• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es usted una persona indigo?

puede ser que sea indigo, pero no soy un weon tan espiritual pa mis cosas, y nunka se me a apagado la la luz cuando paso cerca de ella,
contara que se te apague la tele??
jajaj
ya seria

salud!
 
Soy compatible con varias cosas del listado, mmm pero no creo que sea indigo.
 
oo kede pa la caga .. con la mayoria de los puntos me siento plenamente identifikado... rara igual la wea... asiq soy indigo mm....
 
como q esas descripciones corresponden a la gente en general o no? :S

si no... soy indigo xDD
 
BUENO, no soy indigo, se los aseguro solo por saber que esa no es para nada una deficion seria,jajajaa un indigo es un weon raro que no es ni pokemon ni nada, no sigue a las masas en lo mas minimo aunque si quiere entenderlas, un indigo jamas respondera al catalogo de "indigo" por la sencilla razon de que tiene muchas cosas que hacer, pero no sabe cuales son, ademas no quiere la responsabilidad de ser un ente extraño o superior aun que lo sea.:vale:
 
son demasiado generales los rasgos como para creer que es unpatron apas de ser aplicado en las personas. pico con decir si no lo soy o si lo soy XD
 
Esa wea es mentira, la wea de Indigo lo planteo una secta, la ralleliana, para crear mas adeptos a su doctrina hace tiempo, su biblia es el libro de Urantia, si es por caracteristicas, eso lo tenia bethoven y muchos mas antes de que se hablara de indigo, es la misma wea que te estigamatizan de cabro chico cuando te dicen que eres geminis, o picis y weas asi, puras etiquetas weonas, de que te sirve ser indigo si no puedes ser feliz, la misma wea.
 
Esa wea es mentira, la wea de Indigo lo planteo una secta, la ralleliana, para crear mas adeptos a su doctrina hace tiempo, su biblia es el libro de Urantia, si es por caracteristicas, eso lo tenia bethoven y muchos mas antes de que se hablara de indigo, es la misma wea que te estigamatizan de cabro chico cuando te dicen que eres geminis, o picis y weas asi, puras etiquetas weonas, de que te sirve ser indigo si no puedes ser feliz, la misma wea, y esa serie de mierda del 9, solo resalta en extremo caracteristicas weonas para meterles mierda a los pendejos y a sus papas.
 
Soy indigo wn, pero no tengo ni una wea de rebelde sin causa (otras maneras de luchar)
 
mmm yo crei que era un test
en todo caso soy como un 97% compatible con esa lista.
 
yo tbn podria decir q soy indigo siguiendo los puntos, pero parece q eso no es asi como asi de decir q lo soy, el tema es mas serio.
saludos indigos.
 
por los comentarios, se ve altiro cual es cual en este foro...

algunos comentarios hasta me dieron pena wn...( y no soy emo... ni ninguna de esas wueas)
 
me describe bien :) lo unico q camino debajo de apolletas y solo m caen bichos jakaja
 
eeeeeeeel...
el indigo...
te falto un punto si po...

* suben temas weones al antro.cl

:lol2:


no... wena onda socito indigo...
 
Volver
Arriba