• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Verdad Todo Lo Que Dicen de Keanu Reeves?

Vengo a comentar con mi bolsita de aserrín bajo la manga :uy:


Si, es MUY mino... :baba: y cada día mejor, reconozco q antes en la época de Matrix no me gustaba... :ohno:
Si tiene depre, pobrecito ojalá mejore...
 
"la vida lo ha golpeado mas que la chucha"????

que queda para los millones de hambrientos del mundo entonces.

el viejo alcoholico y drogadicto que le sacaba la chucha y dp estuvo preso, la hermana tuvo leucemia, la novia se le murio la guagua a los 8 meses y dp se mato, el mejor amigo se suicido?

No se como sera tu vida pero para mi la de este wn ha sido mas dificil que la chucha. No entiendo donde meter tu a analogia con los niños hambrientos

Elite culia, la wea es webear por webear
 
el viejo alcoholico y drogadicto que le sacaba la chucha y dp estuvo preso, la hermana tuvo leucemia, la novia se le murio la guagua a los 8 meses y dp se mato, el mejor amigo se suicido?

No se como sera tu vida pero para mi la de este wn ha sido mas dificil que la chucha. No entiendo donde meter tu a analogia con los niños hambrientos

Elite culia, la wea es webear por webear

El weón gana millones de dólares en su trabajo, en el mundo hay gente que no tiene suficiente dinero para alimentar a sus hijos.

¿Te cuesta entender la injusticia en esto?
 
MMMMMMMMMM................. :zippymmm: Hay algo que me parece sospechoso, supiste la marca y modelo de los bototos con fotos que no son de muy buena calidad y es una marca no muy común comparado con las marcas normales de zapatos/zapatillas, y leyendo mensajes de hace unos años el personaje que se manejaba mucho en eso era Glospy, no serás su clon?? :zippymmm:

Vasque es calzado de montaña, y hay (habemos) varios wns que hacemos montañismo en Chile. Así que, aunque lo del clon es una posibilidad, hay también otras muchas.
 
Volver
Arriba