• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy difícil aprender a bailar?

Bailo como el pico. Todos se ríen de mí cuando bailo, al punto de creer que bailo mal de forma intencional. Mi polola no quiere salir conmigo a bailar por lo mismo, una amiga me dijo que en general los malos bailarines o tenían mal ritmo o eran tiesos, pero que se sorprendía que yo tuviese ambos problemas. El tema me está afectando directamente en el autoestima (aparte de que ningún weon del foro diga que me lee).

¿Es muy difícil aprender a bailar? ¿Puedo aprender por mi cuenta o necesito ayuda? ¿Se puede aprender leyendo algún libro al respecto? :sm:

Citado.

La wea penca hermanito, pero esto es una verdad universal:


NO SABES BAILAR ===> NO SABES CULEAR.


No se trata de andar weveando en discos todos los fines de semana, pero si no sabes moverte de pie, menos vas a saber moverte en el ring de 4 perillas.

Asi que partiste a practicar movimientos de cadera, tieso culiao, culeai como maniqui :burlones:
 
hay clases en youtube que puedes seguir sin que nadie te vea y acallar a los que te huevean

una wea como esta, hay de varios estilos, pero me imagino que cualquier baile te servirá para soltarte y tomar algo de ritmo

 
ead.png
 
también me acorde de....











cuando la tipa le intenta enseñar a bailar con pasos, 1,2,3....1,2,3
 
aprender a bailar???

bailar es innato... si no bailas naturalmente mejor alejate de esa wuea... te vas a ver peor arritmico qlo:jijiji:

si hay algun problema con ello... el problema es la mina... no deji ke ninguna unicornia culea te diga lo ke es bueno y lo ke es malo porke es SU puto punto de vista... no el tuyo:sisi:
 
Hermanito...

Yo no bailo niuna weá, no tanto por que soy tieso, es por que no me gusta bailar y menos la música bailable, pero no desconozco que bailar es una herramienta útil para conocer, convencer y mantener minas que le guste el bailoteo... Creo que clases de bailes, aunque sea un poco tieso, puede ayudar, pero lo que más le va a ayudar es sentirse cómodo bailando, sentirse seguro y tener la complicidad de la pareja de baile de que no está puro weando. Las 2 primeras cosas yo lo logro con copete... lo tercero viene sólo con el FILIM de su pareja y la buena onda que se genere en el leseo (a veces no tanto importa el baile en si, si no pasarlo bien con su pareja en el acto de bailar), bueno en lo último también el copete me ayuda a soltarme un poco más.

En resumen:

El Copete es la solución.

Salud(os).
 
Citado.

La wea penca hermanito, pero esto es una verdad universal:


NO SABES BAILAR ===> NO SABES CULEAR.


No se trata de andar weveando en discos todos los fines de semana, pero si no sabes moverte de pie, menos vas a saber moverte en el ring de 4 perillas.

Asi que partiste a practicar movimientos de cadera, tieso culiao, culeai como maniqui :burlones:

Esa wea es un mito

A menos que para ti, culear, sea solo un movimiento de cadera para meter y sacar :awesomehands: como se contradicen las cosas ah?
 
Mira, bailar es complicado. Es complicado no por lo pasos en sí o la coordinación, sino porque es difícil que te salga natural y fluido. Esa es una wea que parece que fuera innata. Es la diferencia entre un weón tieso y el wn que sabe bailar. Es como en los futbolistas, la diferencia entre el weón tronco y el que es un crack. Va más allá de saber pegarle a la pelota. Es una forma de manejar el cuerpo.

Ahora, yo no creo que esa habilidad sea del todo innata. Se puede aprender. Con práctica y con observación. Si tú bailas solo siguiendo instrucciones de Youtube puede que nunca notes lo tieso que eres. Pero si te dedicas a observar cómo te mueves o alguien te ayuda con eso, probablemente vas a poder desarrollar esa fluidez.
 
Esa wea es un mito

A menos que para ti, culear, sea solo un movimiento de cadera para meter y sacar :awesomehands: como se contradicen las cosas ah?

Un mito por que? Porque te movis como una mesa a la hora de culear? :awesomehands:

No estamos hablando de tener sexo (y todas las cosas ricas ademas del mete/saca), estamos hablando de culear: el acto de meter y sacar el pico: en eso, nada como un buen movimiento de caderas. Cuando sabes/puedes mover las caderas de forma independiente al resto del tronco, puedes estar sobre tu mina (o weon peludo) besandola/lamiendola sin moverte mucho, pero haciendole recagar el cervix, en vez de moverte como weon con ataque epileptico.


Dejaria videos demostrativos con pura calidad, carcajadas y alegria, pero no quiero que baneen mi cuenta regalona :sm:
 
Un mito por que? Porque te movis como una mesa a la hora de culear? :awesomehands:

No estamos hablando de tener sexo (y todas las cosas ricas ademas del mete/saca), estamos hablando de culear: el acto de meter y sacar el pico: en eso, nada como un buen movimiento de caderas. Cuando sabes/puedes mover las caderas de forma independiente al resto del tronco, puedes estar sobre tu mina (o weon peludo) besandola/lamiendola sin moverte mucho, pero haciendole recagar el cervix, en vez de moverte como weon con ataque epileptico.


Dejaria videos demostrativos con pura calidad, carcajadas y alegria, pero no quiero que baneen mi cuenta regalona :sm:

puta entonces no es no saber culear, es simplemente no saber mover la cadera, porque como dices, "culear" es mucho mas que meter y sacar...

PS: además yo no soy tieso, solo que no me gusta bailar... lo encuentro un poco estúpido
 
si no tienes ritmo, no hay nah mas que hacer, y si mas encima, no te gusta bailar,de verdad no veo para qué complicarse la corta existencia.
yo no bailo porque no me gusta...y no me gusta porque el ritmo es algo que no venía incluído en mi ADN :sm:
ya lo asumí hace rato,así es que le hacimoh a la conversa, a compartir de otras formas en donde bailar no está dentro de mi repertorio :sisi:
 
Bailo como el pico. Todos se ríen de mí cuando bailo, al punto de creer que bailo mal de forma intencional. Mi polola no quiere salir conmigo a bailar por lo mismo, una amiga me dijo que en general los malos bailarines o tenían mal ritmo o eran tiesos, pero que se sorprendía que yo tuviese ambos problemas. El tema me está afectando directamente en el autoestima (aparte de que ningún weon del foro diga que me lee).

¿Es muy difícil aprender a bailar? ¿Puedo aprender por mi cuenta o necesito ayuda? ¿Se puede aprender leyendo algún libro al respecto? :sm:


sólo te digo:

- Tu polola no te ama de verdad
- Te estai amargando por weas

Si tu polola no quiere salir contigo a bailar, entonces siéntete aliviado ya que al parecer te traumatiza tanto.

La autoestima está más relacionada a weas importantes compadre. Amárgate por weas que valgan la pena :vale:
 
Cumpa es wea que se aplique un poco nomás, bailar no es la gran wea, es como todo: práctica, práctica práctica. No creo tampoco que la mina quiera que seas un bailarín profesional
 
Yo no siento interés en aprender esos estúpidos rituales de apareamiento. Solo me gusta verlas bailar a ellas :awesome:
 
Volver
Arriba