• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Todo Lo Que Dicen de Keanu Reeves?

"Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente" :ohno:.
 
keanu_reeves_02.jpg


keanu_reeves_01.jpg


keanu_reeves_03.jpg


keanu_reeves_04.jpg


keanu_reeves_05.jpg


keanu_reeves_06.jpg



:idolo: tomarse un callejeao
Fotos culiás :lol2: :lol2: el hueón debe apañar hasta con unos mario karts :lol2: :lol2:
 
son marca Vasque, modelo Wasatch GTX

respecto del tema, no me meto en la vida privada de la gente, todos deberían hacer lo mismo.

MMMMMMMMMM................. :zippymmm: Hay algo que me parece sospechoso, supiste la marca y modelo de los bototos con fotos que no son de muy buena calidad y es una marca no muy común comparado con las marcas normales de zapatos/zapatillas, y leyendo mensajes de hace unos años el personaje que se manejaba mucho en eso era Glospy, no serás su clon?? :zippymmm:
 
Entiendo perfectamente a Keanu, no es fácil ser bello y que te traten mal, a mí me ocurre lo mismo. Este Mundo está podrido y las personas hermosas no estamos hechos para un lugar tan sombrío y decadente.
 
MMMMMMMMMM................. :zippymmm: Hay algo que me parece sospechoso, supiste la marca y modelo de los bototos con fotos que no son de muy buena calidad y es una marca no muy común comparado con las marcas normales de zapatos/zapatillas, y leyendo mensajes de hace unos años el personaje que se manejaba mucho en eso era Glospy, no serás su clon?? :zippymmm:
:naster::tcnaster::pedobear::pedobear::pedobear::pedobearwhite::pedobearwhite::pedobearwhite::pedobearohmy::pedobearohmy::pedobearohmy::glospi::glospi::glospi::glospi::glospi:
 
keanu se gano mis respetos
insertar aqui:
degueimcaminandoalokeanu-reeves.gif
deguiemsacandosefotosdeunpuente.jpg
 
MMMMMMMMMM................. :zippymmm: Hay algo que me parece sospechoso, supiste la marca y modelo de los bototos con fotos que no son de muy buena calidad y es una marca no muy común comparado con las marcas normales de zapatos/zapatillas, y leyendo mensajes de hace unos años el personaje que se manejaba mucho en eso era Glospy, no serás su clon?? :zippymmm:

tu explicación es muy rebuscada, recuerda que siempre la solución mas lógica es la correcta, ahora ¿cuál es la solución mas lógica a este dilema?

correcto, soy reeves.
 
Es muy raro el gesto natural y genuino de hacer formar parte de tu vida a personas de los círculos sociales más bajos. Aquellos ven belleza donde muchos no la ven, y las personas no saben que es precisamente lo que se debería intentar conseguir en esta vida: un poco de los ojos de la belleza para hallar la armonía hasta en lo aborrecible y despreciable. Es a partir de ahí donde el mundo se comienza realmente a conocer. Por el contrario, es más común ver estos gestos para vanagloria de la propia generosidad a vista de los demás.
 
Es muy raro el gesto natural y genuino de hacer formar parte de tu vida a personas de los círculos sociales más bajos. Aquellos ven belleza donde muchos no la ven, y las personas no saben que es precisamente lo que se debería intentar conseguir en esta vida: un poco de los ojos de la belleza para hallar la armonía hasta en lo aborrecible y despreciable. Es a partir de ahí donde el mundo se comienza realmente a conocer. Por el contrario, es más común ver estos gestos para vanagloria de la propia generosidad a vista de los demás.

Lo siento, tus posts son demasiado amarticonados


glitterfy5161641T200B81.gif
 
Jaja era de esas cadenitas que pasaban por facebook, contando la triste vida del actor?

Igual está rico :mina:
 
Volver
Arriba