• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Todo Lo Que Dicen de Keanu Reeves?

:idolo: disfrutar de las cosas simples de la vida

:idolo: degueim

:idolo: keanu

:monomeon: pseudo aspiracional facho de block que se cambia de equipo


A todo esto leí tiempo atrás que vino a chilito a reunirse con un empresario para financiar una película, pero parece que no llegó a puerto la negociación
 
yo también me identifico con él
7529096.jpg
yo tambien me identifico con el porque viaja en metro igual que yo. jajaj
 
yo tambien me identifico con el

mi ultimo cumpleaños lo pase solo :sm:
 
:idolo:tanta humanidad concentrada en una sola persona
 
No, ser austero es sobrevalorado y disfrutar del dinero es subvalorado y mal mirado.

Deja el tolueno pendex, acá en chiliro llevar un estilo de vida austero es para que te digan weon cagao y mas aún si tienes plata

:idolo: ser un rata que vive bien con el minimo
:idolo: Don keanu
 
Deja el tolueno pendex, acá en chiliro llevar un estilo de vida austero es para que te digan weon cagao y mas aún si tienes plata

:idolo: ser un rata que vive bien con el minimo
:idolo: Don keanu

Al menos en redes sociales y estudiantes, cualquier rico cagado es sobrevalorado.
 
Sufre de asperguer el cimpadrito, por eso sus conductas parecidas al autismo, pero es buén chato :sisi:
 
Puede que sea medio aspie y depre, pero se ve buena gente y para nada divo, bien por él.
 
buena onda Keanu

la vida lo ha golpeado mas que la chucha asi que se dio cuenta que la plata mas alla de llevar un nivel de vida comodo vale callampa :hands:

leia que el wn creo que es de los pocos que solo tiene un dpto en NYC y nada mas en propiedades... y lo de tomar el metro viene de años, en inet esta plagado de fotos
 
"la vida lo ha golpeado mas que la chucha"????

que queda para los millones de hambrientos del mundo entonces.
 
Volver
Arriba