• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

Pero que onda compadre... a usted le gustan TODAS las minas? Muchas veces aunque una mina sea linda/rica etc...a uno simplemente no le gusta, no hay química, no hay atracción etc...

No todos los hombres son desesperados califas que se meten con cualquier mina aceptable.

No viejo, no se trata de eso.

Se trata de entender que los hombres en general no piensan como minas, son mucho mas simples, si una weona no nos atrae, simplemente no la pescamos y ya, pero no andamos con weas de ignorarla, evitarla, o marcar distancia, esa wea es de pendejos. Simplemente no permitimos que vaya mas alla de una conversación y punto.

Si en cambio una mina nos atrae, es evidente que nos acercaremos mas, pero siempre hay que recordar que no todos los hombres son como el 90% de babosos que hay en chile, algunos que son verdaderos machos alpha, guardan misterio, o tratan de no ser tan obvios, para no caer la jugada.

Es simplemente eso.

En fin, si la mina quiere salvar "su orgullo" y no decirselo, pues que lo haga, pero conste que siempre andara con el cacho en su mente, "y si se lo hubiese dicho"....porque lo que han dicho de aca son puras especulaciones, y ante eso lo mejor es actuar.....alli hay una diferencia entre quedarse soltera de por vida, a tener pareja...
 
Recuerda que nosotros los macho alfa también podemos Frienzonearlas a ustedes....
Apúrate nomás... Vas a quedar friendzonada y cuando quieras expresarle los sentimientos y asdf, te va a mandar a la xuxa y no querrá tener una relación seria contigo porque son "amifos".... Quizás (si le das la pasada) sea solo una relación de cama... no de amorsh...
 
Recuerda que nosotros los macho alfa también podemos Frienzonearlas a ustedes....
Apúrate nomás... Vas a quedar friendzonada y cuando quieras expresarle los sentimientos y asdf, te va a mandar a la xuxa y no querrá tener una relación seria contigo porque son "amifos".... Quizás (si le das la pasada) sea solo una relación de cama... no de amorsh...

:sisi:

Las minas creen que uno no es capaz de mandar a la friendzone :lol2:

Hasta a mi me ha pasado con minas que me gustaban ene, que en su tiempo no me dieron bola, me aburri de pescarlas, y ya cuando ya estaba webeando y pololeando con minas mucho mas ricas, se me declaran, pero ante eso solo podia decir con la cara "muy tarde washita" :menani:
 
Amiga,
Por lo que cuentas ya haz hecho todo lo necesario y continuar forzando una eventual relación no tendría sentido. Concuerdo con algunos foreros en que, en general, si a un hombre no le gusta una mujer, es difícil que termine enamorándose de ella mucho tiempo después o que al darse cuenta que esa chica es espiritualmente bella, el caiga rendido a sus pies....muy difícil.....Lo más común es que a nosotros nos guste la mina "de una". Creo que tu amigo tiene clarísimo que le gustas, es obvio, con todas las señales que le haz dado. Quédate con la tranquilidad que hiciste todo lo que podías y que te la jugaste al máximo. Cualquier otra cosa adicional como confesarle tu amor, darle la pasada sólo por que si, etc, etc, no te traerá nada bueno, te lo aseguro !!!!
Suerte y búscate ( se que no es fácil ) alguien que te merezca.....

:'( .... Pucha, no me quiero rendir por ahora :/
 
te recomiendo que te busques a un wn que de verdad tu le gustes... si sigues insistiendo el wn te va a poner las cachas y nada mas, y al parecer tu no quieres una relacion de puro sexo con el.

espera a alguien q te quiera y eso del enamoramiento se te pasa en 3 meses.
 
te recomiendo que te busques a un wn que de verdad tu le gustes... si sigues insistiendo el wn te va a poner las cachas y nada mas, y al parecer tu no quieres una relacion de puro sexo con el.

espera a alguien q te quiera y eso del enamoramiento se te pasa en 3 meses.

Yo siento que algo le muevo el piso; si lo viera totalmente desinteresado, créeme que lo dejaría tranquilo.
 
Mmmm , un maricon , de seguro les contó a los amiguitos bks de la u, pfff , no lo pesqui más, filo con el , no te arrastres por un mino asi , no lo merece
Siempre digna linda
 
te recomiendo que te busques a un wn que de verdad tu le gustes... si sigues insistiendo el wn te va a poner las cachas y nada mas, y al parecer tu no quieres una relacion de puro sexo con el.

espera a alguien q te quiera y eso del enamoramiento se te pasa en 3 meses.

WTF Que chucha.

La weona lo unico que ha hecho es meterle conversa en facebook, y o saludarlo, ya ya le estan diciendo los antroneros aqui "ya has hecho todo lo que habia que hacer, buscate a otro que te pesque" :wtf:

Luego se quejan que no le dan bola...pero claro, si piensan que con saludar o meter conversa, es "suficiente" pa que el mino se avispe y ataque, y si no lo hace, es porque no esta interesado :plaf:

:monomeon: mentalidad machista de que el hombre debe tomar la iniciativa SIEMPRE
:monomeon: Babosos de mierda que hacen pensar a las mujeres que si no actuamos como idiotas, no estamos interesados.
 
Hola a todos. Escribo porque tengo un problema, y necesito consejo de un hombre. Desde hace aproximadamente 3 semanas, me empecé a acercar a un compañero de la U, porque me cayó bien. Lo agregué a face y lo empecé a investigar XD Me di cuenta de todas las cosas que tenemos en común, y dije "qué pierdo po, tal vez es buena onda". Le empecé a hablar todos los días, a veces día por medio, y así me comenzó a gustar. Trataba de hacerlo reír, de ponerlo contento. Pasó un poco el tiempo y pensé "ya, tengo que hacer algo para que se dé cuenta de que me gusta", y comencé con las miraditas, las sonrisitas, el coqueteo, pero en persona. El tema es que no me pesca.... nunca me ha hablado él por iniciativa propia, en la U me habla cuando quiere, ya ni me saluda, sólo por face cuando yo le hablo. ¿Habrá alguna posibilidad de que yo le interese? Conversábamos horas y horas por face, pero aparte de mirarme un par de veces o tratar de acercarse a mí, nada más ha hecho. Actualmente me ignora por completo, y eso me duele harto, pero también lo comencé a ignorar, porque siento que ya he hecho suficiente para demostrarle que me gusta, y no me puedo seguir arrastrando. Aparte los amigos me miran muertos de la risa; yo creo que les contó todo.
¿Consejos, recomendaciones?

Amiga,
Por lo que cuentas ya haz hecho todo lo necesario y continuar forzando una eventual relación no tendría sentido. Concuerdo con algunos foreros en que, en general, si a un hombre no le gusta una mujer, es difícil que termine enamorándose de ella mucho tiempo después o que al darse cuenta que esa chica es espiritualmente bella, el caiga rendido a sus pies....muy difícil.....Lo más común es que a nosotros nos guste la mina "de una". Creo que tu amigo tiene clarísimo que le gustas, es obvio, con todas las señales que le haz dado. Quédate con la tranquilidad que hiciste todo lo que podías y que te la jugaste al máximo. Cualquier otra cosa adicional como confesarle tu amor, darle la pasada sólo por que si, etc, etc, no te traerá nada bueno, te lo aseguro !!!!
Suerte y búscate ( se que no es fácil ) alguien que te merezca.....

Uso intensivo de comas, puntuaciones y comillas, ambos hacen los puntos suspensivos usando 4 puntos.
Usuario creado unicamente para responder el tema....

en resumen

PENOSA RECONCHADETUMADRE
 
hermanita , cuando no nos gusta a una mina y si es muy jote y cargosa peor aún , no la vamos a pescar ni pal webeo , pero si aparece una que si nos gusta el panorama es distinto.

Te aconsejo que no lo sigas buscándolo , en la buena onda si no te pesca ahora uta cambia de estrategia y deja que el otro weon te demuestre lo contrario , la wea debe ser reciproca , no todo por un mismo lado ...
 
Última edición:
Volver
Arriba