• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que no logre interesarme por las personas?

danuvex

Bosta
Registrado
2012/01/04
Mensajes
654
Eso, como que cuando intentan hablarme, contarme sus problemas, tengo 0% interes en seguir escuchando, y ninguna persona me parece interesante.

Tiene solucion? asd
 
lo siento amifo, no uso poleras zmart, no puedo ayudarte :sm:


Besos.

:gato:
 
O sea si ese desinterés lo demuestras en un foro como este, si es normal.

pero si ese desinterés es en la vida real, creo que no es normal y terminarás solo.
 
Iba a opinar pero no me interesa tu situación :cafe3:
 
Déjame entender. No te interesas por las personas, pero obviamente te gusta que las personas se interesen por ti.
O simplemente la situación no te molestaría al nivel de buscar respuestas en un foro.
A mi parecer te sientes solo y buscas aprobación.
Mi consejo: Cabecea una bala. :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Déjame entender. No te interesas por las personas, pero obviamente te gusta que las personas se interesen por ti.
O simplemente la situación no te molestaría al nivel de buscar respuestas en un foro.
A mi parecer te sientes solo y buscas aprobación.
Mi consejo: Cabecea una bala. :lol2:


THIS.
 
lei la primera letra y dejo de interesarme, por mientras... te dejo un tema :

 
hola :bye1:

no se hermanito, yo al menos me preocupo por mis cercanos. Los demás, pueden irse a la ctm :sisi:
 
Vas a terminar triste, solo y abandonado, viviendo en una casa fea, con un perro feo que te ladrará todas las mañanas al verte salir a a la calle con dirección a ningún lugar, pensando en por qué no le pusiste atención a aquel pobre pelmazo que te pidió ayuda cuando lo necesitó. Te sentirás desdichado, pero no habrá nadie a quien recurrir. Y entonces volverás a lo que llamas hogar, te recostarás y llorarás por estar triste, solo y abandonado, viviendo en una casa fea, con un perro feo, mientras todos a quienes jamás prestaste siquiera un poco de atención viven una vida feliz, plena, y llena éxitos. Entonces querrás dormir, porque dormir alivia tu dolor, pero no podrás, y el insomnio, esa y todas las noches, te hará su presa.
 
Supongo que está bien si quieres vivir solo, lo cual es una opción válida :zippymmm:
 
Con esa mentalidad, dificil se te hara compartir con otros y al final quedaras solo

cuidado con eso, no creo que sea normal
 
Déjame entender. No te interesas por las personas, pero obviamente te gusta que las personas se interesen por ti.
O simplemente la situación no te molestaría al nivel de buscar respuestas en un foro.
A mi parecer te sientes solo y buscas aprobación.
Mi consejo: Cabecea una bala. :lol2:

Dónde chucha se puede inferir eso desde lo que escribió el wn??
O yo tengo mala comprensión lectora o tú infieres puras weás que te dan la gana.
No necesariamente le molesta, sino que busca alguna explicación.

Y yo creo que es normal en estos días, la rutina puede llevar a un total desinterés por el resto, salvo pensar en uno mismo. Ahora si tienes hijos y sientes lo mismo, ya es preocupante.
 
Cuando era mas chico (adolecente y wea) acostumbraba interesarme y preocuparme de los demas, tanto familiares como amigos y parejas.......... con el tiempo unos se fueron, otros cambiaron, otros se amariconaron y la vida me dio una gran leccion........ interesate solo por los que de verdad importen como tus padres, hermanos, los demas son solo pasajeros :tecito:



pd: si viene una mina a contarme sus dramas pasionales o familiares la mando a la xuxa, no tengo tiempo para andar haciendola de psicologo:tecito::tecito:
pd: me importa una raja lo que le pase amigo, solo preocupese de madurar :tecito:
 
cuando alguien plantea un tema de este tipo, lo hace solo por querer llamar la atención y mostrarse como "ezpezial" :sisi:
 
Me parece lo mas normal del mundo.
Me pasa lo mismo. No deberias preocuparte de q el resto no te interese, dudo q realmente valga la pena ponerle atencion al resto.
 
Volver
Arriba