• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Esto está pasando en sus Universidades?

Una de las ventajas de estudiar en instituto profesional sin dudas xD
Post automatically merged:

En sus reuniones Universitarias o de Institutos, los progresistas imponen su dictadura
o todavía no llegan a esto...



Sobre los aweonaos del vídeo, son irrelevantes, incapaces de escuchar una opinión diferente a la suya y no queriendo reconocer sus propias trabas. Me atrevería a decir que con esa actitud no van a llegar a ningún lado por su cuenta.
 
Una de las ventajas de estudiar en instituto profesional sin dudas xD
Post automatically merged:



Sobre los aweonaos del vídeo, son irrelevantes, incapaces de escuchar una opinión diferente a la suya y no queriendo reconocer sus propias trabas. Me atrevería a decir que con esa actitud no van a llegar a ningún lado por su cuenta.

No crea, cipa. Así es como escombros como el Bubalón o el guatón Cony llegan a agarrar la tetita del estado, siendo hinchapelotas e insistentes.
 
Mi U se fue a votacion a paro, los motivos;

  1. Mas Seguridad
  2. Libertad a los presos politicos
  3. Disolucion de Carabineros
  4. Aumento de Baes
Siempre he encontrado contradictorio, quieren eliminar a los pacos y a la ves exigir mas seguridad, aun companero lo tenian de casero asaltandolo en Valpo, sin embargo, cuando veia a los pacos le hervia la sangre de rabia.
 
En sus reuniones Universitarias o de Institutos, los progresistas imponen su dictadura
o todavía no llegan a esto...


Si. En la chile hace poco en asambleas discutiendo la toma que se acaba de terminar en Buchef creo, le quitaron el microfono a un compañero que daba su opinion para "ayudarlo a que no dijera algo que lo perjudicara a el". Ademas lo funaron por tener una inclinacion algo facha. Esa u se pudrio. Si alguien estudio ahi es cosa que se ponga a leer el foro interno de la universidad y vera el nivel actual que tienen los alumnos cuando alguien no sigue la agenda progresista. Es bastante cercano a lo del video pero nunca tan extremo. Es cosa de tiempo si para que pase lo mismo aca.
 
Última edición:
en una asamblea de mujeres (veterinaria), una comadre opinó que era injusto que los votos fueran separados por sexo para que el voto masculino fuera simbólico... la pifiaron, funaron y casi le sacan la chucha... las mismas femichanchas :lol2:

:idolo: sororidad


así que sí, vamos bien encaminados a esa wea dantesca


video ql palpeco :omg:
 
Mi U se fue a votacion a paro, los motivos;

  1. Mas Seguridad
  2. Libertad a los presos politicos
  3. Disolucion de Carabineros
  4. Aumento de Baes
Siempre he encontrado contradictorio, quieren eliminar a los pacos y a la ves exigir mas seguridad, aun companero lo tenian de casero asaltandolo en Valpo, sin embargo, cuando veia a los pacos le hervia la sangre de rabia.

A ese compañero le faltan palos pal puente, si quiere mayor seguridad, acaso va a pedirle ayuda a la primera línea? :retardmmm:

Lo otro, quieren mayor seguridad a la vez que piden liberar a delincuentes llenos de odio y ganas de destruir, que terminan haciendo daño a la población, en especial a los locatarios y a los sectores más pobres QUE ESTOS MISMOS WNES DICEN DEFENDER.

Así es como se va a la mierda el uso de la lógica, la razón y el sentido común.
 
El año pasado me invitaron a mi ex universidad para una charla y la primera maraca que habla parte diciendo "Bienvenides sean todes les compañeres revolucionaries", entonces yo me pare y me fui prometiéndome a mi mismo no volver a pisar esa pocilga nunca mas en mi puta vida.
 
Si. En la chile hace poco en asambleas discutiendo la toma que se acaba de terminar en Buchef creo, le quitaron el microfono a un compañero que daba su opinion para "ayudarlo a que no dijera algo que lo perjudicara a el". Ademas lo funaron por tener una inclinacion algo facha. Esa u se pudrio. Si alguien estudio ahi es cosa que se ponga a leer el foro interno de la universidad y vera el nivel actual que tienen los alumnos cuando alguien no sigue la agenda progresista. Es bastante cercano a lo del video pero nunca tan extremo. Es cosa de tiempo si para que pase lo mismo aca.

Confirmo, aunque no está tan podrida; ya van :maestro:dos basados que comentan en contra de Boric y la nueva constitución en el foro de u-cursos. Aunque los progres los agarraron pal webeo
 
Volver
Arriba