• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es tan malo no querer proyectarse con una pareja?

PatoAparato

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/14
Mensajes
6.435
MOH
  1. Reconocido
Resulta que conocí a un mino una mina:

ella madre soltera, yo soltero .
y hablando y conociendonos, ella es menor unos 5 años, y me decía q ella a mi edad se ve con toda su vida ya hecha, es decir casada con su hijo, etc. y me cuestionaba mi vida!
" ¿como es posible que no te hayas casado?, ¿no tengas hijos?, yo a tu edad ya me veo con mi vida hecha "

yo dentro de mi le contestaba "Bueno!!! no soy como tu q tiene 5 hijo de 3 papas distintos", claramente no lo dije.

Es que mis proyectos o valores, están primero, Trabar pa tener casa propia, hacer un postgrado, tener un auto, tener empelo " estable" , ¿es malo tener 29 y no estar casado y pretender casarse por lo pronto?

¿tengo que casarme antes de los 35 y estar casado sino soi fracasado?
o la mal está ella por crees que tengo que tener los mismo valores o piramide de valores que ella tiene?
estoy mal?



ojo: noi kiere decir q quiera estar solo obiamente si quiero estar en pareja, pero casarme c hijo por ahora no.
 
Resulta que conocí a un mino una mina:

ella madre soltera, yo soltero .
y hablando y conociendonos, ella es menor unos 5 años, y me decía q ella a mi edad se ve con toda su vida ya hecha, es decir casada con su hijo, etc. y me cuestionaba mi vida!
" ¿como es posible que no te hayas casado?, ¿no tengas hijos?, yo a tu edad ya me veo con mi vida hecha "

yo dentro de mi le contestaba "Bueno!!! no soy como tu q tiene 5 hijo de 3 papas distintos", claramente no lo dije.

Es que mis proyectos o valores, están primero, Trabar pa tener casa propia, hacer un postgrado, tener un auto, tener empelo " estable" , ¿es malo tener 29 y no estar casado y pretender casarse por lo pronto?

¿tengo que casarme antes de los 35 y estar casado sino soi fracasado?
o la mal está ella por crees que tengo que tener los mismo valores o piramide de valores que ella tiene?
estoy mal?



ojo: noi kiere decir q quiera estar solo obiamente si quiero estar en pareja, pero casarme c hijo por ahora no.


nah... tay bien weon! la brecha se alargo!
 
Resulta que conocí a un mino una mina:

ella madre soltera, yo soltero .
y hablando y conociendonos, ella es menor unos 5 años, y me decía q ella a mi edad se ve con toda su vida ya hecha, es decir casada con su hijo, etc. y me cuestionaba mi vida!
" ¿como es posible que no te hayas casado?, ¿no tengas hijos?, yo a tu edad ya me veo con mi vida hecha "

yo dentro de mi le contestaba "Bueno!!! no soy como tu q tiene 5 hijo de 3 papas distintos", claramente no lo dije.

Es que mis proyectos o valores, están primero, Trabar pa tener casa propia, hacer un postgrado, tener un auto, tener empelo " estable" , ¿es malo tener 29 y no estar casado y pretender casarse por lo pronto?

¿tengo que casarme antes de los 35 y estar casado sino soi fracasado?
o la mal está ella por crees que tengo que tener los mismo valores o piramide de valores que ella tiene?
estoy mal?



ojo: noi kiere decir q quiera estar solo obiamente si quiero estar en pareja, pero casarme c hijo por ahora no.


Weon cuando tengas esos achaques replantea la vida de los demas ellos estan mal , de seguro la maraca qliapor prestar el poto de guacha chica ahora tiene un pendejo qliao al que debe mantener con todos los sacrificios y cosas divertidas que debe perderse , en cambio el hombre wn puede webiar hasta los 50 te pillay una mina de 20 o 30 y corta perro sentay cabeza .... :maestro: los espermios no tienen fecha de vencimiento wn

1199252549_f.jpg
 
Resulta que conocí a un mino una mina:

ella madre soltera, yo soltero .
y hablando y conociendonos, ella es menor unos 5 años, y me decía q ella a mi edad se ve con toda su vida ya hecha, es decir casada con su hijo, etc. y me cuestionaba mi vida!
" ¿como es posible que no te hayas casado?, ¿no tengas hijos?, yo a tu edad ya me veo con mi vida hecha "


Claramente una mina que se quiere casar con su hijo está cagada de la cabeza.

un weon de 35 años que no viva solo, con amigos o al menos con un pariente que no sean los padres en un weon fresco que no quiere crecer, un peter pan cualquiera.
 
Estimado Patoaparato, ud. cree que es el único wn en la tierra con esa inquietud?. Creo que forzar las cosas por una presión social no es lo mejor.
 
no sucumba a las presiones sociales no más po compadrito; ella parece que así lo quiere (lo que de paso estabilizaría su situación de "madre")

te pediría fotos de la mina para opinar más en serio pero ambos sabemos que sería tiempo perdido (no porque la mina sea mala, sino porque se trata de...ti)

:lol2:
 
hablando bien en serio wn , no es malo querer pensar en eso , eso demuestra la madurez mental que has adquirido , de echo estoy casi en tu misma posicion :foreveralone:
 
Mi mejor respuesta es por medio de una foto...



C:\Users\Elenrrad\Desktop\Fotos para el Antro\Giftderespuesta



:idolo: Pato Aparato

---------------------------------------

Ahora, fuera de webeo (?) Mientras usted sea feliz socito, pico con la presión que le puede poner el resto de la gente. Cada uno tiene sus planes de vida y cada uno tiene ritmos distintos para cumplirlos. Que uno lo haga antes y otro después no significa que uno sea mejor que el otro, sino simplemente que cada uno busca cosas en etapas distintas de la vida. Si la loca te juzga, chao con ella, porque tú en ningún momento la juzgaste por ser tan maraca buena para compartir su amor.
 
No tienes por qué dejar que una maraca qla te cuestione tu vida. Las mujeres son las que se urgen por no casarse al llegar a los 30, en cambio, los hombres podemos seguir webeando un buen rato más
 
29 años no más, tas bien :sisi:
y aunque tuvieras 45 qué te tienen que estar cuestionando?
 
24 años y con 5 pendejos de papas distintos, puta que bien planificada y organizada su vida, la envidio tiene todo el poder para cuestionarte. Maraca culia care' raja.
Esas minas lo unico que buscan es a un weon con quien atarse y que les brinde una real estabilidad emocional y economica, no te las recomiendo viejo. Mi prima es tal cual como la perra del post se lo que digo. Son puro interes.Hasta cierta edad les da miedo quedarse solas, por eso segun ellas "planifican su vida".
 
Como dijeron por arriba, lo malo es tener 29 y escribir tan como la raja con caca.
 
Yo igual estoy pisando los 30 viejo igual que tu y ni ahí con casarme ni weas, pero a esta edad igual es normal vivir solo y tratar de cumplir sueños y realizar proyectos antes de comprometerme, ya que los pendejos, a familia y todo o que eso conlleva te trunca varias cosas. Por eso hay que webiar todo lo que uno pueda, viajar y hacer todas las weas que te gustan antes de casarte y enfocarte en otras cosas.
 
Volver
Arriba