• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Bob Dylan sobrevalorado?

Tengo en mi playlist:

All along the watchtower
Blowin' in the wind
Like a rolling stone
Knocking on heaven's door
Lay lady Lay
A hard rain's a-gonna fall
The times they are a-changin'

Posiblemente las más conocidas. No creo que esté sobrevalorado, ha sido bastante influyente musicalmente hablando.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Le ubico los mismos temas y otro llamado Things have changed y era.



Pero igual lo encuentro muy inflado :hands:
 
ya no puede, las vendió todas de un una, así como "me voy a la mierda"

nada que hacerle , buen musico pero wn en todo los demas

la unica que piensa fuera del molde en esa industria es la taylor swift , el resto de los wns viven el momento (quizas los de metallica tambien )
 
Lo genial del tipo es que le importa un pico lo que piensen de él. Neighborhood Bully hizo que los progres de su tiempo sacaran espuma de sus bocas.

Además, siendo multimillonario sigue vistiéndose como un trabajador más. La policía lo ha detenido, porque pensaban que era una persona en situación de calle cuando se alojaba en los barrios más caros.
 
Contertulia felina, tiene toda la razón. Que le importe una hectárea de callampas la opinión antroniana solo por esta vez.

El weas no es gringo y es el único cantante ganador del Nobel de Literatura.
Eso del Nobel de Literatura lo encontré un poco mucho, aunque para ser honesta ese nobel y el de la Paz los encuentro terriblemente callamperos en sus últimas versiones, lo dan casi por popularidad o lobby, a diferencia de los Nobel de otras áreas más específicas ...supongo que es porque ahí no puedes engrupir mucho, o no es subjetivo como los otros dos. Buen músico y muy influyente Dylan, no me gusta pero se respeta. Su voz es horrible eso sí.
 
si tantos artistas han tocado sus temas, tan malo no debe ser

personalmente no me gusta mucho y tengo 2 temas en la playlist



Bajo esa lógica hay tanto .... que debe ser bueno. No lo creo. Es un tema de industria. El poder del dinero del clan

Eso del Nobel de Literatura lo encontré un poco mucho, aunque para ser honesta ese nobel y el de la Paz los encuentro terriblemente callamperos en sus últimas versiones, lo dan casi por popularidad o lobby, a diferencia de los Nobel de otras áreas más específicas ...supongo que es porque ahí no puedes engrupir mucho, o no es subjetivo como los otros dos. Buen músico y muy influyente Dylan, no me gusta pero se respeta. Su voz es horrible eso sí.

Una soberana estupidez el Nobel. Se comenta que ahora casi todos funcionan con lobby. El Gato Stevens le da cancha, tiro y lado, pero no ha tenido el mismo respaldo de las discográficas. Por qué será?

Para finalizar, sigue sin ser de mi agrado.
 
A mi me gusta sandro a cagar , no significa que el kl esté infra o sobre valorado .

Perro kl@ es música ,la wea que te guste o no es wea tuya
 
Es normal que te parezca fome, porque en efecto no sabe cantar y no le importaba mucho la musicalidad, sino que la letra, además de que su música no deja de ser folclor gringo con rock, lo que aburre a gente ajena a todo eso (para los gringos es como ponerte a escuchar un disco entero de Victor Jara).

Mi canción favorita es esta, que trata de un drogadicto persiguiendo a su traficante que está representado en la metáfora del "Hombre de la Pandereta" cantándole una canción.

 
Volver
Arriba