• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que el chileno te hable tanto de plata, millones y negocios?

Lo otro que encuentro penca (no se si en Chile pase, pero por aca es bastante comun) es que demasiada gente, de hecho practicamente todo el mundo, a la hora de conversar, solo hablan de sus pegas... es pal pico, no tienen otro tema de conversacion,


chuta hermanito, a mí siempre me preguntaban sobre la pega que tengo ... y ya me aburrí de decir informático porque los qleaos se me subían al piano, ya sea explicando weas técnicas en la mesa o, peor aún, que días después me pasaran sus equipos para revisarlos y arreglarlos y con cara de que les hiciera gratis la pega :ohno:

algo parecido pasa con los cabros que aún no cumplen el primer semestre en la universidad, y se ponen a hablar solo de sus materias y carreras :ohno:
 
chuta hermanito, a mí siempre me preguntaban sobre la pega que tengo ... y ya me aburrí de decir informático porque los qleaos se me subían al piano, ya sea explicando weas técnicas en la mesa o, peor aún, que días después me pasaran sus equipos para revisarlos y arreglarlos y con cara de que les hiciera gratis la pega :ohno:

algo parecido pasa con los cabros que aún no cumplen el primer semestre en la universidad, y se ponen a hablar solo de sus materias y carreras :ohno:


Yo cache que la famosa pregunta "a que te dedicas?" y todas sus variantes (que haces? en que trabajas?) carece de un verdadero interes por lo que haces, es solo una pregunta comodin para darse pie para responderte "ah que bien, yo trabajo en..." y hablar de si mismos, o mas bien de sus pegas :hands:

Insisto, gente culia fome, sin tema mas alla de sus aburridas rutinas.
 
yo creo que es normal.... anormal seria un culiao que gana el mínimo pero te habla que se compro el galaxy s4 y al contado
 
Eso pasa porque este país es arribista, individualista y discriminatorio a cagar. Sonara trillado pero el capitalismo desenfrenado le ha hecho mucho daño a Chile.
 
a mi tambien me patea. no se lo que pasa. antes en los tiempos de austeridad de hablaba de la familia y si tambien de la plata y todo eso. aca los resultados del bombardeo mediaticao pro-consumo en que nadie puede concebir nada sin dinero
 
Cuento corto: ayer me junté a almorzar con un tío que me quiere mucho y le ha ido la raja. Entre conversa y conversa me dijo que quiere vender un porcentaje de uno de sus negocios en 80 millones, que se compró un depa en verde en 115 palos, que se compró 3 autos del año pa renovar la flota de la familia, entre otras weas. El compadre me lo dijo con naturalidad y humildad pq siempre le ha ido bien en su pega. Esa wea no se lo dice a nadie, así que sé que el wn no fue agrandado conmigo, pero así todo algo me molestó su parada.

Hoy me junté con mi papá, viejo que tb no le está yendo mal en su pyme. Me contó que estuvo a punto de comprarse en la semana un Mercedes Kompresor usado y tb comenzó a hablarme de millones aquí y millones allá. Luego me junté con mi hermano mayor y tb me habló de ventas de weas y vamos de nuevo con la danza de millones y de renovar su auto. Eso con mi familia, pero esto no es novedad porque en otros lados tb veo a puros wns hablar de plata y negocios. En estos casos prefiero quedarme callado pq aparte que no tengo ni uno, no me interesa hablar pq no tengo qué contar. Mi única novedad en adquisiciones es que me compré un Moto G en 99 lucas en 3 cuotas precio contado :lol2:.

¿Es normal esta parada del chileno? Estoy llegando a la conclusión de que parece yo soy el que está mal enfocado pq en vez de hablar de negocios prefiero hablar estudios, libros y historia, entre otras weas que nada tienen que ver con las lucas.

Wn, hoy por hoy todo es plata. ¿Qué chucha este país?


Antes que todo, tambien me quiero comprar ese celu, ya que leí el papiro que escribió un usuario en el tema de evertonadict0 y tambien lo quiero tener, ademas que el precio no es exhorbitante como los otros equipos. :lol2:

Ahora en cuanto a tu tema, en tu caso es porque tienes la "suerte" de haber nacido en una familia con dinero y las oportunidades suficientes como para formar una pyme exitosa y :blahblah:

En el caso del otro 99.99999999% de chilenos que habla de millones, es porque quieren aparentar éxito, como si el éxito fuese = dinero, y tienen la pura zorra en sus vidas.
 
Y para concluir mi paupérrima participación en este tema, por esto y por miles de cosas es que me empelota este país, específicamente la idiosincracia de su pueblo.
 
O es plata o es futbol, por eso prefiero ser un autista qliao :gato:


Suma los milicos y los comunistas, Piñera y Bachelet y hace como 3 años cuando todo el mundo hablaba de educacion gratis.

Es una delicia la gente.
 
puta yo por una huea que soy un autista culiao solo me converso con gente que lee libros (excluyo los que leen el secreto o crepusculo) y es REALMENTE DIFICIL nadie lee, nadie ve peliculas que no existan explosiones colosales. y cada vez que conozco a alguien asi que eleva sus narices por sobre la basura me encuentro con la misma orfandad. ,a misa triste za de querer conversar sobre algo mas signitificativo que el ultimo celular o contar una pelicula.

la otra huea son los celulares. hueones compran celulares de medio millon de pesos para mostrar videos imbeciles de gatitos y eso lo puedes hacer con un celular de 50 lucas. y es infinitamente mas fome que contar chistes.

se han fijado que ya no se cuentan chistes? que los niños ya no tienen gracias?

he ido a provincia y veo que los njiños saben chistes, adivinanzas y canciones. me da escalfrios de lo que hemos perdido por la inundacion digital
 
Donde viven, con quienes se juntan?? puta los weones pencas que tienen a su alrededor, mis amigos son mas humildes que $5 de aceite suelto, jamás hablamos de plata o de exitos, celulares de 300 lucas o cosas así. Si nos juntamos jugamos Play o xbox, recordamos viejos tiempos, tomamos cervezas y nos cagamos de la risa. Lo que menos importa en nuestro grupo de amigos es el factor dinero, es irrelevante esa wea.

Yo me alegro que a mis amigos les vaya bien, pero ninguno me ha venido con la cantaleta de la danza de millones, porque simplemente los weones no son asi, son personas comunes y corrientes que viven su vida lo mejor posible.

Es cierto que en muchos lados existen los weones arribistas, o que quieren aparentar lo que no son, pero es wea de cada uno darle importancia a ese tipo de personas, por mi parte bien poco los inflo, o como dijo alguien por ahí aplico perrito del taxista, y asiento con la cabeza.

Saludos
 
Prefiero un chileno que pase hablando de plata a otro que pase hablando de enfermedades y dolencias... en este país está lleno de esos.
 
Tengo un amigo que es así, qué weón más fome cuando se pone hablar esas weás que sus movidas aquí que acá y que gana bien y que la weá, pero puta que se caga cuando hay que pagar luca por unas empanaditas culiás de queso, cagón culiao.
 
Hace mucho tiempo, tome la decision de no hablar de plata , ni con mi familia, ni parejas ni amigos.... solo casos puntuales sobre alguna deuda, cuota o pago, nada mas....


mi vida se volvio mucho mas facil y tranquila despues de eso :tecito:
 
Así es la "indiosincracia" del chileno, nada que hacerle hermanito :sisi:
Se entiende la ironía del "indio" pero la palabra en transformación correcta sería indiosincrasia, sí, sin la "c" al final.

En todos lados se habla de plata, mejor ser piola no más en ese aspecto, total cuantos wnes con plata hay que odian sus trabajos, que jamás trabajaron en lo que estudiaron y tuvieron que emigrar a otro campo. La plata hace parte de la felicidad pero si no te gusta como la haces quedas hasta ahí no más.
 
Hace mucho tiempo, tome la decision de no hablar de plata , ni con mi familia, ni parejas ni amigos.... solo casos puntuales sobre alguna deuda, cuota o pago, nada mas....
mi vida se volvio mucho mas facil y tranquila despues de eso :tecito:

Totalmente de acuerdo... pero y el resto?
Almuerzos en grupo de oficina, comidas familiares, etc se repiten las mismas tonteras de siempre.
 
Totalmente de acuerdo... pero y el resto?
Almuerzos en grupo de oficina, comidas familiares, etc se repiten las mismas tonteras de siempre.



Si ellos comienzan a hablar de plata intento cambiar el tema, si no hacen caso , los comienzo a agarrar pal weeo sobre lo cagados que son , o lo estupidos que se ven hablando de plata mientras regatean el precio de los Bluray en el Bio :lol2:
 
Eso pasa porque este país es arribista, individualista y discriminatorio a cagar. Sonara trillado pero el capitalismo desenfrenado le ha hecho mucho daño a Chile.
Te equivocaste de clon aweonao conchetumare

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba