• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está afectando en el país el fuerte consumo de marihuana?

No tan solo aweona...

Sino que según estudios puede causar ESQUIZOFRENIA .

" no si no eh aditivah " la gran mayoría de los weones que la consumen no lo hacen de vez en cuando o " moderadamente" sino todos los dias o varias veces a la semana.

Es como el ejemplo que dan esos weones que hablan de pajearse moderadamente :risa:
 
Yo igual, solo que lo ví en mis primas menores quienes consumieron esa mierda durante toda su adolescencia hasta el día de hoy, hoy son simplemente una manga de estropajos humanos, pobres y tristes imbéciles buenas para nada. Sería injusto echarle toda la culpa a una planta, pero sin duda que las neuronas menos con las que quedaron podrían hacer la diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me da la impresión que esa droga, después del consumo habitual, los deja tan weones que son fácilmente programables. Incluso me arriesgo a decir que les activa trancas y traumas weones y por eso son tan amebas. :pensandolo:
 
No tan solo aweona...

Sino que según estudios puede causar ESQUIZOFRENIA .

" no si no eh aditivah " la gran mayoría de los weones que la consumen no lo hacen de vez en cuando o " moderadamente" sino todos los dias o varias veces a la semana.

Es como el ejemplo que dan esos weones que hablan de pajearse moderadamente :risa:
con la paja no conchetumadre
 
estudios qls son un invento para decir que somos lo peor de latam. en el resto de latam estan tan cagados por la drogadicion que es tabu, no como en chile donde ser drogo es cool gracias a hollywood.
 
Con solo solo leer las idioteces que escriben @MarBaltico o @RoccoLocco, una ya se puede hacer una idea del daño que produce el consumo de cannabis.
Independiente que este dúo de drogadictos hayan destruido sus mentes, sus cuerpos y sus espíritus con el veneno marxista - junto con el consumo de pasta base y marihuana -, ya venían fallados de fábrica.
 
Tengo colegas y conocidos de la U que tenían ese discurso qlo de que sólo consumían de repente, pa estar piola, "recreashional" y wea, pero yo notaba que iban haciéndose progresivamente más weones, increiblemente flojos, no cachaban una cuando había dos o más cosas pasando al mismo tiempo, empezaban a hablar mal o muy lento, ya ahora me los encuentro y andan hediondos a esa wea, o derechamente pasaos a piñen, si hasta bañarse les da flojera. Y ellos no se dan cuenta de lo cagaos que están, ni nadie les dirá, que sacai con decirle a un marihuano alumbrao que no entiende la mitad de lo que le dices. Lo peor, siguen con el mismo discursito de mierda, conducen volaos, trabajan volaos, cuidan a sus cabros chicos volaos, la receta de la desgracia..
 
Está cada día más normalizada entre los cabros chicos y los "adultos" (que en realidad son weones infantiles) la hacen ver como algo bueno, especialmente los soyeros.

Eh ke la pashamama :retard:
 
Legalicen la marihuana y le crean un impuesto alto, si alguien se quiere hacer pico fumando cosa de ellos, pero se puede aumentar la recaudación fiscal y/o eliminar o disminuir algún impuesto con el impuesto a las drogas
 
Fumé un par de veces y si bien me gustó, desde que un cimpadrito escribió que te deja aweonao, a la chucha :sisi3:
 
Legalicen la marihuana y le crean un impuesto alto, si alguien se quiere hacer pico fumando cosa de ellos, pero se puede aumentar la recaudación fiscal y/o eliminar o disminuir algún impuesto con el impuesto a las drogas
Impuesto a la recreacional y con parte de eso subsidiar la manufactura de medicamentos en base a la planta.

La marihuana hace pico cuando se fuma, al combustiónar actua todo, sobre todo lo psicoactivo. Consumirlo en aceites o con vapo hasta 65° es un excelente tratamiento para el dolor :sm:
 
seguro que si, ahora los csm fuman la wea como si fuera cigarrilo. en el centro, paraderos, ni un respeto por la gente, los soyeros culiaos que todo los ofende pero tirarle ese humo a la gente, no.
 
Impuesto a la recreacional y con parte de eso subsidiar la manufactura de medicamentos en base a la planta.

La marihuana hace pico cuando se fuma, al combustiónar actua todo, sobre todo lo psicoactivo. Consumirlo en aceites o con vapo hasta 65° es un excelente tratamiento para el dolor :sm:
Una vez por tratar de quitarme dolores, fume para ver qué onda, la marimba me aumento la sensación de dolor
 
Una vez por tratar de quitarme dolores, fume para ver qué onda, la marimba me aumento la sensación de dolor
Depende de que marimba consumas. Por ejemplo yo poseo dolores crónicos en la columna, si ando estresado o para el pico con la psiquis la espalda se tensa, por lo tanto la columna también.
Para mi caso consumo weas indicas con alto valor de cbd por sobre el thc, soy cuidadoso con eso, ya que si fumo una sativa y es muy psicoactiva, empiezo con paranoia y todas lás weas malas que produce, lo que se transforma en dos cosas, primero agudizar el dolor por la tensión que genera el efecto psicoactivo, y lo otro como hace que tu mente sé fije más en el dolor.

Desde ahí que empecé a ser responsable de lo que consumo y como consumo. Paciente daya y wea :sm:
 
Legalicen la marihuana y le crean un impuesto alto, si alguien se quiere hacer pico fumando cosa de ellos, pero se puede aumentar la recaudación fiscal y/o eliminar o disminuir algún impuesto con el impuesto a las drogas
Eso terminaría generando mercado negro igual, por los altos precios. Lo que hay que hacer es penalizar el consumo, meter a cada drogadicto en la cárcel o en el psiquiátrico, si fuera necesario. A los traficantes derechamente pena de muerte.
 
Volver
Arriba