• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están las ideas de los juegos de Mario estancadas?

:omg: Incluso al Mario 64 y al Super Mario World? :omg:

:fono:
@miyamoto japanlover
Mario Galaxy (los 2) son mejores que Mario 64. Quizá Mario Sunshine es peor pero definitivamente Odyssey es mejor que Mario 64.

Super Mario World 1 y 2 son buenos. Ni el New Super Mario Bros de Wii es tan bueno, las cosas como son. Nintendo no está ni ahí con más Marios 2D, esos son solo para sacar plata donde seguramente los equipos de desarrollo más grandes se encarguen de otras weas (cosa de ver como salieron con Mario Maker que podis crear lo que sea).

Es como decir que Donkey Kong Country es mejor que Tropical Freeze, el que diga eso es que no ha jugado el mejor plataformas 2D de la historia (obviamente Tropical Freeze). Demasiado boomer nostálgico que no ha jugado weas nuevas.
 
Mario Galaxy (los 2) son mejores que Mario 64. Quizá Mario Sunshine es peor pero definitivamente Odyssey es mejor que Mario 64.

Super Mario World 1 y 2 son buenos. Ni el New Super Mario Bros de Wii es tan bueno, las cosas como son. Nintendo no está ni ahí con más Marios 2D, esos son solo para sacar plata donde seguramente los equipos de desarrollo más grandes se encarguen de otras weas (cosa de ver como salieron con Mario Maker que podis crear lo que sea).

Es como decir que Donkey Kong Country es mejor que Tropical Freeze, el que diga eso es que no ha jugado el mejor plataformas 2D de la historia (obviamente Tropical Freeze). Demasiado boomer nostálgico que no ha jugado weas nuevas.
Esperando a los boomers adictos a la kongreta
 
pinochet-mentira.gif
Todos los Marios nuevos le dan mil patadas a los antiguos.
 
Un ejecutivo dijo que si Nintendo quiebra o es comprada por otra empresa, sus IP mueren en el acto.
Pero a que se refería? a que morirían las IP por no ser los originales quienes trabajen en ellas o harían una especie de harakiri digital?
 
Me vas a decir que Mario 64 es mejor que los Galaxy?

Los 2D ni entran en competencia por que Nintendo no está ni ahí con las weas. De hecho New Super Mario Bros (el primero de DS y de Wii) son re buenos no así los siguientes que son mojones (quizá el de U tiene aaaaaalgo bueno pero es una fórmula ultra obsoleta).
Post automatically merged:

Pero a que se refería? a que morirían las IP por no ser los originales quienes trabajen en ellas o harían una especie de harakiri digital?
Control creativo, disolución de estudios, seguramente mala dirección de los juegos y weones que no hagan buenas ideas o problemas económicos (las producciones de nintendo suelen ser más baratas).
 
Siempre he leído que el Ocarina es para muchas personas el mejor juego de la historia. Si soy sincera, los gráficos de esa época (N64) me alejan un poco del producto, pero ¿envejeció bien el juego? Porque mi experiencia con el Mario 64 no fue la mejor. El del viento de Gamecube envejeció muy bien, me sorprendió saber que era un juego tan viejo, pero en fin, siento que los de N64 en general no pasó eso. No así con los de SNES que aún siendo más antiguos tienen algo que los hace ver actuales y lo más importante, jugables.
Acá un coño explica en su lógica que orden seguir si quieres iniciar en la saga:


Si te gusta el A Link to the Past, entonces juega el minish cap y el otro de GBA que creo que se llama Four Swords o algo así, salen 4 links de distinto color.
 
Primer boomer detectado :burlones:

Juegos de mario antes: saltar y salvar a una princesa maraca
Juegos de mario ahora: navegar entre mundos y escenarios sumamente detallados. saltar y salvar a una princesa maraca

A mi a veces me frustra la historia de Mario, imagínate, tiene como 20 historias salvando a la princesa maraca, y la culia nunca le suelta el chico o un pixel de teta (¿o polígono?)

Es como estar jugando con el Rey De los Simps, quizás por eso a los soyeros les gusta tanto nintendo.
 
A mi a veces me frustra la historia de Mario, imagínate, tiene como 20 historias salvando a la princesa maraca, y la culia nunca le suelta el chico o un pixel de teta (¿o polígono?)

Es como estar jugando con el Rey De los Simps, quizás por eso a los soyeros les gusta tanto nintendo.
Mario quiere utilizar a la Princesa para llegar al poder en el Reino de las Callampas para hacer la gran mamahuevo.
Por eso la Princesa no lo pesca ni en bajada, yo creo que hasta el Luigi que es el hermano perkin la ha puesto mas veces que el Mario.

Total la Daisy es como una princesa con no tan alto rango como la Peach.


No se que wea estoy hablando, me siw mal
 
Mario quiere utilizar a la Princesa para llegar al poder en el Reino de las Callampas para hacer la gran mamahuevo.
Por eso la Princesa no lo pesca ni en bajada, yo creo que hasta el Luigi que es el hermano perkin la ha puesto mas veces que el Mario.

Total la Daisy es como una princesa con no tan alto rango como la Peach.


No se que wea estoy hablando, me siw mal
Mejor sigue juntando chauchas, viejo culiao con complejo de peter pan :burlones:
 
Recuerdo que en Super Mario RPG de SNES, Mario se hace con los calzones de Peach (no te lo dicen explícitamente en el juego, pero se entiende), dentro del castillo y habitacion de la susodicha, pero el Toad se da cuenta y lo regaña :lol3:, así que se podría decir que fue el único momento en que Mario no fue el weon que nos querían hacer ver siempre.
 
y si quieres innovación en Mario juegate el Mario And Rabbits que es uno de los mejores juegos de Estrategia por turnos que han salido en los ultimos años, aweoná.

Tienes el Mario Maker 2 , Mario Strikers, hay hasta un Mario Golf po csm , que mas quieren???

a verdad todos sabemos cual es la "innovación" que estos chuchesumadres quieren :hands:


bx7lgrfc2j401.jpg
:monomeon: Juegos pelicula

Un ejecutivo dijo que si Nintendo quiebra o es comprada por otra empresa, sus IP mueren en el acto.
Recuerdo la anécdota de cuando Microsoft quería comprar Nintendo (mandaron una carta y todo) y los directivos de Nintendo se cagaron de la risa de ellos en su cara, diciendo que la empresa no se vendía.

"
Two years prior to that, in 1999, Microsoft executives approached Japanese gaming giant Nintendo with a proposal: Microsoft would create the hardware — a gaming console — and Nintendo would create the games.

Moreover, Microsoft would outright buy Nintendo in the deal.

Nintendo's response? "They just laughed their asses off," former Microsoft third-party relations head Kevin Bachus told Bloomberg earlier this year. "Like, imagine an hour of somebody just laughing at you. That was kind of how that meeting went."
"

Por otra parte, creo que Nintendo no se puede vender a empresas extranjeras. La ley no permite vender a extranjeros empresas estratégicas de Japón y creo que Nintendo es una de ellas (no estoy al 100% seguro).

En el peor de los casos, Nintendo se dedica al software, aunque difícil lo veo, con el éxito de la Switch y el futuro en Cloudgaming y la portabilidad, le saco mucha ventaja a Sony.
 
Volver
Arriba