• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es The Legend of Zelda: Ocarina of Time el mejor videojuego de la Historia?

Aparte MGS tiene 3 de los plot twist mas grandes en la historia de los videojuegos

:idolo: Liquid suplantando a Miller
:idolo: Ser utilizado para activar el lanzamiento nuclear

:idolo: Propagar el Foxdie
Es que no solamente la trama, era como estaba hecho el juego ENTERO. Las cinematicas, la ambientacion, los dialogos, los personajes... la parte de sniper-wolf me dejo pal pico en su tiempo. Los dialogos de Vulcan Raven, Fox.. Un juego culiao demasiado intimo. El juego es épico de principio a fin, hasta los creditos te dejaban para la corneta después del final. Lo debo de haber terminado no se cuantas veces, hasta que cago el segundo CD :lol2:
:idolo:

No se, a modo personal MGS1 y HL me marcaron muchísimo.
 
Justo ayer comence a jugar OoT gracias a un speedrunner que suelo ver, mejor tarde que nunca. Y puta que me tiene enganchado, en el puro primer pueblucho gaste como una hora explorando antes de pasar al arbol Deku :lol2:

En todo caso, por ahora y desde hace tiempo, considero el FF6 como uno de los mejores juegos. Puta que es hermoso.

:idolo: Don Nobuo Uematsu

 
No. Ese título se lo lleva Chrono Trigger :sisi:
Depende lo que tiene en Zelda es que no necesitabas tanto de ceso. Por eso llego s ser más masivo. Además del nuevo 3D paravsu tiempo. No obstante el crono es de lejos mucho, mucho más mejor

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
¿Cuál es la mejor forma el día de hoy de volver a jugar el Chorno Trigger?

...podría salir para la switch :orejon:
 
Sí, solo hay que ver el la época donde salió, revolucionó muchas cosas en cuanto a gameplay.
 
Juego ql estuve como 6 meses pegado y nunca lo pude terminar :sm:
 
¿Cuál es la mejor forma el día de hoy de volver a jugar el Chorno Trigger?

...podría salir para la switch :orejon:
La edicion de DS es la más completa, sale hasta un jefe que te hace la conexión con el Chrono cross.

Me gustaria ver la secuela remasterizada igual, no se porque no lo han hecho si lo han hecho con todos los FF
 
amo ese juego conchetumare, pero amo mas a Castlevania SOTN
 
No, el mejor es este:

350

nadie lo supera :clapclap::clapclap::clapclap:
 
La edicion de DS es la más completa, sale hasta un jefe que te hace la conexión con el Chrono cross.

Me gustaria ver la secuela remasterizada igual, no se porque no lo han hecho si lo han hecho con todos los FF
Apoyo lo de la version de DS. Hablando de remaster, se anunció hace un par de dias que el prox año se hará un concierto por el aniversario de los 20 años de Xenogears, y Mitsuda hablabla sobre las ganas de los fans de ver un remaster. En una de esas si lo llegan a hacer puede que le caiga algo a Chrono Trigger/Cross, pero ya sería para el aniversario 25 o algo así. :sisi:
 
la primera vez que lo jugue no cachaba lo de tirar flechas al sol para sacar las flechas de luz
recuerdo que habia un accesorio que se le conectaba a la N64 para q zelda corriera mejor
 
Si el Ocarina of time ubiera sido el primer Zelda en salir, tendría el mérito para ser considerado el mejor juego de la historia. La verdad es que es el mismo estilo de juego que los de nes y snes, con la misma historia repetitiva pero en 3d. La poca originalidad le quita mérito. Es un buen juego pero no el mejor.
 
la primera vez que lo jugue no cachaba lo de tirar flechas al sol para sacar las flechas de luz
recuerdo que habia un accesorio que se le conectaba a la N64 para q zelda corriera mejor
Lo unico que se le agregaba era el rumble pack para un item que hacia vibrar el control cuando habia un tesoro oculto.
 
Si o si , un mario/zelda de nintendo estara peleando el mejor juego de la historia. Nintendo se esfuerza y siempre hace obras maestras que acompañen a sus consolas...poquitas...pero de gran calidad. Yo creo que super mario 3 de nes y ocarine of time son los mejores exponentes.
Pero como dicen por ahi lo que le quita puntos es el tema de la originalidad...y bajo mi optica subjetiva..no creo que METAL GEAR SOLID ( psx) puede ser superado. El impacto de jugar esa wea fue para mi demasiado cuatico.
Final Fantasy VII fue genial..pero tengo que reconocer que ese tipo de juegos no son tan masivos.Lo mismo paso con Street Fighter II , un juego que dejo la kaga en su tiempo o con Starcraft/Warcraft/Age.. maximos exponentes de los juegos de estrategia.
Pero eso, para mi el podio es para MGS.
 
Breath of the Wild es bastante mejor que Ocarina.
 
Volver
Arriba