• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que el chileno te hable tanto de plata, millones y negocios?

Lamentablemente es muy común que la gente hable hueás patéticas como esa :( Yo no sabía cuán extendido estaba en la población hasta que entré al mundo laboral... cada vez me decepciono más de la gente
 
gente qlia, me he vuelto muy huraño, me tienen chato los weones porque hablan de plata, de sus titulos o de mujeres y no tienen donde caerse muerto, las mujeres son ultimo de superficiales, que este weon tiene auto o no tiene auto, que tiene plata o no tiene plata. Solo disfruto conversar con mi hijo de 13 años, con el recuerdo las cosas que importan en la vida. Como escribieron por ahi: "lo esencial es invisible a los ojos".
 
primero: me carga la gente que no tiene nada mas que hablar y siempre habla de lo mismo ...
segundo: creo que hay mucha plata circulando en chile y es por eso que es mas probable hoy en dia adquirir mas dinero ... y como dicen... un rico nuevo es un chulo con plata... o sea necesita comprarse artas cosas y mostrarlas al mundo.
tercero: lo primero que pense cuando lei, fue que tu eres el del problema financiero jaja XDXD
 
Volver
Arriba