• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es tan malo no querer proyectarse con una pareja?

No, no es malo ni bueno, simplemente cada uno tiene sus prioridades, ademas que eso de casarse e hijos suele instalarse como un pensamiento o plan en la mente cuando se encuentra a quien creemos adecuado para acompañarnos en eso... y, personalmente, mientras eso ultimo no suceda, me parece mas sabio prepararse para poder subsistir economicamente, ya sea solo o cuando ya estemos con alguien.


Saludos
 
huye de ese tipo de minas... andan con detector de plata pa tener a quien les mantenga a los cabros chicos, yo ni me hice problema en su momento pa mandar a la chucha a una weona con 2 cabros chicos y tu te ahogas en el océano por una con 5..... :yaoming:
 
hermanito, ojalá hubieras leído la historia del "wom super pa dentro, onda no demuestro cariño ... pero cuando la vi me hizo abrazarla" fmaster que, al mes de conocer a una mina con cuatro cabros chicos y de padres distintos todos, se decide a convivir con ella: por más que le dijéramos que no el "wom" no pescó, y al mes la peuca lo había echado a la calle y hasta con demanda de pensión de alimentos para los críos que ni siquiera eran de él, aparte que este "wom" por ser "super pa dentro", se llevó a la mina a otra ciudad a vivir, renunciando a una buena y estable pega y para qué? para finalmente quedarse en la calle de una ciudad que no conocía y viviendo de las pocas lucas que le dejaban: que no le hagan un "owen" como éste compadrito :sisi:
 
eso me recuerda todas las wnas que conocí tan pronto me separé...

muchisimas estaban en busca de un "sponsor"... y tan pronto veia que en su celulares tenian la foto de una wawa, yo desaparecia como todo un ninja :sconf:

hay wnas que poco menos que les decis "hola" y ya te estan exigiendo weás, que por que no les pedis pololeo y todo eso.... ellas teniendo la hilera de crios! peor que una gitana.

la idea wn de estar con alguien es que te va a hacer mas feliz si estuvieras solo.

si estay solo y eres feliz, deberas encontrar a alguien que te haga aun mas feliz.

pero eso no existe.

asi que sigue solo, aprovecha de ganar tus lucas, gastalas en lo que se te ocurra, sal de putas y disfruta esta vida que es solo una.
 
Ti mina o ex mina...
tiene una visión retrograda de lo que es la vida, hoy en día no se da prioridad a la familia,hijos etc.
No veo nada malo en tus planes, porque te estás tratando de realizar como persona, profesional, antes de sentirte un fracasado de por vida.
Saludos
 
A nosotros "no se nos va el tren" como a las mujeres, sucede lo inverso, a los hombres mientras más nos pasa el tiempo, más buenos nos ponemos :awesome: bueno, algunos :yaoming:
 
Ti mina o ex mina...
tiene una visión retrograda de lo que es la vida, hoy en día no se da prioridad a la familia,hijos etc.
No veo nada malo en tus planes, porque te estás tratando de realizar como persona, profesional, antes de sentirte un fracasado de por vida.
Saludos

es que ese es el tema... que cuando la wea es la presion de los demas, del que diran y del "por que no te casay/tenis hijos/ la parejita? ya estay como en edad, no crei?"

no hay nada mas deprimente y castrador que vivir a la pinta de otros weones/doctrinas/librito/etc.
 
es que ese es el tema... que cuando la wea es la presion de los demas, del que diran y del "por que no te casay/tenis hijos/ la parejita? ya estay como en edad, no crei?"

no hay nada mas deprimente y castrador que vivir a la pinta de otros weones/doctrinas/librito/etc.

Pero porque vivir según lo que los demás quieren? , eso es cuartar tus propios deseos de vivir.
vive según te acomode y sé feliz, mala cue si al resto le guste o no yo digo: " Buena, mala, con mucho o poco , pero es mi vida y solo yo la puedo vivir "
Saludos!
 
A nosotros "no se nos va el tren" como a las mujeres, sucede lo inverso, a los hombres mientras más nos pasa el tiempo, más buenos nos ponemos :awesome: bueno, algunos :yaoming:


Respaldemos eso con la siguiente ilustración sobre la curva -descendiente- de la exigencia femenina con respecto a su edad, que la verdad, creo que se explica por si sola:

2cys4km.jpg


¡Voilá! :hands:

Volcane.
 
Esos estigmas sociales valen callampa...claro que hay cierto "parametro" pero...lo demas son tonterias impuestas sin mayor fundamento ni criterio de cada quien, cada vida tiene sus procesos unicos
 
" ¿como es posible que no te hayas casado?, ¿no tengas hijos?, yo a tu edad ya me veo con mi vida hecha "

y como chucha no va a "tener la vida hecha", si la zorra qlia cobra 5 pensiones quizas de cuanto, a 3 aweonaos diferentes po. asi quien no vive patas arriba de la mesa echao pa atras.

el hombre debe enfocarse en problemas y cuestiones mas serias, de partida, como subsistir medianamente bien en esta cagada de mundo. pico con desgastarse de antemano en compromisos qls.
 
Mmm la mina estaba tanteando terreno contigo, minas como las weas :nonono: , x culpa de minas asi nos tiran a todas en el mismo saco
 
Volver
Arriba