• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

amaretto_fresa

Saco de Huevas
Registrado
2010/08/18
Mensajes
49
Hola a todos. Escribo porque tengo un problema, y necesito consejo de un hombre. Desde hace aproximadamente 3 semanas, me empecé a acercar a un compañero de la U, porque me cayó bien. Lo agregué a face y lo empecé a investigar XD Me di cuenta de todas las cosas que tenemos en común, y dije "qué pierdo po, tal vez es buena onda". Le empecé a hablar todos los días, a veces día por medio, y así me comenzó a gustar. Trataba de hacerlo reír, de ponerlo contento. Pasó un poco el tiempo y pensé "ya, tengo que hacer algo para que se dé cuenta de que me gusta", y comencé con las miraditas, las sonrisitas, el coqueteo, pero en persona. El tema es que no me pesca.... nunca me ha hablado él por iniciativa propia, en la U me habla cuando quiere, ya ni me saluda, sólo por face cuando yo le hablo. ¿Habrá alguna posibilidad de que yo le interese? Conversábamos horas y horas por face, pero aparte de mirarme un par de veces o tratar de acercarse a mí, nada más ha hecho. Actualmente me ignora por completo, y eso me duele harto, pero también lo comencé a ignorar, porque siento que ya he hecho suficiente para demostrarle que me gusta, y no me puedo seguir arrastrando. Aparte los amigos me miran muertos de la risa; yo creo que les contó todo.
¿Consejos, recomendaciones?
 
Hola a todos. Escribo porque tengo un problema, y necesito consejo de un hombre. Desde hace aproximadamente 3 semanas, me empecé a acercar a un compañero de la U, porque me cayó bien. Lo agregué a face y lo empecé a investigar XD Me di cuenta de todas las cosas que tenemos en común, y dije "qué pierdo po, tal vez es buena onda". Le empecé a hablar todos los días, a veces día por medio, y así me comenzó a gustar. Trataba de hacerlo reír, de ponerlo contento. Pasó un poco el tiempo y pensé "ya, tengo que hacer algo para que se dé cuenta de que me gusta", y comencé con las miraditas, las sonrisitas, el coqueteo, pero en persona. El tema es que no me pesca.... nunca me ha hablado él por iniciativa propia, en la U me habla cuando quiere, ya ni me saluda, sólo por face cuando yo le hablo. ¿Habrá alguna posibilidad de que yo le interese? Conversábamos horas y horas por face, pero aparte de mirarme un par de veces o tratar de acercarse a mí, nada más ha hecho. Actualmente me ignora por completo, y eso me duele harto, pero también lo comencé a ignorar, porque siento que ya he hecho suficiente para demostrarle que me gusta, y no me puedo seguir arrastrando. Aparte los amigos me miran muertos de la risa; yo creo que les contó todo.
¿Consejos, recomendaciones?

Citando y preguntando, que tal esta usted hermanita??, sin ser pesao quizas el tema pasa por ahi o al hermanito le gustan las pichulas.

Jigosians
 
Es que eso estoy haciendo, no le hablo hace como 4 días, pero ni siquiera me pesca po, no está ni ahí, no saluda, tampoco me habla él.... Es como que le diera lo mismo. O tal vez se dio cuenta de que me gusta, y se hace el interesante nomás po....
 
¿Y la buena onda que teníamos?, ¿todo lo que hablábamos?, ¿las cosas importantes para él que me contaba?, ¿la confianza que le di yo, que logré romper el hielo a puro esfuerzo?, ¿NADA SIGNIFICA ESO PARA LOS HOMBRES?[DOUBLEPOST=1412315982,1412315909][/DOUBLEPOST]
Síganse ignorando hasta que pase algo.

Si sé que ignorándonos no vamos a llegar a ninguna parte. De hecho antes de que a mí me empezara a interesar, hablábamos en la buena onda, en persona, casi siempre. Ahora él se alejó....
 
Es que eso estoy haciendo, no le hablo hace como 4 días, pero ni siquiera me pesca po, no está ni ahí, no saluda, tampoco me habla él.... Es como que le diera lo mismo. O tal vez se dio cuenta de que me gusta, y se hace el interesante nomás po....
Entonces yo creo que no le interesas, déjalo ahí nomás.
Además, pa qué querís a alguien que se hace de rogar? :P
 
pucha hermanita se está arrastrando mucho, creo que está bien que no lo pesques, no se si ignorarlo, al menos en persona se normal pero más distante porque ignorar a alguien con quien tienes buena onda de un día para otro es seguir mostrando mucho interés
asegurate de que el loco no este con otra mina
y si estay con la bala pasada y querí seguir tratando de "conquistarlo", lo unico q se me ocurre que podrías hacer es sacarte partido para que el weon te vea con otros ojos (aunque primeramente sacarte partido por ti, pa estar mejor tú y quizas ahi sin darte cuenta llega solito un wn mejor ;)) con esto me refiero a arreglarte piola más, destacar las weas buenas que tienes, si usan tanto facebook poner una foto donde te veas minisima, etc... pa ver si el loco dice mmm esta mas o menos, pq ya no hablamos? y retoma algun contacto :zippymmm:
y por mientras tratar de ir dejando el tema, pq no pinta muy bien
suerte! :zippynana:

Ya, gracias. Lo de arreglarme más y cambiar la foto del face lo estoy haciendo, pero no le pone ni "me gusta" a las fotos...
 
Si estás en la quemada, podrías probar diciéndole que andas detrás de él po'... no crees? algunos jamás nos damos cuenta porque somos unos despistados de mierda, aweonaos, volaos y poco preocupados en temas de pareja.

PD: Te lo digo porque yo soy de ese tipo de weones que por lo general no pescan, pero no porque sea un weon mala clase, simplemente porque JAMAS me doy cuenta. Me paso un par de veces en la U, que tiempos :sm:

Saludos.
 
Posteea mas datos para descifrar este enigma ( :awesome: )

Jigosians
 
Si estás en la quemada, podrías probar diciéndole que andas detrás de él po'... no crees? algunos jamás nos damos cuenta porque somos unos despistados de mierda, aweonaos, volaos y poco preocupados en temas de pareja.

PD: Te lo digo porque yo soy de ese tipo de weones que por lo general no pescan, pero no porque sea un weon mala clase, simplemente porque JAMAS me doy cuenta. Me paso un par de veces en la U, que tiempos :sm:

Saludos.
Es que encuentro que es muy arrastrado declararme ahora que no me pesca....sería un motivo extra para que se burle si es que no siente nada por mí.[DOUBLEPOST=1412318003,1412317961][/DOUBLEPOST]
Posteea mas datos para descifrar este enigma ( :awesome: )

Jigosians

Me saca celos con minas, y le habla a todas, menos a mí.
 
Si estás en la quemada, podrías probar diciéndole que andas detrás de él po'... no crees? algunos jamás nos damos cuenta porque somos unos despistados de mierda, aweonaos, volaos y poco preocupados en temas de pareja.

PD: Te lo digo porque yo soy de ese tipo de weones que por lo general no pescan, pero no porque sea un weon mala clase, simplemente porque JAMAS me doy cuenta. Me paso un par de veces en la U, que tiempos :sm:

Saludos.
This

Muchas veces podemos pensar que le gustamos a una mina, pero hasta que no nos lo diga directamente, nunca vamos a saberlo de manera cierta
Mas aún si el tipo es de pescar poco... no todos andan verdes por todas las minas que caminan en la tierra, esos weones tienen problemas...

PS: 3 semanas? no crees que es muy poco tiempo para andar pensando en "estar con él", para que?
 
Volver
Arriba