• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está afectando en el país el fuerte consumo de marihuana?

Eso terminaría generando mercado negro igual, por los altos precios. Lo que hay que hacer es penalizar el consumo, meter a cada drogadicto en la cárcel o en el psiquiátrico, si fuera necesario. A los traficantes derechamente pena de muerte.
El alcohol y el tabaco tienen un impuesto alto, yo siempre veo las botillerias llenas
 
Con solo solo leer las idioteces que escriben @MarBaltico o @RoccoLocco, una ya se puede hacer una idea del daño que produce el consumo de cannabis.
Independiente que este dúo de drogadictos hayan destruido sus mentes, sus cuerpos y sus espíritus con el veneno marxista - junto con el consumo de pasta base y marihuana -, ya venían fallados de fábrica.

:okeyz:

Sácate el ají del hoyo mejor :menanihands:
 
Depende de que marimba consumas. Por ejemplo yo poseo dolores crónicos en la columna, si ando estresado o para el pico con la psiquis la espalda se tensa, por lo tanto la columna también.
Para mi caso consumo weas indicas con alto valor de cbd por sobre el thc, soy cuidadoso con eso, ya que si fumo una sativa y es muy psicoactiva, empiezo con paranoia y todas lás weas malas que produce, lo que se transforma en dos cosas, primero agudizar el dolor por la tensión que genera el efecto psicoactivo, y lo otro como hace que tu mente sé fije más en el dolor.

Desde ahí que empecé a ser responsable de lo que consumo y como consumo. Paciente daya y wea :sm:
También sufro dolor dónde mismo, no cachaba del CBD, he tratado lo mío con un poco de deporte y me ha ayudado
 
También sufro dolor dónde mismo, no cachaba del CBD, he tratado lo mío con un poco de deporte y me ha ayudado
Exacto, la hierba es para reemplazar medicamentos en caso de dolor, pero si no se hace deporte para hacer una fuerte faja abdominal (para quitarle peso a la columna) una alimentación sana y mucha agua, no sirve de nada cualquier tratamiento que se haga
 
Exacto, la hierba es para reemplazar medicamentos en caso de dolor, pero si no se hace deporte para hacer una fuerte faja abdominal (para quitarle peso a la columna) una alimentación sana y mucha agua, no sirve de nada cualquier tratamiento que se haga
Tambien uso la técnica de Vladimir
 
Me da la impresión que esa droga, después del consumo habitual, los deja tan weones que son fácilmente programables. Incluso me arriesgo a decir que les activa trancas y traumas weones y por eso son tan amebas. :pensandolo:

Algún manejo en la estructura química de la planta debe haber. Les permite aumentar la adicción y la sensasión de bienestar, aunque estén pa'l pico.

Legalicen la marihuana y le crean un impuesto alto, si alguien se quiere hacer pico fumando cosa de ellos, pero se puede aumentar la recaudación fiscal y/o eliminar o disminuir algún impuesto con el impuesto a las drogas

Ganan más con la mariguana ilegal. Lo lógico sería legalizar y recaudar impuestos, pero optaron por hacerla por fuera para generar más dividendos.

El alcohol y el tabaco tienen un impuesto alto, yo siempre veo las botillerias llenas

Demanda inelástica se llama esa cuestión. No importa el precio, la gente consume igual.
 
Mi médico me dijo que la mota sólo es dañina para personas que están desarrollando su cerebro, es decir aprox. hasta los 25 años. Yo soy un guatón culiao con 36 años asi que me importa un pico.
 
Una vez combiné LSD + Marihuana, como resultado ya no puedo fumar marihuana porque o sino vivo en una especie de "bullet time" y cago :lol2:

Luego de eso le tomé cierta aversión a la marihuana, pero tampoco nunca sentí como ese "craving" por fumarla como tienen algunos que dicen "noo si yo ya no voy a fumar maaaa" y a la semana ya están gastando 10 lucas por una aguja.
 
No lo suficientemente alto
Estamos de acuerdo, cuando era más chico, el cigarro corría como locos en los carretes, ahora, lo que la "lleva" es la mota, la cocaína y las pastillas+alcohol (a lo valegut)
 
Yo fumo yerba, pero sigo siendo 100% funcional, y lo hago de manera recreativa, consumo solo cuando estoy en casa y me dedico a jugar play o a escuchar música, nada que moleste a la gente a mi al rededor. Solo los ahueonaos débiles de mente tienden a caer en la dependencia, como sucede con los alcohólicos o fumadores empedernidos. Si no tengo yerba, mala cuea no más.

:santa:


Digo lo mismo , si no hay era...
 
Volver
Arriba