• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es tan malo no querer proyectarse con una pareja?

para mi una mina con hijo no es problema mientras no me vea como sponsor.
si me ve como pareja e incluso es positiva mi presencia para el pendejo incluso me alegra pues me gustan los niños.
pero efectivamente tener un hombre solvente al lado le soluciona el 70% por ciento de los problemas a las minas con guaguas.
Aunque algunas mamas solteras vienen con su pension del hueon anterior asi que lo economico no es tema.

lo principal es ver el caracter de la mina pues por alguna cuestion termino con el hueon anterior. generalmente las que se casaron y tuvieron la guagua son minas que simplemente tuvieron mala suerte. pero las minas que se embarazaron en un carrete o de un pololo que intentaron amarrar fallidamente huyo por que es evidencia de que algo anda mal.
 
la verdad , .. ahora tengo que confesar que ........ me la folle en el living de la casa
despues le borre el numero y no le contesté mas.. espero no haberla cagado mas.
en fin..... ahora cero contacto solo pa mensaje que dicen " me han psaado tantas cosas tengo ene q contarte"
 
si la mandas a la cresta vas a haber atajado un golazo de media cancha a lo Higita, asi como un escorpiòn.

si le das la pasada :ohno:
 
la verdad , .. ahora tengo que confesar que ........ me la folle en el living de la casa
despues le borre el numero y no le contesté mas.. espero no haberla cagado mas.
en fin..... ahora cero contacto solo pa mensaje que dicen " me han psaado tantas cosas tengo ene q contarte"



Espera un par de semanas y te va a llamar para anunciarte que seras papa de su sexto hijo :zippymmm:



Minas con sindrome de "Anita Alvarado" :zippymmm:
 
en la pega hay weones que me webean por no estar casado o con hijos y otros me dicen a veces. te tengo envidia por estar así solo sin tener a una weona odiosa al lado......:lol2:
el problema es que si todos hacen mismo tu también tienes que hacerlo.
los que rompen el paradigma del matrimonio o de crear familia somos mirados como bichos raros
 
la verdad , .. ahora tengo que confesar que ........ me la folle en el living de la casa
despues le borre el numero y no le contesté mas.. espero no haberla cagado mas.
en fin..... ahora cero contacto solo pa mensaje que dicen " me han psaado tantas cosas tengo ene q contarte"
Chuuuu el gusto de meterse en las patas de los caballos
 
Auto, postgrado, hijos :hands: Te falta reflexión compadre, vida qla miserable y de mierda.
 
no dejes que te afecte wn...debido en gran parte al machismo y al exagerado rol que los padres inculcan en su niñita, muchas mujeres creen que su meta en la vida es casarse y tener hijos, pero con los hombres no pasa lo mismo, gracias a la misma sociedad y a nuestra naturaleza somos mas libres y menos enrollados, no hay un camino correcto de hacer las cosas, mientras seas feliz y no wevees al resto bien por tí.
 
Éste es el típico caso de la maraca que tiene una vida hecha (un eufemismo para decir que tiene la soberana cag'a) y el achaque/envidia que le produce una persona con una vida ordenada lo transforma en ataques weones. Es como ir en micro todo apretado y tirarle caca a quien maneja un Lamborghini.

A todo lo anterior debes sumar el hecho (bastante probable) que la susodicha realice un juego mental contigo para que finalmente creas que ella es la persona ideal para emparejarse.
 
los que rompen el paradigma del matrimonio o de crear familia somos mirados como bichos raros


Y hay que estar orgulloso de ser bicho raro, siempre con el pecho en alto...

Aunque suene cliché..... es mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que no (Kurt Cobain)
 
la verdad , .. ahora tengo que confesar que ........ me la folle en el living de la casa
despues le borre el numero y no le contesté mas.. espero no haberla cagado mas.
en fin..... ahora cero contacto solo pa mensaje que dicen " me han psaado tantas cosas tengo ene q contarte"


Ohhhh.... el weon necesitado... :ohno:
 
es positiva mi presencia para el pendejo incluso me alegra pues me gustan los niños.


Es una falta de respeto del porte de un buque hacia el pendejo que trates de ser parte de su vida...

El pobre pendejo no tiene la culpa de que su mamá sea una maraca irresposable... si eso ya es penca, imaginate lo penca que es que un weon X que está con su mamá sólo por follarsela (porque nadie se mete con una madre soltera para otra cosa, a menos que sea retardado mental), pretenda ser su "papa", o parte importante en su vida :ohno:
 
para mi una mina con hijo no es problema mientras no me vea como sponsor.
si me ve como pareja e incluso es positiva mi presencia para el pendejo incluso me alegra pues me gustan los niños.
pero efectivamente tener un hombre solvente al lado le soluciona el 70% por ciento de los problemas a las minas con guaguas.
Aunque algunas mamas solteras vienen con su pension del hueon anterior asi que lo economico no es tema.

lo principal es ver el caracter de la mina pues por alguna cuestion termino con el hueon anterior. generalmente las que se casaron y tuvieron la guagua son minas que simplemente tuvieron mala suerte. pero las minas que se embarazaron en un carrete o de un pololo que intentaron amarrar fallidamente huyo por que es evidencia de que algo anda mal.

Obama-laugh_1400296i.jpg


pension.... te refieres a la plata pa comprarse zapatos y cositas lindis?

en fin... de todos modos concuerdo en algo con lo que dices en el segundo parrafo.

pero en si, cuando se podria demorar uno en ir sacando la imagen completa en HD como pa no cazarse con una weona loca/interesada/fresca e raja?

a mi gusto, eso demoraria meses wn... a menos que tal como lo hacen los psicologos laborales, le pasaras varias formas y planillas para que las llene en una cierta cantidad de tiempo, y despues te diga que chucha ve en las manchas de tus calzoncillos :awesome:

en estos casos es donde el tiempo es oro.
 
Éste es el típico caso de la maraca que tiene una vida hecha (un eufemismo para decir que tiene la soberana cag'a) y el achaque/envidia que le produce una persona con una vida ordenada lo transforma en ataques weones. Es como ir en micro todo apretado y tirarle caca a quien maneja un Lamborghini.

A todo lo anterior debes sumar el hecho (bastante probable) que la susodicha realice un juego mental contigo para que finalmente creas que ella es la persona ideal para emparejarse.


o sea, como uno se muestra durante el pololeo? hablas de marketing?
 
Volver
Arriba