• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que el chileno te hable tanto de plata, millones y negocios?

Agranda las letras wn sino más de la mitad de los weones acá va a partir al oculista :lol2:
Respondiendo : Es algo común que la gente quiere demostrar que están bien y no en la cuerera para evitarse que los miren a huevo,con pena y sobretodo que no les vengan con sermones weones o esperanzadores que todo va a estar mejor.Así lo veo desde mi punto de vista.

Y bueno, con platita baila el monito :sisi: sin lucas no se hace ni una wea.
 
Agranda las letras wn sino más de la mitad de los weones acá va a partir al oculista :lol2:
Respondiendo : Es algo común que la gente quiere demostrar que están bien y no en la cuerera para evitarse que los miren a huevo,con pena y sobretodo que no les vengan con sermones weones o esperanzadores que todo va a estar mejor.Así lo veo desde mi punto de vista.

Y bueno, con platita baila el monito :sisi: sin lucas no se hace ni una wea.


Corregí las letras pa los pitis.

Lo puesto en amarillo es justamente lo que pasa, es casi un hecho que los wns me miran a huevo pq soy piola. Por eso pregunté pq todos andan con la volá de ponerte el pie encima y demostrar que la tienen más larga que el resto. Parece que ya viejote vengo a cachar de que en Chile uno se valida en la sociedad a razón de los bienes que posees, pichula con el resto.

Este es uno de los dramas del hermano menor, los wns ya tienen vida armada mientras uno recién comienza.

PD: Los que la cagan para hablar de plata son los nortinos, puta los culiaos odiosos.
 
Corregí las letras pa los pitis.

Lo puesto en amarillo es justamente lo que pasa, es casi un hecho que los wns me miran a huevo pq soy piola. Por eso pregunté pq todos andan con la volá de ponerte el pie encima y demostrar que la tienen más larga que el resto. Parece que ya viejote vengo a cachar de que en Chile uno se valida en la sociedad a razón de los bienes que posees, pichula con el resto.

Este es uno de los dramas del hermano menor, los wns ya tienen vida armada mientras uno recién comienza.

PD: Los que la cagan para hablar de plata son los nortinos, puta los culiaos odiosos.

Así es la "indiosincracia" del chileno, nada que hacerle hermanito :sisi:
 
arribismo?? hay gente q no tiene ni para el pasaje de la micro y habla de q se compro el ultimo iphone y q se ira de vacaciones a x lado con la familia o q va a renovar el auto q tiene x uno del año, etc y uno sabe q pasan endeudados hasta mas arriba de la cabeza
 
Cuando estuve sin pega en el año pasado entre los ultimos meses mi tio me dijo que tenia un amigo que era algo asi como "fiscalizador de subus" y me dijo que estaba cortando como 500.000 mensual, yo valerosamente busque por internet algo de del susodicho trabajo lo encontre pero la paga era de 300.000 solamente asi que en resumen.

pd: quizas hacia horas extras el culeao pero .... el tema que es siempre aparentan algo que no lo son

Otro ejemplo tambien un conocido me dijo que estaba trabajando de "ejecutivo de un banco X" y que estaba "analisando" llamados para negocios en "plataformas" me lo conto todo muy bonito y dijo que sacaba como 500.000
"facil" cuento corto, analise lo que me dijo y saque la conclucion de que el wueon trabaja en un call center puede ser para una empresa externa no lo se atendiendo llamados telefonicos de clientes para el banco.

Te podria dar otros ejemplos pero basta y sobra:hands:
 
En ambos lados de la moneda es lo mismo : al weon que le va bien habla de lo grosso que es para los negocios, la plata que gana y asdf...

Y al que le va mal, de la plata que no tiene, de sus fracasos y de las deudas que tiene

Todo es plata plata plata

 
Los independientes tienen que vivir por su empresa, con suerte tienen tiempo para dormir. Asi que dudo que tengan otro tema de conversacion pero eso es consecuencia de la anarquia de la produccion capitalista :sisi:
 
Remítete al tema que preguntaba por qué en Chile eran tan arribistas.
 
Weon, no te lei, pero tengo unos familiares que en la mesa hablan solo de plata, negocios, y trabajos.
Que weas mas apestante hablar de eso. Y mas hablar de plata y costos de las compras, csm, eso lo encuentro mas chulo
 
Volver
Arriba