• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están las ideas de los juegos de Mario estancadas?

Pero a que se refería? a que morirían las IP por no ser los originales quienes trabajen en ellas o harían una especie de harakiri digital?
Dio a entender que iba a ser eso último. Nintendo desaparece o es comprada, y sus IPs no se transfieren ni se van a ningún lado.
Post automatically merged:

:monomeon: Juegos pelicula


Recuerdo la anécdota de cuando Microsoft quería comprar Nintendo (mandaron una carta y todo) y los directivos de Nintendo se cagaron de la risa de ellos en su cara, diciendo que la empresa no se vendía.

"
Two years prior to that, in 1999, Microsoft executives approached Japanese gaming giant Nintendo with a proposal: Microsoft would create the hardware — a gaming console — and Nintendo would create the games.

Moreover, Microsoft would outright buy Nintendo in the deal.

Nintendo's response? "They just laughed their asses off," former Microsoft third-party relations head Kevin Bachus told Bloomberg earlier this year. "Like, imagine an hour of somebody just laughing at you. That was kind of how that meeting went."
"

Por otra parte, creo que Nintendo no se puede vender a empresas extranjeras. La ley no permite vender a extranjeros empresas estratégicas de Japón y creo que Nintendo es una de ellas (no estoy al 100% seguro).

En el peor de los casos, Nintendo se dedica al software, aunque difícil lo veo, con el éxito de la Switch y el futuro en Cloudgaming y la portabilidad, le saco mucha ventaja a Sony.
Como cuando Microsoft compró Rare y allí pensaron que se quedaban con Donkey Kong :risa:

Igual recordar que las instalaciones de Microsoft tienen rodeado el edificio de NOA.

En todo caso, Nintendo no está dentro del índice Nikkei.
 
Última edición:
Un ejecutivo dijo que si Nintendo quiebra o es comprada por otra empresa, sus IP mueren en el acto.

Puta más que nada en una situación hipotética en qué nintendo se encuentre en una crisis grave tal cual le pasó a SEGA, ya que al final todo hombre tiene su precio
 
Dio a entender que iba a ser eso último. Nintendo desaparece o es comprada, y sus IPs no se transfieren ni se van a ningún lado.
Ah dale compadrito, en todo caso no me parece mal, sudor de sus cerebros, si pueden hacerlo, que lo hagan. Muy rara vez se ve que una compañía mejore algo que hizo su desarrolladora original (cuando el producto en sí ya es bueno y no tiene quejas).
 
De ahí te tiro unas monedas, pobretón culiao. A ver si dejas de dar pena mendigando, viejo ctm fracasado :burlones:
¿Cuando chucha he mendigado yo enfermo culiao? En el mismo tema aclaré que ya me había comprado la caga de Wii.

El que ha mendigado atención femenina y ha sido denegada eres tu psicópata de a peso.
¿No te acordai cuando mandabas PM masivos para que alguna shemalita de este forazé te pescara?
:lol2: :cafe3:

No me vuelvas a citar, enfermito, no pierdo mi tiempo discutiendo con pobres weones que vienen de CHOROY.

Vuelve a tu cueva de weones patéticos y virgenes, latero culiao :lol2:
 
¿Cuando chucha he mendigado yo enfermo culiao? En el mismo tema aclaré que ya me había comprado la caga de Wii.

El que ha mendigado atención femenina y ha sido denegada eres tu psicópata de a peso.
¿No te acordai cuando mandabas PM masivos para que alguna shemalita de este forazé te pescara?
:lol2: :cafe3:

No me vuelvas a citar, enfermito, no pierdo mi tiempo discutiendo con pobres weones que vienen de CHOROY.

Vuelve a tu cueva de weones patéticos y virgenes, latero culiao :lol2:
Esa rajada de ano sí se puede ver. Ya, penoso, ctm. Dame tu cuenta RU' para tirarte unos morlacos, peliento culiao :burlones:
 
:monomeon: wns que empezaron a jugar a mario en el ds como el wea que creo el tema
ademas la pelicula le va a ir como el oyo
Voy a revisar qué otras películas se estrenan en Marzo-Abril, como para respaldar las bases de esa afirmación.

Spider Man Across the Spider Verse
Guardianes de la Galaxia 3
Aquaman 2
Rápidos y Furiosos 10
John Wick 4
Etc..

Dudo que le vaya mal, las tiene todas para triunfar.
 
A mi a veces me frustra la historia de Mario, imagínate, tiene como 20 historias salvando a la princesa maraca, y la culia nunca le suelta el chico o un pixel de teta (¿o polígono?)

Es como estar jugando con el Rey De los Simps, quizás por eso a los soyeros les gusta tanto nintendo.

En el Zelda es la misma wea
 
Tengo un trauma con mario.
El mario ese primero? Del nintendo, mis "amigos" me invitaban solo para reirse de mi donde no sabia jugar, nunca tube nintendos de niño.
Como a los 12 o 13 el marido de mi hermana me presto su nintendo 64 y aprendi a jugar el super smash bros y tube mi venganza, le saque la mierda a los wnes con el kirby, era una bestia.
Eso puedo decir, no me gusta mario por lo mismo creo, lo encuentro amariconado.
 
Tengo un trauma con mario.
El mario ese primero? Del nintendo, mis "amigos" me invitaban solo para reirse de mi donde no sabia jugar, nunca tube nintendos de niño.
Como a los 12 o 13 el marido de mi hermana me presto su nintendo 64 y aprendi a jugar el super smash bros y tube mi venganza, le saque la mierda a los wnes con el kirby, era una bestia.
Eso puedo decir, no me gusta mario por lo mismo creo, lo encuentro amariconado.

HarmlessCoordinatedBlacklab-max-1mb.gif
 
Sí, están definidamente estancadas, sin embargo, la variedad de ideas que puede ofrecer un juego como Mario para el desarrollo supongo que no son muchas, además de que desde una mirada lógica no tiene sentido cranearse tanto ideas cuando el juego vende igual, en comparativa, son como los fifas, no importa que tan iguales sean del uno del otro ya que la gente los va a comprar igual, o al menos así lo veo yo...
 
Tengo un trauma con mario.
El mario ese primero? Del nintendo, mis "amigos" me invitaban solo para reirse de mi donde no sabia jugar, nunca tube nintendos de niño.
Como a los 12 o 13 el marido de mi hermana me presto su nintendo 64 y aprendi a jugar el super smash bros y tube mi venganza, le saque la mierda a los wnes con el kirby, era una bestia.
Eso puedo decir, no me gusta mario por lo mismo creo, lo encuentro amariconado.
:gaiatula::gaiatula::gaiatula::gaiatula:
Camionero culiao muerto del hambre, amáchate conchetumadre.
Ayyy me da miedo mario :gaiatula::gaiatula::gaiatula:

Saliste harto mariconcito hueco culiao
 
Volver
Arriba