una vez alguien pregunto en un bar "o han visto alguna vez algun musico que no sepa bailar" y todos mis amigos se dieron vuelta para cagarse de la risa... Soy caso perdido, no doy pie con bola con lo del baile
 
Si ya estás pololeando, pa que quieres bailar? El baile es, a lo más, una herramienta de seducción. No sea hueco, amigo. A ningún macho que se precie le gusta bailar. Si necesitas bailar, por un tema de que tu vida corre peligro o la de tu mina, aplica el baile de Hitch. Simple, hetero y eficaz.
 
Si ya estás pololeando, pa que quieres bailar? El baile es, a lo más, una herramienta de seducción. No sea hueco, amigo. A ningún macho que se precie le gusta bailar. Si necesitas bailar, por un tema de que tu vida corre peligro o la de tu mina, aplica el baile de Hitch. Simple, hetero y eficaz.


te di like solo por lo de Hitch jajaj
el baile si es una herramienta de seducción, pero es bakancito saber que si tienes ganas de bailar puedes salir con tu pololo en vez de salir siempre con tus amigas.
 
Métete a pata pelá a un baño público y luego te metes con una maraca a fierro pelao........ Los hongos y las ladillas te harán bailar mejor que Michael Jackson :sisi:

Serás el Rey de la fiesta :buenaonda:
 
Aprende algun ritmo simple primero, la salsa a mi gusto es demasiado pa alguien que no cacha niuna
 
Si bailas bien es cacha segura....

Aprende luego pequeño padawan!!

Las minas quedan locas con un culiao seco pal dance..
 
No se achaque hermanito, yo no bailo ni una wea y nunca me ha interesado tampoco, cuando me han dicho... no sabi' bailar? o, no bailai?, simplemente respondo... No. Por que esa wea para mi es para maricones o jotes culiaos, etc... (Como los culiaos que toman clases de salsa para buscar mina y que la mina no quiere bailar con ellos). Yo prefiero webiar o weas mas productivas que por ejemplo ir a una disco a bailar :ohno: hasta estudiar lo encuentro mas divertido que ir a esas weas de weones sin vida

Ahora respecto a la pregunta, puta, no creo que sea difícil, he visto referencias de weones con 0 ritmo y de puro aprender o saber hasta lo mas básico y están dados.

Pero en general eso, no te achaques por weas de no saber bailar, preocupate si te dicen que tu pelo se ve como las weas, o si la barba o la ropa que llevas te hace ver como weon...

:sisi:
 
Compadre, tiene 100 lukitas? Vaya y comprende una Wii black, y desbloqueela por 30 lukas mas un disco duro de 500 gb con los Just dance, con esa wea aprende si o si a bailar. No tiene 100 lukas, meta los dedos al enchufe pelao, así se le quita lo tieso y aprende el tiriton de paso. Naaaa busque en YouTube vídeos del justa dance y con eso aprenderá.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Volver
Arriba