• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

Es que encuentro que es muy arrastrado declararme ahora que no me pesca....sería un motivo extra para que se burle si es que no siente nada por mí.

Burlarse? porque se te declaro alguien? :mmm:

Te dice que habla con otras minas? :mmm:

Yo cacho que el compadre es un pelmazo, pero podrías probar diciéndole lo que piensas cara a cara, sin tapujos y preparada para mandarlo a la cresta si es que te dice que no, o se termina burlando, que de pasada sería nefasto, que clase de weon se burla de la mina que se te declara? :risa:
 
Burlarse? porque se te declaro alguien? :mmm:

Te dice que habla con otras minas? :mmm:

Yo cacho que el compadre es un pelmazo, pero podrías probar diciéndole lo que piensas cara a cara, sin tapujos y preparada para mandarlo a la cresta si es que te dice que no, o se termina burlando, que de pasada sería nefasto, que clase de weon se burla de la mina que se te declara? :risa:

No me dice que habla con otras minas; yo lo veo frente a mí coqueteando con minas. El otro día lo miré feo porque estaba coqueteando con una mina, me fui, y salió corriendo detrás mío... Por eso no entiendo qué pretende, porque todos los días hace algo distinto.
 
estimada, como estudiante actual de una U, le puedo decir que no se caliente mas y deje al weon tranquilo. si no te pesca, es porque el wn le gusta otra mina o simplemente no quiere nada con minas.

no se desmotive, aunque no lo crea, a todos no ha pasado :cafe3:



si me ha pasado :sm:
 
No me dice que habla con otras minas; yo lo veo frente a mí coqueteando con minas. El otro día lo miré feo porque estaba coqueteando con una mina, me fui, y salió corriendo detrás mío... Por eso no entiendo qué pretende, porque todos los días hace algo distinto.
no lo pesques mas, la única solución
 
Es fome cuando a uno le gusta alguien y aunque el otro le pegue su mirada loca, no saber si es por casualidad, interes o porque está pensando ya me está mirando el monstruo culiao este :lol2:
 
Es que eso estoy haciendo, no le hablo hace como 4 días, pero ni siquiera me pesca po, no está ni ahí, no saluda, tampoco me habla él.... Es como que le diera lo mismo. O tal vez se dio cuenta de que me gusta, y se hace el interesante nomás po....

Definitivamente es un crack que ya se las sabe por libro.
Cuando tú lo buscas, no te rechaza y se muestra cercano. Pero nunca te busca él a ti, lo que te deja más enganchada.
 
Puede ser asi:
1.-es gay
2.-Puede q se haya dado cuenta que tu querias algo mas y donde eres fea para él, decidió alejarse y arrancar aka run to the hills
3.-Puede q se haga el interesante.

Me inclino por la segunda. En chile, este país callampero si a una mujer le gusta un weon no mueve la raja (tu sí lo estás haciendo) hasta q el haga algo. Las minas nicagando (muy pocas) se bajan del cuento disney ni menos lo harían de confesarse o lanzarse por orgullo
Así que creo que voy por la op 2.
 
Última edición:
Por experiencia , si te quiere te dara, así de simple ,[DOUBLEPOST=1412333688,1412332718][/DOUBLEPOST]si eres así estara interesado en ti
79048be35dad3559a7d04ab8d35fbd9bo.jpg
 
Creo que no le gustas y como no te pesca eso lo hace mas atractivo para ti, de lo que estoy seguro es que debe haber un admirador, que te encuentra linda y lo mas especial del mundo y tu ni te das cuenta que existe porque andas pegada con otro que se siente mino al tenerte loca.
 
Quedo pasada a clon shemale esta wea.

Corta, si sientes que no se interesa por ti, deja de pescarlo, y el weon tendra la tendencia a volver a hablarte porque sabe que ya no estas pendiente de el
 
Definitivamente es un crack que ya se las sabe por libro.
Cuando tú lo buscas, no te rechaza y se muestra cercano. Pero nunca te busca él a ti, lo que te deja más enganchada.
¿Y eso por qué lo hace? :'( ¿porque quiere dejarme enganchada nomás y que yo ande detrás de él?[DOUBLEPOST=1412335607,1412335525][/DOUBLEPOST]
Hermanita, tiene que declararse, los hombres valoramos la sinceridad :buenaonda:

Siento que no es el momento preciso para hacerlo. Tal vez si mostrara interés en mí yo lo haría sin problemas, pero no me da señales de ningún tipo.[DOUBLEPOST=1412335663][/DOUBLEPOST]
Es fome cuando a uno le gusta alguien y aunque el otro le pegue su mirada loca, no saber si es por casualidad, interes o porque está pensando ya me está mirando el monstruo culiao este :lol2:

Exacto...
 
Qué haría un hombre en tu caso si fuese al revés? Se le declara y punto. Porqué las minas tienen que esperar a que el weon se les declare? El problema que tenís comadre, es que erís poco hombre :biggrin:

Buscale conversa, invítalo a un café, cachale si ya tiene rollo con otra galla y si no, a la salida del café, te despedís con un calugazo. Corta. Como diría el ministro Velasco versión Kramer: "Anda, bésalo.... no te cuesta naaada"
 
y tú no puedes tomar la iniciativa?
ese es algo muy común de las mujeres... dile que se vayan a tomar algo y entre las copas de más lo haces cooperar :laugh: sin palabras de por medio le robas un beso :uy:
 
NO, no está interesado en ti. Corta. En general si la mina ya no nos gustó a la primera, ya sea en cuanto al físico o personalidad atractiva, no nos gustó nunca más. Salvo casos muy excepcionales. Y si llega a pasar algo, sólo te va a tener pa meterlo de puro caliente. Bueno chao.
 
Volver
Arriba