• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que no logre interesarme por las personas?

Mira no creo que sea una enfermedad o trastorno, creo que es simplemente rasgos de tu personalidad...saliste así y punto. Ahora, lo que deberías hacer es sacar un poco de fuerza de voluntad y comenzar a interesarte un poco más con tus cercanos. Si quieres que se interesen por tí, primero tienes que dar tú el primer paso.
 
Eso, como que cuando intentan hablarme, contarme sus problemas, tengo 0% interes en seguir escuchando, y ninguna persona me parece interesante.

Tiene solucion? asd
Me pasa lo mismo. Es fome pero aveces debes intentar ponerles atención por cortesía. Entiendo de lo que hablas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
eso sería rasgos de austita? :huh:
 
Me pasa lo mismo. Es fome pero aveces debes intentar ponerles atención por cortesía. Entiendo de lo que hablas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Exactamente, por último por cortesía, pues puede que la persona hasta busque desahogarse con alguien, aunque no le tenga mucha confianza
 
:idolo: elite antroniana: alguien les cuenta que se tira un peo ... pero ellos se tiran de dos para arriba :lol2:
 
Pero es q la gente, en especial en la pega, tiene a hablar tanta lesera... hoy ya han venido a 2 a conversar como encontre los apoya muñecas q repartieron en la mañana.... wtf.... sus señoras no les mete conversa q tienen la necesidad de hablar de cualquier cabeza de pescado ?
 
258zg91.jpg
 
Cuéntanos más. Si no te interesa lo que te cuenta la gente, ¿qué es lo que sí te interesa?
 
a mi me pasa que ya no tengo tema pa hablar con mis amigos,.. llega a ser molesto estar 5 minutos sentados mirandonos las caras sin hablar niuna wea.
 
Volver
Arriba