• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es The Legend of Zelda: Ocarina of Time el mejor videojuego de la Historia?

Para mi no, a pesar de ser uno de mis favoritos hay bastantes juegos mejores ( :idolo: RDR), de hecho en la propia N64 hay títulos superiores, como Banjo Kazooie o Tooie, que para mi son las obras maestras de la consola junto a SM64 aún con las bajadas de frames que se pegaba :lol2: juegos culiaos extraodinarios, perfectos de principio a fin.

:monomeon: Banjo Piñata.
 
Es el manso juego, pero soy realista, San Andreas fue el mejor... la cuspide de una saga y de un tipo de juego tremendo :sisi:
 
alguien quiere pensar en silent hill
simpsons+children.jpg
 
Respecto a si BOTW es mejor que OOT... puta no estoy de acuerdo, pero tampoco en desacuerdo.
Son juegos diferentes.. OoT es un juego relativamente lineal y abre algo de paso a la exploración y free roaming. Tiene mejores dungeons (o mejor ambientados / contextualizados, pq los puzzles a mi gusto son de menor calidad) y mejor música en general. Creo q igual el factor nostalgia es algo q uno nunca va a poder sacarse de encima a la hora de evaluar este juego...

BOTW en cambio tiene algo q nunca había visto antes, casi 100% libre, los acertijos son infinitamente superiores a los de OoT, el juego en sí es más divertido.. pero también los dungeons y shrines son más genéricos y eso le quita personalidad y atmósfera al juego, y a mi gusto tiene menor replay value.

No creo que se pueda decir objetivamente si uno de los dos es superior al otro... pero hay diferencias que cada uno aprecia de forma diferente y le da un valor personal a cada juego.
 
Chucha, nunca he jugado ningún zelda.
Parece q ne perdí de un gran juego.
Lo bajaré para jugarlo en el teléfono.
Me acuerdo si que mis compañeros hablaban del juego y como jugaban con diccionario de inglés en mano. Yo cacho q aprendieron más inglés con eso juego q en el colegio
Pa mi el mejor juego era Mario RPG
 
Es el mejor dentro de todos los zelda que hay.

El mejor juego es y será el cadillacs y dinosaurios.
 
Para mi no, a pesar de ser uno de mis favoritos hay bastantes juegos mejores ( :idolo: RDR), de hecho en la propia N64 hay títulos superiores, como Banjo Kazooie o Tooie, que para mi son las obras maestras de la consola junto a SM64 aún con las bajadas de frames que se pegaba :lol2: juegos culiaos extraodinarios, perfectos de principio a fin.

:monomeon: Banjo Piñata.

No había leido este comentario
Banjo Kazooie es y será por siempre uno de los mejores juegos de la historia.

Banjo Tooie expande aún más el concepto e increíblemente, le da más habilidades a los personajes por sobre las que ya te tomó todo un juego aprender. Pero a mi gusto eso tan complejo lo puede volver un poco tedioso si quieres sacarle el 100%... mucho backtracking, y a mi gusto los mundos eran menos memorables. Sigue siendo un gran juego en todo caso.
 
Es cosa de gustos al final, pero lo que sí es innegable es que en su momento marco un hito histórico como uno de los juegos más innovadores.
 
Volver
Arriba