• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es muy difícil aprender a bailar?

Hermanito...

Yo no bailo niuna weá, no tanto por que soy tieso, es por que no me gusta bailar y menos la música bailable, pero no desconozco que bailar es una herramienta útil para conocer, convencer y mantener minas que le guste el bailoteo... Creo que clases de bailes, aunque sea un poco tieso, puede ayudar, pero lo que más le va a ayudar es sentirse cómodo bailando, sentirse seguro y tener la complicidad de la pareja de baile de que no está puro weando. Las 2 primeras cosas yo lo logro con copete... lo tercero viene sólo con el FILIM de su pareja y la buena onda que se genere en el leseo (a veces no tanto importa el baile en si, si no pasarlo bien con su pareja en el acto de bailar), bueno en lo último también el copete me ayuda a soltarme un poco más.

En resumen:

El Copete es la solución.

Salud(os).
Me gusto el comentario, pero tengo un puro drama: NO TOMO
 
Me gusto el comentario, pero tengo un puro drama: NO TOMO

:naster: :naster: :naster: :naster:

Y como chucha aguantas la vida sin copete?????

Bueno, si no toma... de alguna manera puede relajarse y votar las tensiones quedando en un estado relativamente plácido y sin que le importe niuna weá? ( :pajero: )

Saludos.
 
soy demasiado serio, es mi mayor defecto...
 
Yo no sabía bailar y decía que no cuando me sacaban a bailar, hasta que un karrete una mina me sacó a la fuerza y me enseñó :uy:


De ahí en adelante que soy el alma de la fiesta :gafas:





bailaabusheo.gif









Así que hermanito, como consejo aprenda a bailar, es un plus en un país donde todos los qls son más tiesos que robocop :sisi:
 
Me gusto el comentario, pero tengo un puro drama: NO TOMO
Entonces fuma. :jardineros:

---

Hablando en serio, si quieres aprender a bailar, practica. Quizás nunca seas un gran bailarín, pero no quedarás en vergüenza y habrás aprendido algo nuevo. :up:
 
Entonces fuma. :jardineros:

---

Hablando en serio, si quieres aprender a bailar, practica. Quizás nunca seas un gran bailarín, pero no quedarás en vergüenza y habrás aprendido algo nuevo. :up:

no fumo, no tomo ni consumo drogas... pa mas remate soy demasiado serio.... quizás debería haber nacido en la clase conservadora de inglaterra o hacerme adventista :lol2:

aprenderé a bailar algo como un objetivo de superación personal... necesito a mi profe eso si
 
no fumo, no tomo ni consumo drogas... pa mas remate soy demasiado serio.... quizás debería haber nacido en la clase conservadora de inglaterra o hacerme adventista :lol2:
Puta que erís fome... ¿Lo haces por principios o porque no te gustó la experiencia?


aprenderé a bailar algo como un objetivo de superación personal... necesito a mi profe eso si
A mí me hicieron clases de baile en educación física en la básica y recuerdo que el que más me gustó fue la salsa. Es bien movida, tiene pasos entretenidos pero fáciles y es bastante popular. Esa sería mi recomendación.
 
NO SABES BAILAR ===> NO SABES CULEAR.


Me gustaría desmitificar eso (aunque sin pruebas ni a favor ni en contra). Mi opinión y relación, es que según como como una persona, es como será en la cama :tecito:
 
La wea penca hermanito, pero esto es una verdad universal:


NO SABES BAILAR ===> NO SABES CULEAR.

Hace poco estuvo en Chile la exquisita :idolo: Esperanza Gómez:toing: y la entrevistaron en un programa de radio. Entre las muchas cosas interesantes que dijo, habló de este mito, y dijo que era absolutamente falso, que en Colombia se había topado con varios tipos que eran pirinolas en la pista de baile, y allá vaya que hay weones buenos pa bailar, pero que resultaron ser un fiasco en la cama.
 
Hace poco estuvo en Chile la exquisita :idolo: Esperanza Gómez:toing: y la entrevistaron en un programa de radio. Entre las muchas cosas interesantes que dijo, habló de este mito, y dijo que era absolutamente falso, que en Colombia se había topado con varios tipos que eran pirinolas en la pista de baile, y allá vaya que hay weones buenos pa bailar, pero que resultaron ser un fiasco en la cama.

Y quien chuchas es esa maraca?
 
Las clases de salsa y baile entretenido deberían estar cubiertas por el AUGE :sm:
 
Si ya estás pololeando, pa que quieres bailar? El baile es, a lo más, una herramienta de seducción. No sea hueco, amigo. A ningún macho que se precie le gusta bailar. Si necesitas bailar, por un tema de que tu vida corre peligro o la de tu mina, aplica el baile de Hitch. Simple, hetero y eficaz.


el mejor comentario, especialmente referente al baile de Hitch :lol2: no hay nada peor que un tipo que las baila todas pero cuando termina de bailar queda lleno de transpiracion :ohno:
 


pa que aprenda a bailar hermanito
 
Le tengo un rechazo casi natural a todo lo anterior, quizás xq de niño siempre me fijé en lo negativo
Onda trauma...

En mi opinión las drogas son como herramientas o medios para un fin. Tal como la música te estimula, te relaja o te da placer, lo mismo pueden hacer las drogas. No es diferente de comer, hacer deporte, follar, etc. Son todas actividades o cosas que tienen un efecto en cómo nos sentimos.

No juzgues estos medios de antemano. No te cierres a experiencias enriquecedoras simplemente por prejuicios.

Eso.
 
Volver
Arriba