• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Bob Dylan sobrevalorado?

Traté de entenderlo y estudié su contexto histórico, traté de escucharlo y no hubo caso. Es un pésimo cantante e irritante, pero el valor está en sus letras. Y aún así pienso que está sobrevalorado y no superó la prueba del tiempo.

¿Qué creen ustedes?
No lo entenderás, eres mujer. No es música para maracas como tú, que se sacan fotos con la lengua afuera pidiendo corneta.
 
Está no es la weona que dijo que el rock estaba pasado de moda? :lol2:
 
Lo siento, pero después de leer sus recomendaciones y de tratar de escucharlo nuevamente sigo creyendo que está sobrevalorado y que le dan una excesiva importancia porque es gringo y la cultura gringa lamentablemente domina el Mundo desde hace unas décadas.
Quizás no has leído la enciclopedia DK sobre música.
 
Puta la weona agria

Cuando pendejo me pasaba lo mismo con David Bowie....yep, lo encontraba sobrevalorado
Pero con algo mas de madures y escuchando mas musica, me di cuenta de la importancia de su figura y ahora bacilo sus canciones

No soy fanatico de Bob Dylan, pero puta que ha marcado generaciones el weon
Y además, nunca está de mas para fumarse un puchito y tomarse una cerveza en una noche melancolica
¿Sobrevalorado? Quizás, pero igual lo pongo entre los grandes de la musica (y ojo que con mucho menos publicidad)
 
Te ganastes la corona con el tema más fome del 2022, estos arbolitos nunca aprende. :monomeon: ?
 
Personalmente con cuea conozco dos temas de este weon y seria
 
Nunca le he dado mucha oreja, pero comprendo que abarco folk y rock ya hace mas de 50 años donde las letras eran de ir a buscar a la polola al colegio o del mas rudo macho alfa, le dio un trasfondo mucho mas melancolico y profundo tipico del country pero con letras mas politicas y sociales acercandose al blues/rock

En esos años influencio a miles de bandas emergentes gringas y del mundo
 
Lo que pasa de este tipo de artistas que son grandes de por si, pero tienen una legión de weones poseros, engrupidos que los agrandan mucho mas, me pasa lo mismo en una escala mucho menor y en Español con Joaquín Sabina, que manera de haber weones que se engrupen con ese viejo qliao y lo he escuchado y no lo soporto, lo encuentro mas fome que la mierda.
Bob Dylan le escuchado muchos de sus clásicos por otros artistas no sabiendo que eran de el, creo que los covers que le han hecho son mucho mejores que sus mismas canciones :lol2: pero definitivamente no me prende, que haya influenciado a otras generaciones me importa un pico , es un gran letrista no lo dudo, pero lo encuentro monótono y esa manera de cantar tan de folclor gringo me da sueño.

:monomeon: Bob "violeta" Dylan

:idolo: Don Gato Stevens

:idolo: Don Leonard Cohen
 
Última edición:
Tu Julieta Parra esta sobrevalorada tu ideología está sobrevalorada tú estás sobrevalorada arbolito wena pa la mota
 
Traté de entenderlo y estudié su contexto histórico, traté de escucharlo y no hubo caso. Es un pésimo cantante e irritante, pero el valor está en sus letras. Y aún así pienso que está sobrevalorado y no superó la prueba del tiempo.

¿Qué creen ustedes?

Concuerdo con ud.
Está sobrevalorado y definitivamente no pasó la prueba del tiempo. Ahora los shuperyipis lo quisieron revivir y hacerlo moda.
 
Volver
Arriba