• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está afectando en el país el fuerte consumo de marihuana?

Culpar a la marihuana del comportamiento de la gente durante el estallido social es pedir a gritos el titulo de sacoweas antes que se acabe el año.

Por otro lado, G&A? Reportadito.
 
ni idea, no fumo weas, pero algo leí en el tema candente actual, que ahora la marihuana es entera alterada,procesada,quimicos y por ahí podría haber una explicacion a tanta agresividad de los monos.
 
Es la moda y es ilegal, qué más necesitas para convencer a los cabros chicos de que es lo más bacán del mundo mundial. Piensen positivo, esos pendejos tan aweonaos nunca van a poder ser competencia para nadie en el mundo real, están condenados al fracaso, dejen que se maten entre ellos.
 
Obvio que afecta esa mierda, el claro ejemplo de ello se llama :monomeon: feminismo

Cuando entré a la u comencé a fumar esa mierda mas seguido y varias :monomeon: compañeras me hueveaban de que no fumara, que la cosa me hacia mal y un largo etc. No lo aceptaban.

Ahora las veo y son :monomeon: feministas y drogadictas. Consumen marihuana, popper y quizas cocaina.
Segun mi punto de vista, son puras estúpidas culias, tipicas del monton que van a andar dando bote en su vida profesional.

Demás está decir que son solteras y que nadie las pesca para algo serio, solamente lo hace el sujeto de turno para introducir su micropene.

Por mi parte ya no me interesa consumir esa mierda, y consumo solo si tengo y cuando me junto a tomar. No le compro droga a ningun weon.
Siempre fiel a mi amado :idolo: alcohol

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
SI
COMPROBADO

Acá los profesionales más chambones que he tenido son justamente los consumidores de mariguana, ni los curados son tan charchas.

Hasta los venecos acá me comentan asombrados lo drogadictos que son los pendejos y me dicen que “eso es lo que les tiene la mente podrida a la juventud”, con pérdida de voluntad para surgir (quieren que les regalen hasta el título universitario sin esfuerzo), quieren la mejor pega sin hacer nada bien, faltan al trabajo, mucha licencia médica, atrasos varios, relajo extremo, múltiples cambios de carrera, vivir eternamente con los padres que los financian, etc.... y esos son los que salen a marchar con el pelo de colores, chascones y se tatúan un montón de motivos caneros sin sentido porque tienen una distorsión de su imagen corporal que los hace “rechazar” su cuerpo, buscan pertenecer a algo, identificarse con algo, pero no son capaces de crear ni mantener algo.

La cultura de estamparle al país de que la marihuana es buena, es medicinal, es natural, que hace bien etc impulsada por el primer gobierno de Balechet nos tiene a los jóvenes completamente CAGADOS sin arreglo. Conozco mucho caso de profesionales jóvenes que se rayaron mal con esto. No tienen conciencia de enfermedad y siguen insistiendo que les hace bien luego de haber perdido hasta el trabajo...
:ohmy-55: Que un veneco diga eso, es como q lo dijera un mexicano o colombiano, osea estamos hasta el reverendo pico. Puta crei q mi generacion era iluminada (en realidad estos se autollaman asi).

Pero segun estudios serios que he visto, si se puede consumir marihuana, pero la natural, y desde los 22 (creo) hacia adelante, porque antes tiene un impacto muy negativo en la cabeza, imagine la mierda prensada el daño q puese ocasionar (y es lo q aqui consume el 95% ).
No me extraña nada q el alumbramiento de los weones sea directamente proporcional al alumbramiento q provoca fumar esa wea.
En todo caso, en Instagram la foto con el pito o los cogollos estan al orden del dia xD. Las minas son mas cuaticas xq un poco mas y se suben enpelo toda vola o cura y droga xD, la wea decadente.
 
Es transversal en los sub-30, desde el castillo en puente alto a manquehue, de maipú a las condes, he visto cuicos sub-25 con frascos de cogollos en un carrete porque total con la mesada de 300 lucas pueden darse esos lujos, cargar bencina, carretear y comprar copete :hands: Mientras que en la periferia se hacen cagar consumiendo kripy porque es más barato y rendidor, se requiere menos gr para quedar volao por horas.

Afecta? Demás, sobre todo en los que piensan que no hace daño, que consumen antes o durante el trabajo (o manejando), que le cuentan a todo el mundo que fuman (incluidos jefes) o que arriesgan a su familia, por ej, plantando en la casa de los viejos "si total no pasa nada". Otros van más allá e interpretan la ley a su favor, convenciendo a todo el mundo que ya es legal y que da lo mismo, que no te pueden llevar preso por plantar. JA! Obvio que mucho weonaje cree y poco menos anda vendiendo y comprando en cualquier lado. Una vez en la 210 se subió un soyero promedio, se fue tomando chela con un par de amigos y yo al final del bus y nos ofreció kripy, como no queríamos el wea fue a ofrecerle a toda la micro puesto por puesto :lol2: cual vendedor de calendarios. Ohh el ctm idiota. Bueno, al menos se sacó uno gratis ahi mismo en la micro, sorry lo marginal.
 
La permisidad xon drogad esta directamente relacionado con decadencia y perdida de soberania de cualquier nación. El imperio chino cayo por tener toda una generacion de hombres adictos al.opio.
Una nacion necesita hombres y mujeres sanos y lucidos.
 
Última edición:
Es la moda y es ilegal, qué más necesitas para convencer a los cabros chicos de que es lo más bacán del mundo mundial. Piensen positivo, esos pendejos tan aweonaos nunca van a poder ser competencia para nadie en el mundo real, están condenados al fracaso, dejen que se maten entre ellos.
a veces veo tanto saco wea adicto al pito que no cacha nada y que literalmente no sirven pa niuna wea que digo que uno haciendo las cosas medianamente bien en la vida es imposible que te vaya mal, pero despues me acuerdo que este pais esta dominado por el pituto y se me pasa
 
en el prox gobierno, soya y marihuana for all :sisi3:
con respecto al tema si esta alterada quimicamente. te deja en estado buba :qloco:
 
Si bien la juventud chilena ya iba por mal camino, con generaciones con el cerebro aturdido por la marihuana, ahora con la llegada de ciertos congoides será mucho peor. Los mocosos hoy en día sólo fuman cripy, que vendría siendo una de las marihuanas más potentes, y por ende embrutecedoras que hay.

No nos quejemos si las generaciones salen cada vez más estúpidas, he allí la razón.
 
Mi consumo de marihuana es netamente recreacional, escucho musica, juego play, su película, sexo y sobre todo, gran somnifero. No molesto a nadie, fumo a la xuxa de la gente y nunca he recibido reclamo. Si no tengo, no compro. Hasta ahora... No se me olvida nada jajaja
 
Mi consumo de marihuana es netamente recreacional, escucho musica, juego play, su película, sexo y sobre todo, gran somnifero. No molesto a nadie, fumo a la xuxa de la gente y nunca he recibido reclamo. Si no tengo, no compro. Hasta ahora... No se me olvida nada jajaja
Conozco una persona que tenía o tiene ese mismo discurso de mierda y cada día lo veo más lento, paranoico y flojo que antes... Tanto fumar esa basura....
 
Los he visto en conocidos y en familiares, primos principalmente. Es increíble lo weones que quedan después de consumir esa mierda a a diario: flojos en todo, incluso higiene personal; irresponsables y mediocres; tontos a más no poder, cero capacidad de análisis y; culpan de todo a la sociedad/estado/sistema de capital por las mierdas de decisiones que han tomado en su corta e inútil vida. Al menos eso observo en mi círculo, ya no tan, cercano.
 
Los he visto en conocidos y en familiares, primos principalmente. Es increíble lo weones que quedan después de consumir esa mierda a a diario: flojos en todo, incluso higiene personal; irresponsables y mediocres; tontos a más no poder, cero capacidad de análisis y; culpan de todo a la sociedad/estado/sistema de capital por las mierdas de decisiones que han tomado en su corta e inútil vida. Al menos eso observo en mi círculo, ya no tan, cercano.
Yo igual, solo que lo ví en mis primas menores quienes consumieron esa mierda durante toda su adolescencia hasta el día de hoy, hoy son simplemente una manga de estropajos humanos, pobres y tristes imbéciles buenas para nada. Sería injusto echarle toda la culpa a una planta, pero sin duda que las neuronas menos con las que quedaron podrían hacer la diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba