• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que no logre interesarme por las personas?

No le encuentro el problema, SALVO, que prefieras estar en todo momento solo, no tengas deseo sexual por nadie y asdf. Eso se llama TRANSTORNO ESQUIZOIDE DE LA PERSONALIDAD

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_esquizoide_de_la_personalidad

:zippymmm:



Shit
2zybmhj.jpg
 
Déjame entender. No te interesas por las personas, pero obviamente te gusta que las personas se interesen por ti.
O simplemente la situación no te molestaría al nivel de buscar respuestas en un foro.
A mi parecer te sientes solo y buscas aprobación.
Mi consejo: Cabecea una bala. :lol2:

Lamentablemente no, es peor. ASD
 
Vas a terminar triste, solo y abandonado, viviendo en una casa fea, con un perro feo que te ladrará todas las mañanas al verte salir a a la calle con dirección a ningún lugar, pensando en por qué no le pusiste atención a aquel pobre pelmazo que te pidió ayuda cuando lo necesitó. Te sentirás desdichado, pero no habrá nadie a quien recurrir. Y entonces volverás a lo que llamas hogar, te recostarás y llorarás por estar triste, solo y abandonado, viviendo en una casa fea, con un perro feo, mientras todos a quienes jamás prestaste siquiera un poco de atención viven una vida feliz, plena, y llena éxitos. Entonces querrás dormir, porque dormir alivia tu dolor, pero no podrás, y el insomnio, esa y todas las noches, te hará su presa.

yo igual tengo "exito" pero no me interesa. ASD
 
Xuxa, al parecer tengo eso que pusieron de "esquizoide", con razon soy asi. ASD
 
y qué vendría siendo el "ASD" :huh:
por lo demás,,creo que sólo quieres creer ser ezpecial
 
quizas estai rodeado de pura gente hueona jaja busca personas interesantes que te causen admiración
 
Hay personas que se acercan a uno y te empiezan a contar puras weas y uno con cueva mira a la persona mientras te habla, esperando que se vaya rápido. Eso es normal, ahora si te pasa con todas las personas, entonces deberías como te dijieron anteriormente cabecear una bala.
 
no es normal hacerlo con toda la gente ,tiene que ser el trastorno que dijo la blod por lo menos hay temas para tratar de salir de ello y ten en consideracion que siendo alguien que ni siquiera ve de la ventana hacia afuera (sarcasticamente) te va a costar un montónotras cosas como quizás no ser tan individualista , poder trabajar mejor en equipo , desarrollarte psicologicamente mejor en las relaciones etc etc cosas de la vida diaria.
 
no es normal hacerlo con toda la gente ,tiene que ser el trastorno que dijo la blod por lo menos hay temas para tratar de salir de ello y ten en consideracion que siendo alguien que ni siquiera ve de la ventana hacia afuera (sarcasticamente) te va a costar un montónotras cosas como quizás no ser tan individualista , poder trabajar mejor en equipo , desarrollarte psicologicamente mejor en las relaciones etc etc cosas de la vida diaria.

Yo paso encerrado en mi pieza asi que algo de ese sarcasmo es verdad, no trabajo en equipo, por suerte se hacer todo solo y lo que estudio no necesita trabajar en equipo, aca no se que decir, indiferente. ASD
 
  • sensación de vacío, como un autómata alternando con fantasías vengativas omnipotentes,
:naster:
alguien me puede explicar eso? esta en caract. clinicas: concepto propio
 
Yo paso encerrado en mi pieza asi que algo de ese sarcasmo es verdad, no trabajo en equipo, por suerte se hacer todo solo y lo que estudio no necesita trabajar en equipo, aca no se que decir, indiferente. ASD


yo que tu tomo riendas en el asunto weon no es por alarmarte tanto tampoco pero si es algo no comun, uno tiene amigos, gente cercana que logra simpatizar y poder hacer cosas sociales como conversar del asado de un fin de semana, de la pega que como encuentras la pega, de los estudios que como se encuentra tu amigo o amiga para hacer algo para las vacas de invierno y por sobretodo de las minas pos cachay de eso consiste la vida mas bien dicho ""meterse en weas buenas o malas peligrosas prohibidas o adrenalinicas"" el ser humano es social por naturaleza quizás no has encontrado a nadie interesante pero yo que tu me propongo cosas: encontrar algun amigo que empatice contigo no es algo imposible desde el principio pero algo es algo en un comienzo y de ahi empezar a salir, conocer minas, ir a lesiar por ahi weon no sé, cosas que te cultiven como ser humano y que puedas aprender como a tener una conversacion con el weon mas penka hasta con el weon mas inteligente y no estar encerrado todo el dia, esa wea hace mal perro. los grados de soledad algunas veces llegan a la depresion y te lo digo por que una vez pase por ello pero por otras causas que aqui no las puedo contar saludos
 
yo que tu tomo riendas en el asunto weon no es por alarmarte tanto tampoco pero si es algo no comun, uno tiene amigos, gente cercana que logra simpatizar y poder hacer cosas sociales como conversar del asado de un fin de semana, de la pega que como encuentras la pega, de los estudios que como se encuentra tu amigo o amiga para hacer algo para las vacas de invierno y por sobretodo de las minas pos cachay de eso consiste la vida mas bien dicho ""meterse en weas buenas o malas peligrosas prohibidas o adrenalinicas"" el ser humano es social por naturaleza quizás no has encontrado a nadie interesante pero yo que tu me propongo cosas: encontrar algun amigo que empatice contigo no mucho es imposible desde el principio pero algo es un comienzo y de ahi empezar a salir, conocer minas, ir a lesiar por ahi weon no sé, cosas que te cultiven como ser humano y que puedas aprender como a tener una conversacion con el weon mas penka hasta con el weon mas inteligente y no estar encerrado todo el dia, esa wea hace mal perro. los grados de soledad algunas veces llegan a la depresion y te lo digo por que una vez pase por ello pero por otras causas que aqui no las puedo contar saludos

Lo se, si tengo un amigo que hice en la U (solo uno) porque si tengo mas no le veo sentido ASD eso del asado, amigos, juntas no me interesa la verdad para nada, ahora tengo la intencion de ir a un gym para que el ejercicio me motive, ojala ASD
 
Eso tiene un nombre, en la U había un weón con ese problema, puta pero ni idea el nombre, pero tiene tratamiento si es que te molesta.
 
Volver
Arriba