• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que el chileno te hable tanto de plata, millones y negocios?

Producto del :alabado: neoliberalismo Chile ha pasado a ser un país de propietarios. Por ende, Las conversaciones de este tema seguirán sucediendo y aumentarán, ya que más chilenos se unen al éxito del capitalismo.
 
es normal que la vida gire en torno a esas cosas?
 
Tu familia es digna de la elite :lol2:

Y como dice una frase... hay gente tan pobre en este mundo que sólo tienen dinero.
 
Puta, la verdad me apesta esa actitud de mierda.
Aveces incluso me resulta incomodo decir la mierda de universidad en la que estudio, y la carrera tambien, que erroneamente la gente suele ver como una carrera millonaria, cuando la weá nunca ha sido así. :lol2:

En general no me gusta quebrarme, ni con gente que sé que esta en una situación economica peor que la mia (que nisiquiera es una gran weá) ni con weones levantados de raja que chorrean plata.

Siempre he sido austero a cagar. Si suelo quebrarme con algo es con weás que realmente me enorgullecen. Por ejemplo un dibujo, un trabajo en el que me haya esforzado, un libro/poleron/camisa/chaqueta que encontré en una feria culia, encontré la raja, y me salio 500 pesos :lol2:.

Pero ni ahi con el arribismo culiao, no necesito esos lujos innecesarios que la sociedad nos ha impuesto. ;)
Seguiria, pero se me acabaran los 5 minutos en el ciber.

Saludos
Denme plata porfavor :sm:
 
Pobres weones, ninguno tiene niuno.
Desde la dehesa hasta el barrio mas marginal, estan todos hasta el pico.

El chileno habla de lo que no conoce.
 
El chileno es de por si levantado de raja y ostenta de lo que no tiene. Todos los weones endeudados por 100 años para tener el ultimo auto, cable, casa en providencia y hablando de millones cuando en la realidad ganan el mínimo y la señora se los gorrea... así es chile

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Yo las conversaciones que más disfruto son las que llegan a un nivel más abstracto, tratando de llegar a la esencia de los temas. La única paja es que es muy poca gente que conozco con la que puedo tener ese tipo de diálogos.

Esa es una de las razones (aparte de mi fealdad física) que me hacen ser un weón rechazado por la sociedad :sisi:
 
La otra vez estaba mirando una entrevista al embajador de Inglaterra y la preguntaron algo raro de chile q aun no tiende y dijo esto:

- Aca en Chile siempre se le pregunta al otro en q colegio estudio. Lo encuentro muy raro, en Inglaterra sin importar la clase social, nunca nadie le pregunta al otro donde estudio porque no es del interes ni incumbencia de nadie.
 
Yo las conversaciones que más disfruto son las que llegan a un nivel más abstracto, tratando de llegar a la esencia de los temas. La única paja es que es muy poca gente que conozco con la que puedo tener ese tipo de diálogos.

Esa es una de las razones (aparte de mi fealdad física) que me hacen ser un weón rechazado por la sociedad :sisi:


hay gente que aprecia eso pero hay que buscarlas a conciencia
 
es loable buscar prosperar economicamente pero llega un punto que la gente deja de disfrutar lo que tiene por.. tener más. y bueno eso se llama codicia y desde siempre ha sido un camino a la infelicidad
 
el chileno generalmente es arribista, siempre empiezan mencionando al hijo que esta "estudiando" ingenieria en Turismo
 
Yo creo que hay weones que tienen algún problema patológico con el tema, hay cierto tipo de personas que viven hablando de plata y a esos weones mejor ni preguntarles cómo les está yendo, porque te pueden dar una lata de media hora hablando de sus trabajos, sus vacaciones, sus autos, etc.

No sé si tendré un trauma con la huevada, pero jamás hablo con nadie respecto de mi sueldo, y considero que hacerlo es de pésimo gusto (o una rotería).
 
Yo creo que indirectamente te estan diciento ... que trabajes.
 
El tema es: ¿porque te molesta?


Si sabes que le vá bien, reconoces que es humilde y te lo dijo de buena forma sin "tirartelo encima"

¿cual es el problema?


Yo lo hubiera felicitado y lo mas probable es que se me hubiera olvidado al instante.
 
Cuando es un pobre y triste ctm, de más.

Es cosa de ir al castillo Hidalgo los after ofice que hacen ahí y sales asqueado, la wea de mierda.
 
Volver
Arriba