• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es usted rico, pobre o está en la media? Calcúlelo aquí

Son muy mulas las estadisticas.
Lo termine pero nica estoy conforme con el resultado, el dia a dia y la realidad q se ve, es harto distinta a lo qmuestran las estadisticas. Y eso q solo puedo hablar de Santiago y las comunas q frencuento, ni idea como sea en otros lados del pais donde todo es distinto a todo.
 
Estoy sobre el 10%, pero lamentablemente en chile te ganas 400 luks y ya estas en ese 10%. El estado te considera rico y pierdes todo tipo de ayuda estatal.

Que hace un weon solo con 400 luks? Que hace una familia con 400 luks? Puros malavares..

Ganarse 1 palo en chile tampoco es dificil, pero sigue siendo poca plata para vivir comodo, tener casa, comida, salud y educacion para tu familia, con ese millon no alcanza y muchos se creen casi millonarios por ganarse 1 palo cuando la verdad no es nada.

Pasa lo mismo conmigo, pero comparto el diagnóstico.
 
400 lucas? es harta plata???? :fffuuu:
YO soy PABRE. Si, no me da lata afirmarlo. Soy realista, asumida. SI quiero viajar o comprar algo, antes debo trabajar por ello... O sea soy pobre, necesito trabajar. Fin de la historia.
 
Más o menos lo mismo que ya sabía, estando dentro de lo más pobre del 10% más rico ando al puro salto y al peo, por mi experiencia en Santiago con menos de 800 lucas una familia no puede vivir financieramente tranquila pero estos ctm de la OCDE consideran que 250 es todo lo que una familia necesita para no ser pobre... Que chucha... País culiao la riqueza esta tod en el 1, 0.1 y 0.01% más rico, el resto está todo pal pico :monomeon:
 
Asumo que esta app , me esta trolleando , yo asumia que esoty en la mitad , y esta wea me dice que soy rico :lol2:, ahora me pregunto si yo soy millonario que queda para los verdaderos millonarios de verdad, ni bicicleta tengo :sm:
 
Asumo que esta app , me esta trolleando , yo asumia que esoty en la mitad , y esta wea me dice que soy rico :lol2:, ahora me pregunto si yo soy millonario que queda para los verdaderos millonarios de verdad, ni bicicleta tengo :sm:

No es trolleo lo que pasa es que los pobres acá están hasta en el 10% de más altos ingresos porque la riqueza la tienen acaparada toda en el 1% más alto. Es una ilusión estadística solamente, al parecer nunca fuimos un país desarrollado :lol2:
 
Esta wea esta mal... Dice que por mis ingresos estoy en el 10% mas rico, pero no tengo un zerveyaris!!

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que con un sueldo reguleque de 500 lucas ya estas por sobre el 99% de toda la poblacion de africa e india y la gran mayoria de asia
 
400 lucas? es harta plata???? :fffuuu:
YO soy PABRE. Si, no me da lata afirmarlo. Soy realista, asumida. SI quiero viajar o comprar algo, antes debo trabajar por ello... O sea soy pobre, necesito trabajar. Fin de la historia.
De hecho puedes viajar, pero nuestra cultura asume que debes viajar en determinado espacio de tiempo con determinada cantidad de lucas, y no sin haber cumplido con tus horas de penqueo diarias en tu pega para enriquecer a alguien más.
 
Estoy sobre el 10%, pero lamentablemente en chile te ganas 400 luks y ya estas en ese 10%. El estado te considera rico y pierdes todo tipo de ayuda estatal.

Que hace un weon solo con 400 luks? Que hace una familia con 400 luks? Puros malavares..

Ganarse 1 palo en chile tampoco es dificil, pero sigue siendo poca plata para vivir comodo, tener casa, comida, salud y educacion para tu familia, con ese millon no alcanza y muchos se creen casi millonarios por ganarse 1 palo cuando la verdad no es nada.

si 400 lucas te hacer rico entonces la desigualdad está peor de lo que pensaba, debe ser una parábola que tiende al infinito cercana al 95%
 
Estoy en el 20% mas rico :lol2: :lol2:
Al menos en la parte de cómo creo que se distribuyen los ingresos en el pais le achunté medio a medio :sisi:
 
si 400 lucas te hacer rico entonces la desigualdad está peor de lo que pensaba, debe ser una parábola que tiende al infinito cercana al 95%

Son las estadisticas en chile... recuerda que si una familia per capita tiene ingresos por sobre 85 luks esta sobre la linea de la pobreza, o sea una familia de 2 que gana el sueldo minimo no es considerada pobre.. que hacen 2 weones con 240 luks? Con eso nunca daldran de esa linea, no alcanza pa casa, ni pa salud apenas pa comer olvidate de algun gusto...

Segun la fundacion sol el 70% de la población gana menos de 450 luks, imaginate, y algo asi como el 85% gana menos de 600. Una mierda los sueldos en chile. Pa que hablar de recibir algun beneficio del estado..

Por eso decia que ganarse un millon no es dificil pero no es suficiente para vivir bien y te consideran casi rico. Yo tengo la suerte de ser un weon solo que segun las estadisticas seria casi rico.
 
Asumo que esta app , me esta trolleando , yo asumia que esoty en la mitad , y esta wea me dice que soy rico :lol2:, ahora me pregunto si yo soy millonario que queda para los verdaderos millonarios de verdad, ni bicicleta tengo :sm:

Idem ... esta aplicación es mas mula que le Censo de Piñera.
 
Llevo menos de un año trabajando, gano 1.800.000 bruto, lo que me deja como palo y medio líquido y me siento incapaz de irme a vivir solo, considerando casa+auto+comida+cuentas, quizás tengo las expectativas muy altas a lo que me acostumbraron en la casa (clase media).

Uno sale al cine o a tomarse unos helados con la pareja y se te van 10-15 lucas, imagínate la persona que gana el mínimo D:

Pd- en mi casa somos millonarios, 5.500.000 bruto, las 4 personas del hogar trabajando. Wea estúpida.
 
Estoy sobre el 10%, pero lamentablemente en chile te ganas 400 luks y ya estas en ese 10%. El estado te considera rico y pierdes todo tipo de ayuda estatal.

Que hace un weon solo con 400 luks? Que hace una familia con 400 luks? Puros malavares..

Ganarse 1 palo en chile tampoco es dificil, pero sigue siendo poca plata para vivir comodo, tener casa, comida, salud y educacion para tu familia, con ese millon no alcanza y muchos se creen casi millonarios por ganarse 1 palo cuando la verdad no es nada.

El estado te considera rico por ganar 400 lucas, teniendo familia?, de dónde sacaste eso :lol2:?
 
Volver
Arriba